Jump to content

ABUELO ALGO A LO QUE NO TE APUNTES ?????


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

JAJAJAJJAJA, Bueno abuelo hay algo a lo que no te animo de apuntarte.... eres un aniamdor nato...si no estas en la organizacion.....participas como nadie.... y si no provocas para que haya algo......... serias un buen promotor de fiestas del corazon...... ed la jet set... de la alta sociedad....donde cunden buenos fiestorros,grandes ferias..... orgias... y demas fiestas bacanales...... osea ...que me gusta tu manera de ser........ y disfrutar la vida........

saludos abuelo. PORDRIAMOS HACER HASTA UN CLAN DE

""ASI ABUELO´S CLUB""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien me apunto a este homenaje. Es una persona divertida y con unas ganas de hacer cosas que cuando estas con él no te queda otro remedio que involucrarte en lo que te propone!!!

 

ademas fue algo asi como... mi mentor en esto del foro y de las kddas, y el que me indujo a engancharme por completo a esta familia.

 

Bravo por el Abuelo

:clap1: :clap1: :drool: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda los foreros le debemos mucho al abuelo, y mucho más los del norte!! :lol::lol: :clap1:

 

Gente como él es la que hace que las cosas sean especiales, y que otras muchas cobren un significado y merezcan la pena.

 

Ya en la Quedada de Zaragoza se le dio un pequeño homenaje al abuelo, pero sin duda merece muchos más! :clap1: :drool:

 

post-15-1110661697.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.