Jump to content

Reestyling OS VOY A SACAR DE DUDAS A TODOS


Diegol

Publicaciones recomendadas

Bueno os voy a contar:

Me he comprado hace dos dias un A3 ambittion 2.0 140 CV con pack sline, navegador dvd, saco portaesquis, apoyabrazos delantero y el alerón del sline. Color Rojo brillante.

Bueno pues cuando he entrado hoy en el foro me han empezado a llegar mil dudas y mil sudores por lo del sline exterior y tal.

Os cuento.... Yo el coche lo he comprado a un amigo que trabaja en un concesionario audi de Madrid. Le he llamado esta mañana para contarle todo el tema, el antes de llamarle ya me dijo que a mi ya me vendría con el volante, la parrilla y el grabado en el cuero de los asientos de sline. Pero como esta mañana le he dicho lo otro me lo ha preguntado.

 

El paquete sline exterior es cierto que existe y esta disponible, pero que pasa.....solo este paquete vale 1600 pavos y la diferencia con el que he comprado yo es los bajos delantero y trasero un poco mas deportivos y los estribos laterales, la parrilla aun siendo la mia ya la nueva cambia un poquito, el alerón en vez de pedirlo aparte viene incluido. El problema, que no incluye el interior sline. No trae cuero y tela speed, ni el pomo ni volante en cuero ni si quiera las inscripciones sline que os digo en los asientos. Tampoco trae la suspensión rebajada.

 

Por lo tanto te puedes gastar 1600 pavos en el paquete sline exterior pero por dentro tener un audi atraccion con tela a no ser que te gastes otro tanto en el paquete interior que valdra otros tantos euros. La pregunta es¿¿¿¿¿¿merece la pena???????

 

Yo la verdad que me encantan los nuevos bajaos pero lo voy a dejar como esta ya que el interior es increible.

 

 

Espero que todo esto sea en verdad como os digo, siempre aunque no creo me pueden a ver contado una historia.

 

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu aclaracion ;) Es curioso, entonces para tener la suspension deportiva SLINe tienes que pedir en paquete SLINe Interior.... no guarda logica, deberia estar en el Exterior no crees?

Gracias y un saludo!

Imagino que se podrá pedir por creo que 400 euros (330 en Alemania) o así sin tener que pedir todo el paquete sline plus. Al menos en el configurador de Alemania así es.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es si quieres la suspensión deportiva deberías pedir el plus que es que ya todos conocemos y si solo por tener los bajos quiere el exterior tendrias que pagar los 1000 y pico de uno y los 1000 y pico de otro.

 

jod** lo pedi antes de ayer(09/05/05) y ya estoy que no puedo más, el chico del concesionario que se lo he comprado que es amigo mio de toda la vida me ha dicho que la ultima de julio o la primera de agosto lo tengo, es decir, 3 meses menos unos dias.

 

jooooooooooooooeeeeeeeeerrrrr.

 

Una pregunta. ¿Cuando un comercial te dice que lo tiene en tres meses? y luego resulta que no lo tienes hasta los 4 o 5, no puedes meterles caña y que te bonifiquen de alguna manera??????.

 

 

Este chico me ha dicho que en 20 dias me dice la semana de producción y cuando la sepa me dice el dia exacto que lo tiene el en el concesionario. Despues de la semana de producción me ha dicho que son dos semanas, que eso debe´ria de ser en todos los concesionarios y si se retrasan mas es por dejadez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es¿¿¿¿¿¿merece la pena???????

Fíjate que yo todavía ando buscándole cierto sentido a cualquier paquete S-line... Pero para gustos los colores, y es una cuestión meramente estética, más que ninguna otra cosa... así que habrá gente que piense que sí... (aquí en el foro el S-line goza de una gran aceptación).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero jod**, si quieres el paquete de siempre por el interior tan chulo como queda con cuero y tela speed y que ademas ahora vendra con lo de sline en los asientos pues te tienes que gastar 1600 pavos y claro por fuera esta bonito(y yo creo que suficiente), pero si quieres los bajos de alante y detrás nuevos mas parte del anterior paquete paga otros 1600 más, osea 3200 euros, no me jodas, con mas de 5 kilos que te dejas en el coche eso te lo tenían que dar ya y encima mandarte el coche por seur en 24 horas y empaquetado con una pegatina que ponga felicidades. Son unos cab***es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que es lo que hay ;) siempre te puedes ir a BMW y MB...y es lo mismo o peor..

 

Lo que hay que tener claro, es que una marca premium, tiene esas cosas...lleva muchas cosas de serie que otras marcas no llevan(aunque esto cada vez menos) y por los extras se paga..un huevo..

 

 

De todas formas, esto te lo tendrías que haber esperado...no te lo tomes a mal...pero si quieres un coche chulo, equipado y encima para fardar (vease cualquier Audi, BmW etc) a jod**se tocan....sino comprate un Chevrolet...menos espera ...más barato...etc

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo a esos si. La verdad que aunque solo sea por la suspensión deportiva y más que nada por el interior, en serio es muy bonito el cuero con la tela speed. No se a mi me encanto, pero sigo en lo mismo solo por los 1600 primeros deberías tener todo.

 

Como me tarden mas de la fecha que me han prometido pienso buscales las cosquillas y sacrles hasta el alma sea de la forma que sea incluso mirando medios legales.

 

Si de primeras te dan una fecha real pues vale, ya decides tu si quieres esperar o no pero que no te digan una fecha y luego se retrasen.

 

Sabeis si hay alguna medida legar, departamento del consumidor o algo de eso, supongo que no ya que no firmas nada con ellos que diga que el coche te lo entregan tal dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recordar, que en BMW te incluyen el paquete aerodinamico en el paquete deportivo....sólo que no es gratis...vale el doble que el S-Line... :D

 

 

Conclusión...hacen lo mismo que la competencia...cobrartelo...sólo que te dan la opción de no ponerle faldones y spoilers... ;)

 

 

Estoy de acuerdo, es una put*da, pero la estética es lo que tiene ;)

 

 

De todos modos, no te comas la cabeza con esas cosas...el coche es ya muy chulo de por si...vamos, un carrazo ;)

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo pediria s-line por la suspension, el resto me parecen tonterias (el k existia hasta hoy) ademas a los k tenemos cuero eso de cuero y tela como k no. Y para eso la suspension no es k cambie la leche con respecto al ambition, vamos k ni 1000 ni 500€ mas pago por eso, antes espero y cuando vea le pongo unas de las k todos conocemos.

Ahora el nuevo pack s-line exterior, por ese precio le pones el kit vortex entero, mucho mas guapo, menos visto... vamos k de exclusivo no tiene nada segun lo veo yo.

Pero bueno, cada uno le da importancia a unas cosas, yo se las di a las inserciones de aluminio, otros a la chapita de s-line...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.