Jump to content

¿Qué moto me recomendáis para el A2?


Betta

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos Vagers!!

 

Hace mucho que os leo pero nunca me había animado a postear. Tengo un TTMK2 2.0 TFSI y me estoy planteando ampliar el garaje con una moto del A2, puesto que me lo he sacado recientente.

 

Seguro que en este foro hay mucho motero y amante de las motos por eso me gustaría que me recomendaseis la mejor moto para el A2. En principio no descarto ni que sea nueva ni de 2ª mano lo que si me gustaría es que no fuera de esas nuevas que solo tienen 47cv, es decir, me gustaría poder deslimitarla una vez pasado los 2 años, una vez con el carnet A.

 

Os dejo un vídeo que he visto sobre motos del A2, no me acabo de decidir entre la KTM 690 SMC y la Ducati Hypermotard. Las ponen en bastante buena posición. ¿Qué opináis?

 

https://www.youtube.com/watch?v=HK0KeZCB1e0

 

http://resizer.shared.arcpublishing.com/VgUUMvMXhEng0mXBUJRG9l7dRB0=/arc-anglerfish-arc2-prod-bonnier/public/OAVUV3AN7Q5WK7EA5FFYFK37IQ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los dos modelos que comentas son muy bonitos esteticamente aunque creo que son carillas de mantener, especialmente la ktm. Yo en motos siempre tiro hacia las japonesas.

 

Si tuviera que quedarme una de las dos que propones creo que eligiria la ducati. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Betta dijo:

No se han subido correctamente los enlaces, ilustro:

 

El vídeo que comentaba: Las mejores motos para el carnet A2

 

 

Una foto de las motos que menciono:

Las mejores motos para el A2

 

 Te lo pongo aquí, para que se vea directamente:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2019 a las 13:06, Betta dijo:

Buenas a todos Vagers!!

 

Hace mucho que os leo pero nunca me había animado a postear. Tengo un TTMK2 2.0 TFSI y me estoy planteando ampliar el garaje con una moto del A2, puesto que me lo he sacado recientente.

 

Seguro que en este foro hay mucho motero y amante de las motos por eso me gustaría que me recomendaseis la mejor moto para el A2. En principio no descarto ni que sea nueva ni de 2ª mano lo que si me gustaría es que no fuera de esas nuevas que solo tienen 47cv, es decir, me gustaría poder deslimitarla una vez pasado los 2 años, una vez con el carnet A.

 

Os dejo un vídeo que he visto sobre motos del A2, no me acabo de decidir entre la KTM 690 SMC y la Ducati Hypermotard. Las ponen en bastante buena posición. ¿Qué opináis?

 

https://www.youtube.com/watch?v=HK0KeZCB1e0

 

http://resizer.shared.arcpublishing.com/VgUUMvMXhEng0mXBUJRG9l7dRB0=/arc-anglerfish-arc2-prod-bonnier/public/OAVUV3AN7Q5WK7EA5FFYFK37IQ.jpg

Buenas Betta, entre las dos que comentas yo iría a la Ducati sin dudarlo. solo un tema a tener en cuenta el asiento es altísimo.

 

Fuera de esas me quedaría con la Duke 790 de KTM (puede llevar shifter 😍), modelo reciente, mucha electrónica, parte ciclo y motor estupendos o una Street triple S, estetica, calidad, motor, posición, comportamiento y electrónica disponible. El sonido de la triumph es brutal.

 

También tienes la Z900, más básica pero va muy bien. Las tres son más cómodas que la hyper. 

 

Si vas para el mercado de ocasión iría a una street triple también, o Z800 por motor, comportamiento, pero vienen con menos Electronica.

La F800R de BMW están muy bien equipadas, el comportamiento es muy bueno, lo único el sonido no es tan bonito como las otras, cuestión de gustos. Yo empecé con esa y me fue muy bien. 

 

Sea cual sea lo que tienes que hacer es primero subirte y luego probarlas, una moto es muy personal y las sensaciones y seguridad que sentimos cada uno sobre ellas son totalmente diferentes.

 

Ya nos contarás que has decidido. Suerte en la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.