Jump to content

Falla en relanti audi A4 2.0 tfsi quattro ( solucione a media)


Nciolas Trevisan

Publicaciones recomendadas

buenas amigos ! ESPERO ESTEN BIEN. 

Quiero comentarles que mi auto recien adquirido , un audi a4 2.0 tfsi quattro tiptronic , tiene una falla en relanti , sube y baja mucho las rpm , como recien lo tengo hace pocos dias( antes cuando lo probe no lo hacia) 😪.-  y por caliente no lo probe bien ..ya esta lo compre asi . la verdad el dueño anterior una rata , una laucha pero bueno ,  me jodo por menzo

en fin ,, el dueño anterior lo tuvo desde okm y le hizo sus services hasta los 50 mil en agencia , luego de ahi nunca mas nada , lo poco se lo hacia en algun taller trucho de porqueria , con mecanicos que ni idea tienen . mecanico un decir , (perdonen los verdaderos por ofender)  lo que me decia el de que era un fan de manterlo , (mentira ) resulto ser un mentiros y una rata . deshonesto 

pues resulta que en casa , se me dio por empezar a ver los filtros.. un asco de viejos . los compre todos nuevos y los reemplaze (aire y habitaculo) 

mirando el aceite (bastante viejo) por las dudas, lo cambie, puse filtro aceite mann y aceite motul especific 5w30 .es lo mejor que cnsegui aca 

el aceite que le saque salio bien sucio medio rojizo .. bastante porqueria el dueño anterior.. LA RATA ::.garca

el auto me hace una falla en relanti , ;: explicohttps://www.youtube.com/watch?v=Lh48g1e5voA

falla al estar en N las rpm suben y bajan 

Falla en D cuando llego a un semaforo ( se baja de vueltas ) 

eh aqui entonces donde dije y decidi ir mas a fondo y realizar un service a fondo, empeze a buscar info por aqui y en youtube y me fui por la teoria mas corta, cambiar bujias como primera medida

las bujias que tenia eran prehistoricas de electrodos comun( una rata ) ver fotos , pude conseguir unas bosch  alemana de iridium y las remplaze .

van imagenes de las viejas 

  IMG_20190908_203537199_PORTRAIT-min.jpg.821d2fc1effd879e663ae7a9a03c36f1.jpg

 

 

 

el auto cambio esta un poco mas parejo , pero la falla seguia en ralanti las rpm variaban mucho y en N se quedaba acelerado y bajaba muy lento eh incluso se queda un rato acelerado

la barilla de medir el aceite al sacarla cuando el auto esta en marcha ( parece una aspiradora y se tira a parar ) levantaba la vara y aspiraba aire y se baja de vueltas a punto de pararse .

Segunda media a tomar :

Cambio de valvula PCV 

subi un enlace de you tube para que puedan ver la PCV 

de paso me dicen si es normal tanto carbon, imagino qu es por que funciono mucho tiempo la valvula trabada.

 

 

pues me fui por la opcion de cambiarle esta famosa valvula de gases que por cierto se remplaza a una determinada cantidad de km .. decidi desarmar ( son 10 minutos) y remplaze por una pieza original que compre por internet al modico precio de 2000 mil pesos (una burrada) aca en argentina es carisimo... pero bue

haciendo la señal de la cruz y rezando encendi auto y boommm

Cambio radicalmente su marcha ( ya esta estable  😀  regula bien ya esta en relanti normal 

no me varia mas las rpm . lo que si . viene mi pregunta.

AUN ASPIRA UN POCO( aun sigue aspirando un poco de aire por la varilla si la levanto y se baja de vueltas . es normal esto? o tengo algun vacio algo por ahi? 

no varia mas las rpm , lo unico que deberia hacer es meterle un scanner para subirle las vultas , regula muy bajo y vibra , tendria que estar en 950 rpm , pero esta algo menos

y cuando lo llevo a D o S baja mas aun y queda vibrando y con escasas 700 rpm. sera algun otro problema??

 

conclusiones finales 

el auto cambio muchisimo , no tengo mas variacion de rpm en relanti 

les dejo una foto de mi auto vista desde atras ! 

NO ES HERMOSO ?? que caño audi quattro

1630393964_IMG_20190905_133326304_2-min(1).thumb.jpg.3b09c709cd8a871af6a17ccddc6d7401.jpg

 

saludis a todos desde la patagonia argentina 

Nicolas

la calco del auto parque que tiene se a tengo que sacar, es otra porqueria mas de persona y vendedor.. ponia las manos en el fuego de que era un auto super mantenido

cara duras y chantas 

por suerte ahora esta en buenas manos y aunque me tenga que gastar una buena fortuna lo hare todo a cero y bien como debe ser.. me sonrie el auto y siente alivio de no segui mas en esas manos 

cuiden siempre bien a su audi ! les va dar miles de alegrias , tuve un motor 1.9 tdi y le hice 520 mil km y aun anda por ahi 

saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


@Sanchez_Gallu mira lo mismo que te pasa a ti o te paso

 

En 9/9/2019 a las 6:35, Nciolas Trevisan dijo:

tiene una falla en relanti , sube y baja mucho las rpm

 

 

En 9/9/2019 a las 6:35, Nciolas Trevisan dijo:

conclusiones finales 

el auto cambio muchisimo , no tengo mas variacion de rpm en relanti 

les dejo una foto de mi auto vista desde atras ! 

NO ES HERMOSO ?? que caño audi quattro

1630393964_IMG_20190905_133326304_2-min(1).thumb.jpg.3b09c709cd8a871af6a17ccddc6d7401.jpg

 

saludis a todos desde la patagonia argentina 

 

Tiene una buena maquina con un motor y traccion el complemtento perfecto!

ahora poco a poco a ponerlo al gusto 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

@Sanchez_Gallu mira lo mismo que te pasa a ti o te paso

 

 

 

 

Tiene una buena maquina con un motor y traccion el complemtento perfecto!

ahora poco a poco a ponerlo al gusto 

 

un saludo

asi es amigo ! cada dia mas encantado... hice este tema para que alguien alguna vez encuentre una pposibilidad de su fallas.. ojala pueda ayudar . muchas veces te generan miedo te hacen desarmar todo un autoy/o sin saber aveces te alarman y no es nada.. algo simple! ESPERO MUCHOS LES PUEDA SERVIR ESTE DATO. MI AUTO CAMBIO 100 X 100 . SALUDOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2019 a las 1:35, Nciolas Trevisan dijo:

buenas amigos ! ESPERO ESTEN BIEN. 

Quiero comentarles que mi auto recien adquirido , un audi a4 2.0 tfsi quattro tiptronic , tiene una falla en relanti , sube y baja mucho las rpm , como recien lo tengo hace pocos dias( antes cuando lo probe no lo hacia) 😪.-  y por caliente no lo probe bien ..ya esta lo compre asi . la verdad el dueño anterior una rata , una laucha pero bueno ,  me jodo por menzo

en fin ,, el dueño anterior lo tuvo desde okm y le hizo sus services hasta los 50 mil en agencia , luego de ahi nunca mas nada , lo poco se lo hacia en algun taller trucho de porqueria , con mecanicos que ni idea tienen . mecanico un decir , (perdonen los verdaderos por ofender)  lo que me decia el de que era un fan de manterlo , (mentira ) resulto ser un mentiros y una rata . deshonesto 

pues resulta que en casa , se me dio por empezar a ver los filtros.. un asco de viejos . los compre todos nuevos y los reemplaze (aire y habitaculo) 

mirando el aceite (bastante viejo) por las dudas, lo cambie, puse filtro aceite mann y aceite motul especific 5w30 .es lo mejor que cnsegui aca 

el aceite que le saque salio bien sucio medio rojizo .. bastante porqueria el dueño anterior.. LA RATA ::.garca

el auto me hace una falla en relanti , ;: explicohttps://www.youtube.com/watch?v=Lh48g1e5voA

falla al estar en N las rpm suben y bajan 

Falla en D cuando llego a un semaforo ( se baja de vueltas ) 

eh aqui entonces donde dije y decidi ir mas a fondo y realizar un service a fondo, empeze a buscar info por aqui y en youtube y me fui por la teoria mas corta, cambiar bujias como primera medida

las bujias que tenia eran prehistoricas de electrodos comun( una rata ) ver fotos , pude conseguir unas bosch  alemana de iridium y las remplaze .

van imagenes de las viejas 

  IMG_20190908_203537199_PORTRAIT-min.jpg.821d2fc1effd879e663ae7a9a03c36f1.jpg

 

 

 

el auto cambio esta un poco mas parejo , pero la falla seguia en ralanti las rpm variaban mucho y en N se quedaba acelerado y bajaba muy lento eh incluso se queda un rato acelerado

la barilla de medir el aceite al sacarla cuando el auto esta en marcha ( parece una aspiradora y se tira a parar ) levantaba la vara y aspiraba aire y se baja de vueltas a punto de pararse .

Segunda media a tomar :

Cambio de valvula PCV 

subi un enlace de you tube para que puedan ver la PCV 

de paso me dicen si es normal tanto carbon, imagino qu es por que funciono mucho tiempo la valvula trabada.

 

 

pues me fui por la opcion de cambiarle esta famosa valvula de gases que por cierto se remplaza a una determinada cantidad de km .. decidi desarmar ( son 10 minutos) y remplaze por una pieza original que compre por internet al modico precio de 2000 mil pesos (una burrada) aca en argentina es carisimo... pero bue

haciendo la señal de la cruz y rezando encendi auto y boommm

Cambio radicalmente su marcha ( ya esta estable  😀  regula bien ya esta en relanti normal 

no me varia mas las rpm . lo que si . viene mi pregunta.

AUN ASPIRA UN POCO( aun sigue aspirando un poco de aire por la varilla si la levanto y se baja de vueltas . es normal esto? o tengo algun vacio algo por ahi? 

no varia mas las rpm , lo unico que deberia hacer es meterle un scanner para subirle las vultas , regula muy bajo y vibra , tendria que estar en 950 rpm , pero esta algo menos

y cuando lo llevo a D o S baja mas aun y queda vibrando y con escasas 700 rpm. sera algun otro problema??

 

conclusiones finales 

el auto cambio muchisimo , no tengo mas variacion de rpm en relanti 

les dejo una foto de mi auto vista desde atras ! 

NO ES HERMOSO ?? que caño audi quattro

1630393964_IMG_20190905_133326304_2-min(1).thumb.jpg.3b09c709cd8a871af6a17ccddc6d7401.jpg

 

saludis a todos desde la patagonia argentina 

Nicolas

la calco del auto parque que tiene se a tengo que sacar, es otra porqueria mas de persona y vendedor.. ponia las manos en el fuego de que era un auto super mantenido

cara duras y chantas 

por suerte ahora esta en buenas manos y aunque me tenga que gastar una buena fortuna lo hare todo a cero y bien como debe ser.. me sonrie el auto y siente alivio de no segui mas en esas manos 

cuiden siempre bien a su audi ! les va dar miles de alegrias , tuve un motor 1.9 tdi y le hice 520 mil km y aun anda por ahi 

saludos 

ESTA ES LA VALVULA IMG_20190911_041132183.jpg.484c25ea45437694c1a04cab85d5cf77.jpg

 

IMG_20190911_041147991.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2019 a las 21:13, Carlisu84 dijo:

@Sanchez_Gallu mira lo mismo que te pasa a ti o te paso

 

 

 

 

Tiene una buena maquina con un motor y traccion el complemtento perfecto!

ahora poco a poco a ponerlo al gusto 

 

un saludo

si pero yo la llevo anulada.no tiene nada que ver......como te dije es fallo de la mariposa por culpa del cableado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bienvenido al foro.

Yo tambian estoy en Patagonía (Chubut) y tengo un auto idéntico al tuyo (adjunte imagen).

Tuviste suerte con el cambio de PCV, yo acabo de comprar una para cambiar (ya suena el chillido de cuando sale presión por las juntas hacia afuera), cuando coloco la PCV nueva el auto no regula y queda super desparejo.

Sigo con la PCV vieja, el motor chilla, pero al menos esta parejo y potente.

 

Saludos.

 

IMGP4592 -  edit.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.