Jump to content

No tengo frenos, 80 1.8E


Publicaciones recomendadas

Compañeros!

 

Necesito ayuda con mi audi 80 1.8 E del 87.

 

El pedal casi se va hasta el fondo. No pierde líquido. Le hemos cambiado la bomba de freno (por una nueva) y purgado un par de veces. Frena pero tienes que pisar bastante el pedal. Y frena bien pero tiene mucho falso recorrido. 

 

Alguna idea?

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por vuestras respuestas @Carlisu84 y @Urs4 el tema es que la bomba es nueva y que ya lo hemos purgado un par de veces. El servo podría ser? Qué puedo hacer para comprobarlo? 

 

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el pedal se hunde y tiene mucho recorrido sin frenar y la bomba está nueva y está bien yo volvería a revisar el sangrado. A mi b6 lo han sangrado tres veces. Una mal, la segunda regular y la tercera ya perfecto. A veces no lo hacen bien. Puede que tenga aire en el módulo de abs, dicen que hay que sangrarlo con el contacto encendido o con el vagcom para hacerlo bien pero yo no lo sé. Vete a una explanada con grava suelta, coge un poco de velocidad, no te pases, digo 40-50 km/h y pisa a fondo, que funcione el abs, a ver si mejora algo o con el tercer sangrado, yo pensé en llevarlo a otro taller para sangrarlo pero al final el de siempre parece que le dio la inspiración.

Suerte y ya nos dices que hiciste al final y como se terminó la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, copyloto dijo:

Gracias por vuestras respuestas @Carlisu84 y @Urs4 el tema es que la bomba es nueva y que ya lo hemos purgado un par de veces. El servo podría ser? Qué puedo hacer para comprobarlo? 

 

Mil gracias!

 

Hace unos años te hubiera dicho que sería problema de la bomba y aire en el circuito pero a @Korg83 le pasó algo parecido en su coupé y cambio bomba y purgamos en varias ocasiones sin éxito y al final resultó ser el servo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sangrar bien... Con el motor encendido, y pisando a fondo el pedal, a la antigua usanza: Pisar, purgar, apretar, soltar el pedal. Pisar... etc.
Así hasta que te canses. Y luego llevar un bote con líquido de frenos en el coche, y durante los primeros días vigilar si con el uso va bajando el nivel del depósito, e ir rellenando.
No hay otra. no parece avería, sino aire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/9/2019 a las 12:26, WAJE dijo:

Pues si no tiene ABS y la bomba el nueva algo raro pasa, tiene que coger aire por algun sitio.

 

SALUDOS

Gracias Waje y resto de compañeros. 

 

Algo raro puede ser, igual una de las pinzas de freno que puede que le esté tocando reparar y sea por ahí que meta aire. En la ITV me marca justo desequilibrio del 30 por ciento en la rueda trasera del copiloto, la misma que al ir a purgar los frenos ayer, en ese lado, HABÍA AIRE. Ya hemos purgado y sacado el aire que tenía en esa rueda trasera del copi y algo en la del conductor. 

 

Ya vuelve a tener PEDAL, y cómo muerde! Frenan bien, estos audi frenaban muy bien con sus 256 mm de disco y girling 54 delante y los discos traseros la verdad.

 

Os seguiré informando, espero que el purgado lo arregle y si no restauraremos la pinza y cambiar látigos (delante ya los cambié).

 

Si se os ocurre algo más me decis.

 

Muuuuuuuuuchas gracias por vuestra ayuda compis.

 

Larga vida la 80 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.