Jump to content

Duración Pila del mando???


Dmx

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, para los que ya teneis de hace tiempo vuestros Q5 ,cuanto os suelen durar las pilas del mando??? en mi caso es la Cr2032 porque pregunto,tengo más o menos mi coche desde hace dos meses ...... y es la 2 que me esta pidiendo?????? es normal??? les puse de la marca Kodak y como mucho este sabado pasado me dice que pila baja?????

 

P.d Tambien sé que existen pilas Imitación........las compré en la gasolinera y la verdad que me parecierón muy baratas...... 0,50€ a lo mejor es por eso??? ya que se que al ser imitación son malas malas solo ponen el nombre imitado  blister etc todo igual que las originales pero  luego duran nada  pero no se....................

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la acabo de cambiar esta semana y el coche tiene prácticamente 2 años. En el anterior Q5 creo que me duro casi 3 años. Desde luego 2 pilas en 2 meses me parece raro. Al menos la que venia con el mando debería de durar mas. Y respecto a la marca yo uso Maxell o Duracell

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues raro....... la verdad acabo de pedirlas de Duracell las cambio desde que las tenga y a ver.....igualmente mañana debo llamar a la casa y se los comento tambien a ver.............

ya os digo ¡¡¡¡ pero más o menos por lo que me comentais lo normal es 1 año y medio el promedio que deberia durar..........

 

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Dmx dijo:

Pues raro....... la verdad acabo de pedirlas de Duracell las cambio desde que las tenga y a ver.....igualmente mañana debo llamar a la casa y se los comento tambien a ver.............

ya os digo ¡¡¡¡ pero más o menos por lo que me comentais lo normal es 1 año y medio el promedio que deberia durar..........

 

Gracias por vuestras respuestas.

Así es, año y medio más o menos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que duran poco pero vamos que una pila vale 3€, la cambiáis al año y ya está, que no es la batería del coche, igual la que hemos puesto nueva dura más y las que llevan son aguanta mientras paga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Rafa alm,que va la llave la llevo en mi bolso......practicamente solo la saco para abrirlo y cerrarlo......y poco más.............tambien lo que hablado con la casa.....y que a ellos tampoco les parece normal.....que si despuesde que le ponga la nueva pila (Duracell) que mire a ver cuanto dura........ y si dura algo normal (min 1 año) que lo avisara.......... a ver............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2019 a las 17:13, Dmx dijo:

Buenas Rafa alm,que va la llave la llevo en mi bolso......practicamente solo la saco para abrirlo y cerrarlo......y poco más.............tambien lo que hablado con la casa.....y que a ellos tampoco les parece normal.....que si despuesde que le ponga la nueva pila (Duracell) que mire a ver cuanto dura........ y si dura algo normal (min 1 año) que lo avisara.......... a ver............

Otra cosa que puedes hacer, es usar un tiempo el mando de repuesto para ver si te pasa lo mismo. Y así averiguas a ver si le pasa algo al mando que usas ahora, que gaste más pila por algún fallo que tenga...

Lo digo porque mires opciones,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,es buena idea.....igualmente ya ayer le puse la Duracell y le escribí por detrás la fecha que la e puesto para no olvidarme a ver cuanto dura.....................si no siguiente opción probar el otro mando................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas más o menos de 12 a 18 meses depende el uso.....y seguro que de la pila tambien.........yo le acabo de poner (unas 2 0 3 semanas atras Duracell con la fecha marcada apra saber exactamente cuanto me durán ) una vez se gaste comento a ver.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.