Jump to content

>>HABLEMOS DE NEUMATICOS PARA A3II<<


Mark83

Publicaciones recomendadas

Pues eso, queria saber y mas o menos hacer una valoracion de neumaticos para A3II, ya q dentro de poco me tocara cambiarlos y no se por cual decidirme de todos los q hay, asi q me gustaria preguntar a la gente del foro q tl le va con sus neumaticos. Ademas creo q este post sera util para mucha gente ;)

 

Yo llevo unos Continental, y calzo 225 R17, asi q compis!!!! aconsejarme q neumaticos pillar si los Bridgeston, Dunlop, Yoko, Michelin, Goodyear, etc

 

EN cuanto a la valoracion intentar entrar en detalles como:

-Marca y modelo

-Agarre

-Ruido

-Perfil

-Duracion

-etc

 

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque yo aun no tengo mi Audi, y aunque en lugar de un A3 he pedido un A4 te dire que un neumatico que me encanta en cuanto a prestaciones, aunque tengo que admitir que resulta algo blanda (por eso tiene esas prestaciones) es Good-Year Eagle F1.

 

Tambien resulta algo cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos michelin Pilot y la verdad que agarran muy bien y antes de chirriar entra el ESP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo montaba Dunlop sp sport 9090. La verdad dejan mucho que desear por lo que se refiere a prestaciones de agarre y ruido. N se los aconsejo a nadie. En cambio la durabilidad trasera es buena.

 

Delante me duraron 27000Km

Detrás aún los llevo y ahora me toca el cambio con 50000Km recien hechos.

 

Cuando cambie los delanteros monté los Michelin Pilot Sport PS2. No son baratos pero estoy muy contento con ellos.

 

Prestaciones perfecas.

Ruido: Perfecto.

Durabilidad: Calculo que me queda poco por cambiarlos sin apurar unos 30000Km

 

Lo que está claro es que ningun neumatico deportivo durará mucho puesto.

 

Siguiendo esta frase yo me quedo con los michelin que monto delante. Son perfectos es deportividad durabilidad etc...

 

Existen otras gomas mejores en prestaciones deportivas pero no duran ni 20000km.

 

Todo depende de lo que te pese el pié derecho.

 

Yo los cambiaré este mes o el siguiente los cuatro y montaré los Pilot spoert PS2 de nuevo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento calza mi A3 los PIRELLI PZERO ROSSO que son los que trajo de fábrica, chirriar, no lo sé porque no los hice chirriar :unsure: , ahora mismo tengo 9000 kms y esperaré a los 15000 para cambiarlos por los traseros.

Agarrar, agarran, ruido, nada de nada, duración en ello estoy....

 

Me gustan los F1 de Goodyear, que serán los siguientes en probar.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo goodyear eagle f1 y cuando se me gasten volvere a montarlas.

 

Para mi las mejores en "agarre", durabilidad pues yo llevo 20mil km con ellas y aun le queda bastante, yo precisamente no esque vaya lento con el coche, suelo ir rapidito y estas gomas dan mucha seguyridad en curvas.

 

Ruidosas, pues nose ami no me lo parecen pero tp me fijo en esto, suelo ir con todo cerrado y musica puesta asi que..xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.