Jump to content
Sign in to follow this  
Nciolas Trevisan

Michelin

Recommended Posts

hola, espero esten bien , quiero comentarles que estoy por comprar neumaticos nuevos a mi A4 quattro , aqui en argentina mas aun en mi zona No puedo conseguir Michelin francesas

la idea era esa, me ofrecen Brasileras y no eh tenido buenos resultados con pproductos de brasil.

hoy me dieron por suerte la ocpion de unas Españolas , Michelin pero en otro rodado yo estoy buscando 50 y las 50 PRIMACY 4 UNICAMENTE BRASILEIRA. son todas brasusca pero hay unas a pedido españolas rodado 225/45/17 . me gusta esta opcion son las pilot sport sino tengo la ocpion de las Primacy 3 AO tambien en 225/45/17 españolas ! LAS PREFIERO MIL VECES MADE IN SPAIN

QUE OPINAN USTEDES EN ESTOS MODELOS?

aprovecho para mostrarles el maletin de herramientas que me compre para mi taller de casa ! 

La verdad me ah dejado asombrado MICHELIN un animal !!! estoy super contento y conforme . Manejo un taller con esta maleta de tubos 

aguardo sus comentarios

saludos desde la patagonia

Nicolas trevisan 

IMG_20190909_133726776.jpg

IMG-20190909-WA0015.jpeg

No he entendido completamente tu mensaje, pero te diré que normalmente los neumáticos se fabrican "para un mercado". Es decir, que puede haber neumáticos Michelin fabricados en Brasil con la misma calidad que unos fabricados en Europa, pero dependerá de el mercado para el que sea fabricado. Por ejemplo las carreteras en china no son las mismas que en Europa y los neumáticos que van a rodar por ellas tampoco.

No se si me he explicado.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.