Jump to content

Posible averia


Joselekun

Publicaciones recomendadas

Hola, como podéis ver en presentaciones, hace no mucho que tengo mi primer audi, y ya empiezo con las dudas y las preguntas. Por ahora me he encontrado con la primera avería. Ayer hice diagnosis y me encontré los siguientes fallos. A ver que opináis. Lo que he notado, es que en invierno no desempeñaba Nada. En 40km seguía empañado y diría que en AA no enfría. No se si será por estos fallos. A ver que sale. No me deja subir fotos. Los errores son:

00710 motor regulador descongelador 

00727 sensor de posición del motor regulador del suelo/descongelador 

01810 regulador de temperatura de motor de paso de lado derecho 

00735 válvula de regulador de aire freco/ de recirculacion

00716 posicion de la trampilla de circulación 

La máquina usada es la delphi. A ver que opinión tenéis la verdad en audi ando un poco perdido 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Bienvenido a este gran foro

 

Échale un vistazo a este hilo donde se recogen algunas de las averías más usuales del aire y clima de nuestros coches

 

 

 

En cuanto a subir las fotos también te dejo esta breve guia

 

 

 

 

Cualquier duda que tengas pregunta sin compromiso 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Buenas!

 

Bienvenido a este gran foro

 

Échale un vistazo a este hilo donde se recogen algunas de las averías más usuales del aire y clima de nuestros coches

 

 

 

En cuanto a subir las fotos también te dejo esta breve guia

 

 

 

 

Cualquier duda que tengas pregunta sin compromiso 😉

Ok le pego un vistazo. Lo de que no enfríe, aunque quiero repararlo no es vital. En  verano apenas lo uso. Pero es que no desempeña Nada. En invierno de casa al curro he ido empañado. Y son 40km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En invierno no uses el aire acondicionado sino la calefacion normal.

 

Si lo mantienes a una temperatura constante te será más sencillo que no se empañe. Eso sí el cristal debe estar limpio de grasa y nunca nunca darle con la mano ni trapo sino es para limpiarlo

 

Te lo dice un gallego 😁

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

En invierno no uses el aire acondicionado sino la calefacion normal.

 

Si lo mantienes a una temperatura constante te será más sencillo que no se empañe. Eso sí el cristal debe estar limpio de grasa y nunca nunca darle con la mano ni trapo sino es para limpiarlo

 

Te lo dice un gallego 😁

 

S2

Gracias aquí en mi zona llueve también mucho y lo de este coche no es normal

 O yo hago algo mal. No desempañar en 40km?? Buffff. No lo sé. Para que sirve el botón econ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Joselekun dijo:

Gracias aquí en mi zona llueve también mucho y lo de este coche no es normal

 O yo hago algo mal. No desempañar en 40km?? Buffff. No lo sé. Para que sirve el botón econ?

 

El botón econ es para funcionar sin aire acondicionado.

 

Sino te desempaña en 40kms o es que tiene muchísima condensación y por ende el coche tarda en calentar para que pueda quitarla o el cristal que está sucio.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.