Jump to content

tamaño tornillos del guarnecido colunma direccion volante


AlvRM

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, estoy buscando el tamaño de los tornillos con los que se agarran entre si los plasticos del guarnecido de la direccion que no me los trae y esta suelto. Alguien sabe como tengo que pedirlos en ferreterias? Son bastante pequeños y he probado con unos de un ordenador que consigo que entren pero no llegan al final se atascan a medio camino. Alguien lo sabe?

gracias! son los inferiores

Captura.JPG.4ef249b3e7a98a66ade331bfdaa09ce2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me vendria de lujo si sabes decirme las referencias. Los tendran aun siendo un coche del 99? el coche es el a3 1.9tdi 110cv 1999. Me faltan justo los dos tornillos que señala el cuadrado rojo de la izquierda en la foto. Es decir los se introducen verticalmente por la parte de abajo. Estuve buscando en el ETKA creo que se llama la version online y no aparecia justo ese guarnecido de la columna de direccion. Muchas gracias @torpedor2000 y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 12/9/2019 a las 12:54, AlvRM dijo:

perfecto muchas gracias!! me llegare. un saludo compañero @torpedor2000 

 al final los conseguistes? hoy he ido a audi pero de cada tornillo me vendian las bolsas ya q x unidad no lo venden.....y en una bolsa iban 10,otra 25 ....de diferente medida 

xq yo necesitos todos.....y son de diferente medida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AlvRM dijo:

Que va  @ivan gt turbo al final en una limpieza los encontré en los cajones de debajo de los asientos metidos y use esos mismos, cuanto valian las bolsas?

las bolsas nose ...los tornillos centimos ...lo eran tres tipos de tamaños y una volsa llevaba 15 ,otro 25 etc ,total unos 15 euros me dijo....vamos q no es mucho pero q solo necesito 6.....ire a una ferreteria a ver si los encuentro....tambien le hice una foto donde pone medidas pero no me deja subirla...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.