Jump to content

Motor se calienta


Pelayoa38l

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas os comento tengo un audi a3 8l del 96 es el 1.8 atmosferico y hace unos dias se me rompio el codo que sujeta el sensor de la temperatura y lo remplaze lo que pasa que no encaja muy bien y lo sujete como pude el problema es que cuando lo arranco y lo dejo un cacho arrancado se me calienta llega a 90 y en adelante y no me saltan los electros .puede ser por el sensor?o porque puede ser? Por cierto no me pierde una gota de agua...Espero respuestaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pelayo.

 

Para poder ofrecerte alguna posible ayuda dinos en primer lugar cuánto tiempo tienes el coche y si le has realizado algún cambio del líquido refrigerante en alguna ocasión conllevando a una buena limpieza del circuito, así como el haber sustituído el propio sensor de temperatura.

 

Es recomendable realizar este sencillo cambio y limpieza cada dos años. Jamás he tenido un solo inconveniente con el mío en los 18 años y medio que tuve mi A3 salvo cambiar en una ocasión por avería el sensor de temperatura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.