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S3 8L


LuisviS3

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Hola buenas, acabo de pillar un s3 8l bastante barato la verdad, pero com muchos desperfectos, hay cosas como las rotulas, molduras etc que si se identificarlos pero otros que no, al grano, en 1a y 2a a fondo me retiembla, si no me equivoco son las transmisiones verdad? Otro problema más, las marchas entran medio bien, y la 6a solo entra en parado, alguien que me guíe? 

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hace 9 horas, LuisviS3 dijo:

en 1a y 2a a fondo me retiembla

 

Sin subirlo mucho de vueltas y a velocidades moderadas te tiembla? o solo cuando lo estiras al max?

 

hace 9 horas, LuisviS3 dijo:

las marchas entran medio bien, y la 6a solo entra en parado, alguien que me guíe? 

 

Primero deberias comenzar a sustituir la valvulina del cambio para comprobar si continua el problema. aunque pienso que existe algun problema con el varillaje del cambio.

 

un saludo.

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hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

 

Sin subirlo mucho de vueltas y a velocidades moderadas te tiembla? o solo cuando lo estiras al max?

 

 

Primero deberias comenzar a sustituir la valvulina del cambio para comprobar si continua el problema. aunque pienso que existe algun problema con el varillaje del cambio.

 

un saludo.

Solo en primera y segunda y son tirones feos, también he visto que tiene un tornillo de la cuna trasroscado y ese es uno de los culpables de que retiemble siempre. 

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hace 13 horas, s3rallye dijo:

Hola. Es un fallo endémico el que se estropée el soporte antipar que lleva la caja. También conocido como hueso de perro, va ubicado debajo del cambio y sujeta a este con la cuna motor. Suele dar fallos del tipo que tu mencionas.

Suerte!

Pero es solo cambiar el soporte no? A ver, ese soporte del cambio esta medio jodido pero lo que esta mal es la cuna, de los dos tornillos el del lado izquierdo se pasaron apretando y lo pasaron, esta bailando, ahora tengo que hacer una raja a la chapa para sujetarlo y ponerlo en condiciones, un saludo. 

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La cuna es de chapa así que sería fácil repararla o buscar otra. Y el soporte lo puedes cambiar completo o poner el el silenblock de poliuretano pero para un 1.9 tdi, que el de los gasolina es más rígido y mete vibraciones a la carrocería 

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