Jump to content

PROBLEMA ESPEJOS ELECTRICOS


Jaime S4

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, roum dijo:

Los RS4 B7 con los retrovisores RS (unidos por 2 brazos a la puerta) no se doblan. La función de doblar está porque hay la opción de llevar unos retrovisores más normales (plateados o color carrocería) que sí se doblan. Y no creo que hagan un mando de control de retros para cada opción, me imagino

 

Buenas;

 

Si, hay 2 mandos de retros, dependiendo de las opciones. Uno se gira 180º y el otro no. Internamente son practicamente iguales, eso si es cierto. Pero hay 2 referencias.

 

Me imagino que el esquema de retrovisores de un A4 B7 se parecera a un A3 8P (que este ultimo es el que tengo), el plegado va directamente controlado por la centralita de puerta, si el compañero Roum SI esta en lo cierto y los retros RS no se pliegan lo unico que se me ocurre es que ese mando de retrovisores no sea el original del coche, aunque me parece MUY raro, ya que el simbolillo no esta en el propio mando, si no en la recepcion de puerta... osea que o bien cambiaron toda la recepcion (digamos el 'tirador') o bien cambiaron todo el panel (¿Y coincidia en tapizado?).

 

Si el compañero Roum NO esta en lo cierto, yo diria que el mando esta jodido. Si se jode en el modo 'plegado' normalmente es facil comprobarlo ya que si sueltas el mando (y tienes contacto) se suelen abrir, pero no es este caso.

 

Yo lo primero que haria seria pasarle Vag-Com al coche a ver si arroja algun fallo en la centralita de puerta del conductor. Aprovecharia la sesion y en los 'Output test' de esa misma centralita checkeria si hay posibilidad de plegar el retro (estoy seguro que que se puede forzar la subida y bajada de la ventanilla, pero nunca he tenido problemas con los retros), si la hay y funciona claramente es el mando que se ha ido al carajo. Si no la hay yo probaria a cambiar el mando, no es un dineral y al menos lo has intentado.

 

Si todo esto no funciona, siempre te queda la opcion de ir al desguace, cojer una recepcion sin el simbolito de plegado de los retros y ponerselo a tu coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.