Jump to content

Nuevos A5


Jaco

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, nacheteherr dijo:

 

el problema es que lo seguirán vendiendo y no bajará... asi de triste

Pues que yo sepa han perdido un 57% de ventas entre el Audi del 2011 y el audi del 2016 y de hecho no se ven tantos audios A5 del año 2016 como del año 2011 y eso pasará con el audi 2019-2020. Imagino que audi se está centrando en los coches eléctricos y una forma de venderlos es incrementando el precio de los nuevos modelos en gasolina y diésel... así te obligarán a comprar vehículos eléctricos por un poco más de dinero..... tiempo al tiempo.... además se supone que están gastando muchos euros en la remodelación de las cadenas de montaje y motorizaciones eléctricas (baterías, motores, etc) y por supuesto van a hacer que eso lo paguemos los clientes. Vamos si siguen con ese precio han perdido al menos conmigo y mis dos amigos 3 clientes ya que incrementar los precios 6000/7000 euros en un modelo por ponerle faros matrix led y hacerle un lavado de cara es súper abusivo.... pero bueno allá ellos. Estando la venta de coches como esta que del año pasado a este ha bajado en torno al 40% ellos verán si quieren seguir perdiendo. Yo por mi parte si no cambian las cosas y los precios no compraré un A5... NI QUE FUERA DE ORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 minutos, ManuBP dijo:

Pues que yo sepa han perdido un 57% de ventas entre el Audi del 2011 y el audi del 2016 y de hecho no se ven tantos audios A5 del año 2016 como del año 2011 y eso pasará con el audi 2019-2020. Imagino que audi se está centrando en los coches eléctricos y una forma de venderlos es incrementando el precio de los nuevos modelos en gasolina y diésel... así te obligarán a comprar vehículos eléctricos por un poco más de dinero..... tiempo al tiempo.... además se supone que están gastando muchos euros en la remodelación de las cadenas de montaje y motorizaciones eléctricas (baterías, motores, etc) y por supuesto van a hacer que eso lo paguemos los clientes. Vamos si siguen con ese precio han perdido al menos conmigo y mis dos amigos 3 clientes ya que incrementar los precios 6000/7000 euros en un modelo por ponerle faros matrix led y hacerle un lavado de cara es súper abusivo.... pero bueno allá ellos. Estando la venta de coches como esta que del año pasado a este ha bajado en torno al 40% ellos verán si quieren seguir perdiendo. Yo por mi parte si no cambian las cosas y los precios no compraré un A5... NI QUE FUERA DE ORO

 

correcto, nos empujan al electrico encareciendo los de combustion para que haya menos diferencia de precio, con ayudas, etc

 

luego, cuando el 80% de la gente tenga electricos, subirán la luz al triple y a recuperar la inversion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, nacheteherr dijo:

 

correcto, nos empujan al electrico encareciendo los de combustion para que haya menos diferencia de precio, con ayudas, etc

 

luego, cuando el 80% de la gente tenga electricos, subirán la luz al triple y a recuperar la inversion

 

Así es y que se olvide la gente de bonos sociales y ayudas para las recargas.... tengo un buen amigo en una eléctrica española de la cual no voy a dar el nombre y en varios años nos vamos a reír con los precios que van a estar bien altos. De hecho en algunos parking que están instalando puntos de recarga se ha notado el incremento del precio del aparcamiento. Claro esa inversión que están haciendo no va a ser gratuita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy he ido al concesionario a ver el nuevo Audi A5 y a ver precios. Precio por un A5 40 tfsi sline con los extras que tenía solicitado en el anterior y me he quedado de piedra. El precio del coche en junio de 2019 era de 51360 euros y el mismo a día de hoy 62480 euros. Adiós a mi sueño de Audi. De hecho el comercial al que ya conocía de hace tiempo me ha dicho que es muy probable que no se venda el coche a no ser que la marca lo abarate ya que conmigo han sido 4 los clientes que han ido preguntando por ese coche y todos han dicho lo mismo que con esos precios no lo va a comprar nadie. Ellos ya están casi seguros que no se va a vender el coche y no entienden la política de Audi. Es más el Audi A4 le ha pasado igual.... el precio ha subido en un básico entre 4000-5000 euros y al parecer Audi esta bajando los precios porque no tiene venta. Yo ya lo tengo claro... adiós a Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, ManuBP dijo:

Hoy he ido al concesionario a ver el nuevo Audi A5 y a ver precios. Precio por un A5 40 tfsi sline con los extras que tenía solicitado en el anterior y me he quedado de piedra. El precio del coche en junio de 2019 era de 51360 euros y el mismo a día de hoy 62480 euros. Adiós a mi sueño de Audi. De hecho el comercial al que ya conocía de hace tiempo me ha dicho que es muy probable que no se venda el coche a no ser que la marca lo abarate ya que conmigo han sido 4 los clientes que han ido preguntando por ese coche y todos han dicho lo mismo que con esos precios no lo va a comprar nadie. Ellos ya están casi seguros que no se va a vender el coche y no entienden la política de Audi. Es más el Audi A4 le ha pasado igual.... el precio ha subido en un básico entre 4000-5000 euros y al parecer Audi esta bajando los precios porque no tiene venta. Yo ya lo tengo claro... adiós a Audi

 

TOTALMENTE, de locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo fui la semana pasada a mirarlo: mira mi firma y todo lo que le pusé; lo saqué a estrenar por 50.700€

 

Ahora le digo al comercial que me configure un sline 190cv y me ponga: pintura blanca, cockpit, sline dentro y fuera y led (ni siquera matrix) => 61.000€ con todos los descuentos!!!!!!

 

Estamos locos???

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es nacheteherr... yo tuve paso de cabrearme ya la cabeza y paso del Audi A5.... en junio configure un 45 tfsi sline quattro con muchos extras por 57600 euros y estuve a punto de comprarlo, pero el comercial me dijo que salía el nuevo A5 y que esperará si no tenía prisa que posiblemente el mismo supondría unos 1500 o 2000 euros más pero a cambio tendría el modelo nuevo. La sorpresa no ha sido solo para mi, también ha sido para ellos por que el 45 tfsi sline con igual equipamiento se va a los 68000 euros... vamos de locos. Ahora estoy viendo el nuevo BMW G20 el modelo 330e 292 cv hibrido enchufable y con más extras y el acabado M Sport me dale en 57000 euros así que casi lo tengo claro. Añado un adjunto y si quieres metete en el configurador de BMW y ves todo el equipamiento (en el configurador sale más caro pero ayer me dieron precio en el concesionario)

Screenshot_20200116-043347_Samsung Internet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ManuBP dijo:

Así es nacheteherr... yo tuve paso de cabrearme ya la cabeza y paso del Audi A5.... en junio configure un 45 tfsi sline quattro con muchos extras por 57600 euros y estuve a punto de comprarlo, pero el comercial me dijo que salía el nuevo A5 y que esperará si no tenía prisa que posiblemente el mismo supondría unos 1500 o 2000 euros más pero a cambio tendría el modelo nuevo. La sorpresa no ha sido solo para mi, también ha sido para ellos por que el 45 tfsi sline con igual equipamiento se va a los 68000 euros... vamos de locos. Ahora estoy viendo el nuevo BMW G20 el modelo 330e 292 cv hibrido enchufable y con más extras y el acabado M Sport me dale en 57000 euros así que casi lo tengo claro. Añado un adjunto y si quieres metete en el configurador de BMW y ves todo el equipamiento (en el configurador sale más caro pero ayer me dieron precio en el concesionario)

Screenshot_20200116-043347_Samsung Internet.jpg

Siento poner esto en este grupo.... creo que no corresponde pero es que Audi me ha defraudado muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, ManuBP dijo:

Así es nacheteherr... yo tuve paso de cabrearme ya la cabeza y paso del Audi A5.... en junio configure un 45 tfsi sline quattro con muchos extras por 57600 euros y estuve a punto de comprarlo, pero el comercial me dijo que salía el nuevo A5 y que esperará si no tenía prisa que posiblemente el mismo supondría unos 1500 o 2000 euros más pero a cambio tendría el modelo nuevo. La sorpresa no ha sido solo para mi, también ha sido para ellos por que el 45 tfsi sline con igual equipamiento se va a los 68000 euros... vamos de locos. Ahora estoy viendo el nuevo BMW G20 el modelo 330e 292 cv hibrido enchufable y con más extras y el acabado M Sport me dale en 57000 euros así que casi lo tengo claro. Añado un adjunto y si quieres metete en el configurador de BMW y ves todo el equipamiento (en el configurador sale más caro pero ayer me dieron precio en el concesionario)

Screenshot_20200116-043347_Samsung Internet.jpg

 

voy a entrar a verlo gracias!!!

 

Es que lo del A5 es una vergüenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para los que todavía se plantean mirar el nuevo Audi A5, hay una oferta interesante en Audi Selection Plus:

 

https://audiselectionplus.es/coche_audi/A5_Sportback_40_TFSI/ocasion/5983415-es/

 

Equipado hasta arriba, matriculado en Enero por 52.500. Lógicamente al que le guste el color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me dejáis de piedra con los precios. Menos mal que ya tengo el mío año y medio, porque 60000 euros en un coche pues como que no. 
Si ya se veían pocos A5 ahora se van a ver todavía menos. Lo mismo está pasando con A7, practicamente no se ve ninguno nuevo

Esta claro que el negocio ahora mismo lo tienen en los Q2 y Q3, que se ven a porrillo. No les interesan las berlinas ni los coupes. Como muestra el Audi TT: no lo tienen ni siquiera expuesto en los concesionarios, es carisimo y creo que en españa no han vendido este año ni 50 unidades. Con lo que fue el TT, que estaba en todas partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.