Jump to content

MEDIDA DE SERVICIO 26K8


SpurXXI

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

A mediados de agosto pasé la revisión de los 30.000 pero además, me dijeron que tenían que aplicar una medida de servicio, la 26K8. Sabéis a que corresponde esa medida? Os lo han hecho a alguien más? El mio es un 1.5 TFSI (o 35 TFSI, como llaman ahora 🙂) S-Tronic, por si tiene que ver esa medida con el modelo.

 

La chica que me atendió comentó algo del tubo de escape, pero no entró en más detalles.

 

Gracias!

Editado por SpurXXI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, SpurXXI dijo:

Hola,

 

A mediados de agosto pasé la revisión de los 30.000 pero además, me dijeron que tenían que aplicar una medida de servicio, la 26K8. Sabéis a que corresponde esa medida? Os lo han hecho a alguien más? El mio es un 1.5 TFSI (o 35 TFSI, como llaman ahora 🙂) S-Tronic, por si tiene que ver esa medida con el modelo.

 

La chica que me atendió comentó algo del tubo de escape, pero no entró en más detalles.

 

Gracias!

¿Ya te han realizado esa medida de servicio que nos comentas? Si es así, llama y que te informen de que se trata.

Cuando tengas más información nos lo comentas, yo tengo el mismo coche, motor y cambio.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2019 a las 11:51, SpurXXI dijo:

Hola,

 

A mediados de agosto pasé la revisión de los 30.000 pero además, me dijeron que tenían que aplicar una medida de servicio, la 26K8. Sabéis a que corresponde esa medida? Os lo han hecho a alguien más? El mio es un 1.5 TFSI (o 35 TFSI, como llaman ahora 🙂) S-Tronic, por si tiene que ver esa medida con el modelo.

 

La chica que me atendió comentó algo del tubo de escape, pero no entró en más detalles.

 

Gracias!

 

 

Hola, la verdad es que he buscando información y no veo nada al respecto. ¿Estás seguro que es ese código?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 11/9/2019 a las 10:45, FrA1l3 dijo:

 

 

Hola, la verdad es que he buscando información y no veo nada al respecto. ¿Estás seguro que es ese código?

 

Hola,

 

Disculpad, he andado perdido ...

 

Si Fra1l3, es esa. Anotación en el registro de servicio en myaudi:

 

22/08/2019     Kilometraje: 28.921 KM
Número de orden : 5nnnn
Realizado por : OLEZAMOVIL
CTRA. Murcia-Alicante (Pol. Ind. Puente Alto) , km 28
Concesionario Audi autorizado : Sí
Garantía de movilidad Audi: :No
Observación : REALIZADA MEDIDA DE SERVICIO 26K8
 
Pregunté al "asesor" del concesionario, me comentó que relacionado con el tubo de escape, cambiar algo que podía romperse... pero no pregunté más, como era gratis... 😛
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ya me han llamado de atención al cliente; esa medida es para cambiar una de las partes del primer trozo del tubo de escape y algo del catalizador. No me han dado mas explicaciones porque, segun ellos, las tiene que dar el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.