Jump to content

PROBLEMA ESPEJOS ELECTRICOS


Jaime S4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos acabo de adquirir un RS4 B7, el problema que tengo es que le doy al boton de plegar los espejos ( la ruedecita esta apuntando  en  la posicion inferior de plegar espejos) y no hace absolutamente nada.  Pero es que no hace ni el intento, ni ningun ruido de motor ni absolutamente nada. Obviamente  si intento hacerlo manualmente, tampoco se plegan, no quiero hacer mucha fuerza porque tengo miedo a que rompa algo, peor haciendo una fuerza moderada tampoco los puedo abatir.

 

Alguna idea? O ya puedo ir comprando retrovisores nuevos?

 

 

Editado por Jaime S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, JavierBCN dijo:

No afirmo que sea eso, pero lo primero que miraria es si el correspondiente fusible esta vivito y coleando.

 

Suerte y saludos cordiales.

 

Gracias, no lo habia pensado, como puedo identificar cual es el fusible que se encarga de eso?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, koldost dijo:

juraría, q los rs4 b7 no se pliegan los espejos. 

 

 

Pues tambien lo he pensado porque los retrovisores son completamente diferentes a los del resto de gama, pero en cambio, tiene el boton de plegar en la manecilla de control de los retrovistores... 

 

Alguien lo puede confirmar? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, a4quattro dijo:

Como no sea el 22 que es el de la electrónica de puerta.....

 

Fusibles Audi A4 B7.pdf 303 kB · 0 downloads

 

Gracias por la tabla. Parece que no hay ninguno especifico que controle eso...tocara pasar por taller. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no llevarás cortado algún hilo en la maza de cables que pasa por el fuelle de la puerta del conductor?.  Suele ser típico que alguna funcionalidad (iluminación, cierre, espejos, elevalunas,....) deje de funcionar en este modelo porque alguno de los cables se secciona a la altura del fuelle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, a4quattro dijo:

¿Y no llevarás cortado algún hilo en la maza de cables que pasa por el fuelle de la puerta del conductor?.  Suele ser típico que alguna funcionalidad (iluminación, cierre, espejos, elevalunas,....) deje de funcionar en este modelo porque alguno de los cables se secciona a la altura del fuelle.

 

 

Gracias lo revisare! Es rarissimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente he ido a mirar la caja de fusibles, y segun el manual espeficio de mi coche ( ligaremente diferente a la lista que adjunto @a4quattro) y tengo 4 fisubles sin ocuparan que deberian estar ocupados, pero ninguno relacionado con tema de retrovisores, asi que la cosa pinta mal.

 

9-Servofreno bomba de vacio

19-Faro antiniebla

35-Toma de corriente maletero

41-Calefaccion estacionaria

 

Lo curios esque todas estas funciones que estan sin fusible funcionan perfectamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los RS4 B7 con los retrovisores RS (unidos por 2 brazos a la puerta) no se doblan. La función de doblar está porque hay la opción de llevar unos retrovisores más normales (plateados o color carrocería) que sí se doblan. Y no creo que hagan un mando de control de retros para cada opción, me imagino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, roum dijo:

Los RS4 B7 con los retrovisores RS (unidos por 2 brazos a la puerta) no se doblan. La función de doblar está porque hay la opción de llevar unos retrovisores más normales (plateados o color carrocería) que sí se doblan. Y no creo que hagan un mando de control de retros para cada opción, me imagino

 

genial, esa era la confirmacion que necesitaba. Muchas gracias y un saludo !

Editado por Jaime S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.