Jump to content

Distribución rota


nikogti23

Publicaciones recomendadas

Buanas chicos acabo de tener un problema serio, después de un golpe frontal y haber arreglado todo el frontal íntegro del coche hace 3 meses se me ha roto la distribución al ralenti, hay solución o directamente cambio de motor? Es un 1.9 tdi 130 awx con 470.000 pero que os voy a decir el motor iba como la seda, tiraba impresionante y el sonido perfecto ya que ha sido cuidado a más no poder, me da mucha lástima ya que fue importado y viene completo de extras como cuero y navegador y no se que hacer con el, habrá tocado Valvulas o le mando al desguace? A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me da alguna solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ufff mala pinta, es la de la distribucion o la de accesorios la que ha roto?

Si es la de distribucion, mal asunto... se de algunos talleres que te dejan el motor casi que mejor que nuevo, pero no son precisamente baratos, ronda los 1200/1700€ la broma, eso si, te dejan el motor casi para hacerle rodaje y otros 300.000km mas jeje. 

Si quieres por privado te doy detalles del taller, aunque veo por tu perfil que eres de Almeria, este esta en Madrid, Alcorcon. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, nikogti23 dijo:

Buanas chicos acabo de tener un problema serio, después de un golpe frontal y haber arreglado todo el frontal íntegro del coche hace 3 meses se me ha roto la distribución al ralenti, hay solución o directamente cambio de motor? Es un 1.9 tdi 130 awx con 470.000 pero que os voy a decir el motor iba como la seda, tiraba impresionante y el sonido perfecto ya que ha sido cuidado a más no poder, me da mucha lástima ya que fue importado y viene completo de extras como cuero y navegador y no se que hacer con el, habrá tocado Valvulas o le mando al desguace? A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me da alguna solucion

 

Vaya faena compi.. en caso de rotura de distribución suele pisar las válvulas, taques, quizás grietas en la cabeza del pistón o doblado de biela.

 

Con esos kms sinceramente no te compensa reparar el motor, en todo caso compra uno en desguace (lo digo por temas de garantía, si pasa algo Es mas "fácil" de solucionar que a un particular)

 

Pero vamos que reparará si lo repararía.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/9/2019 a las 19:48, nikogti23 dijo:

Al final creo que lo voy a vender.

 

 

No se porque , pero yo te iba a decir eso, que te lo quitarás de encima y a otra cosa mariposa. 

 

Sinceramente gastarme tanto dinero en un coche viejo, pues para mí como que no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.