Jump to content

Claqueteo por encima de 2500rpm al soltar acelerador


suoradin

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Hace unos dias en una rotonda, pues tuve que salir fuertecillo en primera por que venia otro coche, y bueno, de repente escuche un CLANK!!! gordo, ni idea de donde venia... y a partir de entonces, cuando subo el coche a unos 2500-3000 rpm y cuando suelto acelerador, se escucha un cracketeo...incluso a veces se nota algo de vibracion en la palanca de cambio, pero no se si sera de la caja, ya que va suave, pasa en todas las marchas y tambien si lo hago en punto muerto o con el embrague pisado...

 

Tambien es verdad que me he encontrado con el ventilador roto, pero no se si eso puede causar esos ruidos. EN principio, lo he mirado en marcha cuando saca ese ruido y no toca con nada, y no me parece que pueda desequilibrar el motor como para que lo note en la palanca de cambio...

 

Alguna idea/sugerencia que pueda mirar?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Posiblemente de la salida en la rotonda haya roto algun soporte de motor y por eso cuando das gas y sueltas (que cabecea todo el motor/cajacambios) escuches ese ruido, con ese vaiven es posible que el ventilador haya llegado a tocar en algun lado y se haya podido romper...todo son especulaciones por eso, pero por lo que cuentas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2019 a las 2:07, Athabasco dijo:

Posiblemente de la salida en la rotonda haya roto algun soporte de motor y por eso cuando das gas y sueltas (que cabecea todo el motor/cajacambios) escuches ese ruido, con ese vaiven es posible que el ventilador haya llegado a tocar en algun lado y se haya podido romper...todo son especulaciones por eso, pero por lo que cuentas...

 

S2

Gracias por la respuesta.

 

Bueno, el fin de semana me puse a mirar que c*** pasaba ahi debajo y lo que he visto ha sido que un trozo de ventilador se quedo justo encima de las chapas que sujetan en cubre carter debajo del motor. Quite ese trozo, y se quito el ruido...asi que seria eso.

 

De todas maneras, ya tengo sospechas de que me cabecea mucho el motor...entiendo que un poco seria normal, pero no se yo... es verdad que tambien hace el tipico sonido de rotulas en baches, pero es raro, ya que no depende de los baches directamente, por eso pienso que quizas puede ser algun soporte motor.

 

Sabies de algun brico o informacion al respecto?

 

Tambien vi que tengo holgura en una rotula de direccion que ya lo tengo de camino, que podria ser el responsable de este ultimo ruido, pero no las tengo todas conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.