Jump to content

Que tal estos neumaticos??


Jovet

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Alguien tiene algun tipo de experiecia con estos neumaticos. Son unos VREDESTEIN ULTRAC

 

"Desarrollo entre Vredestein y los diseñadores de Guigaro, el Vredestein Ultratrac es lo máximo en cuanto a los neumáticos de altas prestaciones.

Sus formas redondeadas y sus bordes fluidos aportan muchas innovaciones al mercado.

Como ejemplo el ""Ultimate Handling Construction"", esta forma ayuda al neumático a tener unas prestaciones excepcionales en seco y en mojado, el ""Center Shift System"" en el centro del neumático reduce al mínimo la emisión de ruidos y finalmente el compuesto de goma utilizando Silica Silan, reduce el desgaste garantiza un desgaste bajo y un alto rendimiento kilométrico.

Un neumático excepcional en todos los aspectos."

 

Hablan muy bien de ellos. VER FOTO

post-3-1115814822.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la verdad k esos no los he probado, pero si kieres k t hable de unos IMPREZIONANTES te hablo de las yokohama AVS sport ;);) Desde k cambie llantas y neumaticos es increible, de lo k mas contento estoy es de las gomas sin duda, agarre increible tanto en seco como en mojado, ni un solo ruido, ni de rozamiento con el asfalto ni de chirriar en curvas..., estetica....GUSPISIMOS

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo los yoko avs también, y van bastante bien, eso sí, el ruido de rodadura es mayor que con michelin, sin embargo la estetica es mucho más bonita y el perfil es mas pequeño, también con los michelin los neumaticos en la misma medida parecen más estrechos.

 

Los vedrestein los lleva jorge76 y no se si audiomeca, ya se ha hablado de ellos en el foro, haz una busqueda. ;)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad k esos no los he probado, pero si kieres k t hable de unos IMPREZIONANTES te hablo de las yokohama AVS sport :unsure::D Desde k cambie llantas y neumaticos es increible, de lo k mas contento estoy es de las gomas sin duda, agarre increible tanto en seco como en mojado, ni un solo ruido, ni de rozamiento con el asfalto ni de chirriar en curvas..., estetica....GUSPISIMOS

S2

en forocoches también hablan bien de ellos, cuánto te han costado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso es neumatico on line son más caros los vredestein (170€ uno) que los pilor sport PS2 (160€ uno) aprox.

 

Es raro, como puede ser..... :clap1: :clap1:

 

Me estoy pensando seriamente monarlos.

 

Estoy entre los michelin y los vredestein. QUE HARIAIS???????? QUE HAGO????

 

Por cierto: de la gente que tiene los vredestein, que tal van de durabilidad???

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ciertyo yo los tuve en un bmw y me iban bastante bien, pero eran economicos, lo que decian mas arriba, los 4 225/45/17 unos 500 € montados.

Si me salen igual o mas caros que los michelin pues pondria michelin por supuesto.

Alguien que sepa que taller de neumaticos monta vedrestein en barcelona?

 

Salu2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea de Yokohama la descartaría en vuestros coches, son más ruidosos, durabilidad muy muy corta, increibleente buenos en seco y menos en mojado, para rodar muy rapido en un coche deportivo mas que nada :flwrs: el MR los monta de fábrica pero en 15.000 Kms piensa en cambairlos :flwrs:

 

La marca tratada en el tema pues no se yo, no tengo referencias, la cosa sería arriesgarse por lo que dicen pero por esos precios yo montaba Michellin porque ya se que son muy buenos y cumplen :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las Vredestein y Michelin yo me quedaba sin duda alguna con las Pilot Sport 2 y encima te ahorras 40 euros.. ;)

 

Yo llevo las Pilot Sport 2 y estoy encantado con ellas agarran muy bien en mojado y en seco agarran mucho mucho, las Vredestein salen anunciadas en una revista q compro en un TVR pero no he leido nada de ellas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.