Jump to content

Experiencia Wagen motor Valladolid


fernandon

Publicaciones recomendadas

Ayer al entrar en Valladolid dirección León, al reducir se me encendió el testigo de motor naranja.

 

Llevaba una semana con el testigo del muelle naranja intermitente sobre el cuadro, pase por mi taller de confianza en Leó, le pregunte en 20 segundo enchufo la máquina y me comentó que era una mariposa de la válvula de egr o colector que podía circular con el coche sin problema.

 

Pero al encenderse esta nueva luz decidí pasar por casa a dejar a la familia e ir al taller para ver si podía circular con el coche o debería llamar a la grúa.

 

Llego al taller este no es de confianza Wagen Valladolid, aquí fue donde cometí el grave error de comprar el coche, y después de preguntar por el comercial el cual ya no estaba allí, vamos ni el comercial ni nadie, pasan de todo. Me dirijo al taller, me atendió el ingeniero de Fernando Alonso mínimo, por la importancia que se daba el fulano en cuestión, era mucho trabajo y para meter la máquina debía pedir cita porque estaban todos muy ocupados. Le dije que cuál podría ser la avería explicándole mis problemas, y si tenía a bien darle el número de bastidor me miraba, al dársele me dice que no tenía ficha, le comenté que porque no me habían dejado asistir a su privilegiado taller, ya que he pedido presupuesto de las revisiones y nunca me habían dado precio, a lo que cual el tío pensó otro pelele menos que nos visita porque ni se inmutó.

 

Paso a ver al comercial por wolswagen y me comenta que denuncie al concesionario a Audi España, cosa que haré y pregunte por una persona de Audi en Wagen, me dirijo al concesionario de nuevo, preguntó por él, estaba reunido y ya no sé si por miedo o porque se digna a meter la máquina y decirme que  era la chápela y que no incluía al motor, todo esto en 2 minutos.

 

Al sacar el tío el coche del taller dejan caer la cortina esa de aire o como se llame encima del capo, coche para dentro, lavado cutre y pulido sobre la zona afectada solo, mi capo trasero es muy grande y el pulido les hubiera llevado horas. Siguen las marcas tendré que denunciar y pedir datos para el seguro y que me lo pinten bien.  

 

Quede con con el tío que se quedaba con mis datos y que me llamaba la persona por la que hable, debe de seguir reunido porque después de media tarde de ayer y mañana de hoy no me han llamado.

 

Este es ese magnífico concesionario Audi en Valladolid ya sabéis la moraleja contra más lejos mejor.

 

Disculpa por el tocho solo puedo desahogarme aquí.

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no te quedes con las ganas de llamar Audi España y dar las quejas, porque le haces un favor a otras personas que necesiten ir a ese taller.....que les tiren de la oreja, que con lo que cobran la hora de trabajos, deberían de ponernos alfombra cada vez que pisemos el concesionario....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, fernandon dijo:

para meter la máquina debía pedir cita porque estaban todos muy ocupados

 

Ante esto lo veo bastante lógico.

ponte en el caso, si cada persona que entra por la puerta para ver un fallo con el pc o lo que sea, dejan de realizar el trabajo que tienen dentro y retrasar ASi los plazos de entrega de los demás clientes.

Por lo que pedir una cita sería lo normal o esperar hasta que estén libres.

 

hace 22 horas, fernandon dijo:

Al sacar el tío el coche del taller dejan caer la cortina esa de aire o como se llame encima del capo, coche para dentro, lavado cutre y pulido sobre la zona afectada solo, mi capo trasero es muy grande y el pulido les hubiera llevado horas. Siguen las marcas tendré que denunciar y pedir datos para el seguro y que me lo pinten bien.

 

Ante esto si que no me hubiera marchado de allí hasta que me dieran una solucion, todos tenemos fallos eso de acuerdo, pero los seguros están para algo.

 

Espero que te lo solucionen pronto y bien, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

 

Ante esto lo veo bastante lógico.

ponte en el caso, si cada persona que entra por la puerta para ver un fallo con el pc o lo que sea, dejan de realizar el trabajo que tienen dentro y retrasar ASi los plazos de entrega de los demás clientes.

Por lo que pedir una cita sería lo normal o esperar hasta que estén libres.

 

 

 

Respeto todas las opiniones las cuales para bien o mal son de respetar.

Me pongo en todos los casos, seguro que cuando usted va a recoger su coche después de una revisión, arreglo no le harán esperar nada porque es lo lógico., que llegue y estén con las llaves esperándole a usted.

Dicho esto, espero que no se le encienda ninguna luz del cuadro y estando cerca de donde compro el coche no le hagan ni caso, porque estoy seguro que no sería ni lógico ni le parecería bien, solo quería en 2 minutos que fue lo que tardaron en un taller de ruedas de barrio en decirme que podía circular con el coche.

 

Solo quería saber si podía o no circular con el coche, no que me lo arreglaran.

Para dejarlo allí o llamar a la grúa.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.