Jump to content

Decepción enorme con Audi


jordi23

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, 

Hace unas semanas escribí un post sobre un problema que tuve...el problema ha ido a mas.

Realicé la paga y señal de 4000 euros por un Audi TT pedido a fábrica el dia 20 de Junio, en el concesionario,

se me informó que sobre mediados de Agosto tendría el coche. Perfecto me pareció correcto y aboné la paga y señal.

Días posteriores llamé al concesionario para que me informasen si había alguna novedad respecto al coche, si conocían la fecha

de fabricación, me comentaron que si, que se fabricaría la semana 31  que corresponde a la semana del 29 de Julio.

Perfecto, hice mis planes, solicité el dinero al banco, tenía ya planeado ceder mi actual coche a familiares etc.

Mi sorpresa es que pasan los días, semanas, y no hay noticias del coche, llamo a Audi españa, les expongo el caso y me comentan

que por motivos de controles de calidad mi coche está parado, (que posteriormente supe que esos controles de calidad "exhaustivos" nunca existieron) 

El concesionario días mas tarde me confirma que en Agosto cierran la fábrica y ese es el motivo del retraso....enfin la pelota de aquí para allá y nadie sabe nada, pero mi dinero de 4000 euros lo tienen ellos.

Lo mejor de todo viene cuando por fin me confirman que el coche a salido de fábrica y viene en transporte de camión el día 2 de setiembre y que tardará 

como mucho entre 2 y 5 días laborables.

Estamos a 11 de setiembre han pasado 8 días laborables, y lo peor de todo es que no tienen ninguna idea ni  seguimiento de donde se encuentra el vehículo ni ninguna

previsión aproximada de cuando va a llegar a España?

Lo que mas me indigna no es el echo del retraso del coche, es la desinformación, el pasotismo, el no conocer el estado de sus productos, el ni siquiera preocuparse por el seguimiento 

de sus vehículos y el trato tan nefasto hacia el cliente.

Me estoy planteando seriamente irme a BMW, perder mis 4000 euros de paga y señal y que cuando llegue el coche, allí se quede, porque si el servicio a atención al cliente es así, no

quiero imaginarme como puede llegar a ser el servicio de postventa y por esto no quiero pasar.

Gracias. 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 minutos, jordi23 dijo:

Hola buenos días, 

Hace unas semanas escribí un post sobre un problema que tuve...el problema ha ido a mas.

Realicé la paga y señal de 4000 euros por un Audi TT pedido a fábrica el dia 20 de Junio, en el concesionario,

se me informó que sobre mediados de Agosto tendría el coche. Perfecto me pareció correcto y aboné la paga y señal.

Días posteriores llamé al concesionario para que me informasen si había alguna novedad respecto al coche, si conocían la fecha

de fabricación, me comentaron que si, que se fabricaría la semana 31  que corresponde a la semana del 29 de Julio.

Perfecto, hice mis planes, solicité el dinero al banco, tenía ya planeado ceder mi actual coche a familiares etc.

Mi sorpresa es que pasan los días, semanas, y no hay noticias del coche, llamo a Audi españa, les expongo el caso y me comentan

que por motivos de controles de calidad mi coche está parado, (que posteriormente supe que esos controles de calidad "exhaustivos" nunca existieron) 

El concesionario días mas tarde me confirma que en Agosto cierran la fábrica y ese es el motivo del retraso....enfin la pelota de aquí para allá y nadie sabe nada, pero mi dinero de 4000 euros lo tienen ellos.

Lo mejor de todo viene cuando por fin me confirman que el coche a salido de fábrica y viene en transporte de camión el día 2 de setiembre y que tardará 

como mucho entre 2 y 5 días laborables.

Estamos a 11 de setiembre han pasado 8 días laborables, y lo peor de todo es que no tienen ninguna idea ni  seguimiento de donde se encuentra el vehículo ni ninguna

previsión aproximada de cuando va a llegar a España?

Lo que mas me indigna no es el echo del retraso del coche, es la desinformación, el pasotismo, el no conocer el estado de sus productos, el ni siquiera preocuparse por el seguimiento 

de sus vehículos y el trato tan nefasto hacia el cliente.

Me estoy planteando seriamente irme a BMW, perder mis 4000 euros de paga y señal y que cuando llegue el coche, allí se quede, porque si el servicio a atención al cliente es así, no

quiero imaginarme como puede llegar a ser el servicio de postventa y por esto no quiero pasar.

Gracias. 

Saludos.

 

Si en el contrato tienes fecha de entrega y no la han cumplido, tienen que devolverle los 4000 euros de señal, o sino negociar nuevas condiciones con la persona que te lo vendio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, jatdt dijo:

Si en el contrato tienes fecha de entrega y no la han cumplido, tienen que devolverle los 4000 euros de señal, o sino negociar nuevas condiciones con la persona que te lo vendio.

Sabes lo peor de todo? que en el contrato tengo fecha de entrega "acordada" que es mentira obviamente del 20 de Junio de 2020, es esto normal? han jugado muy sucio

yo pensaba que se había generado automaticamente por defecto y cuando lo vi pues lo firmé porque confié en la palabra del vendedor del concesionario que el coche estaría en unos 2 meses máximo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jordi23 dijo:

Hola buenos días, 

Hace unas semanas escribí un post sobre un problema que tuve...el problema ha ido a mas.

Realicé la paga y señal de 4000 euros por un Audi TT pedido a fábrica el dia 20 de Junio, en el concesionario,

se me informó que sobre mediados de Agosto tendría el coche. Perfecto me pareció correcto y aboné la paga y señal.

Días posteriores llamé al concesionario para que me informasen si había alguna novedad respecto al coche, si conocían la fecha

de fabricación, me comentaron que si, que se fabricaría la semana 31  que corresponde a la semana del 29 de Julio.

Perfecto, hice mis planes, solicité el dinero al banco, tenía ya planeado ceder mi actual coche a familiares etc.

Mi sorpresa es que pasan los días, semanas, y no hay noticias del coche, llamo a Audi españa, les expongo el caso y me comentan

que por motivos de controles de calidad mi coche está parado, (que posteriormente supe que esos controles de calidad "exhaustivos" nunca existieron) 

El concesionario días mas tarde me confirma que en Agosto cierran la fábrica y ese es el motivo del retraso....enfin la pelota de aquí para allá y nadie sabe nada, pero mi dinero de 4000 euros lo tienen ellos.

Lo mejor de todo viene cuando por fin me confirman que el coche a salido de fábrica y viene en transporte de camión el día 2 de setiembre y que tardará 

como mucho entre 2 y 5 días laborables.

Estamos a 11 de setiembre han pasado 8 días laborables, y lo peor de todo es que no tienen ninguna idea ni  seguimiento de donde se encuentra el vehículo ni ninguna

previsión aproximada de cuando va a llegar a España?

Lo que mas me indigna no es el echo del retraso del coche, es la desinformación, el pasotismo, el no conocer el estado de sus productos, el ni siquiera preocuparse por el seguimiento 

de sus vehículos y el trato tan nefasto hacia el cliente.

Me estoy planteando seriamente irme a BMW, perder mis 4000 euros de paga y señal y que cuando llegue el coche, allí se quede, porque si el servicio a atención al cliente es así, no

quiero imaginarme como puede llegar a ser el servicio de postventa y por esto no quiero pasar.

Gracias. 

Saludos.

 

Si vas a Bmw te pasara lo mismo.

 

Todas las marcas pueden tener retrasos en los pedidos ya sea por cierre de la fabrica,acumulacion de pedidos,falta de stock,que tu unidad sea una de las que escogen al azar para revisarlas mas afondo.

 

Si en el contrato no tienes una fecha acordada solo te queda tener paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Jaco dijo:

Si vas a Bmw te pasara lo mismo.

 

Todas las marcas pueden tener retrasos en los pedidos ya sea por cierre de la fabrica,acumulacion de pedidos,falta de stock,que tu unidad sea una de las que escogen al azar para revisarlas mas afondo.

 

Si en el contrato no tienes una fecha acordada solo te queda tener paciencia.

Me pone fecha acordada junio de 2020....y me dijo que tardaría unos 2 meses máximo...se las saben todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, jordi23 dijo:

Me pone fecha acordada junio de 2020....y me dijo que tardaría unos 2 meses máximo...se las saben todas.

Pues no puedes reclamar porque aun estamos a 2019

 

Es muy raro que un contrato te pongan una fecha de entrega ya que se pillarian las manos en caso de algun retraso.

 

Dos meses maximo de entrega es muy optimista,lo normal serian 3/4 meses.Pero hay casos de 6 meses,9 meses e incluso mas de 1 año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo entender pero vamos, me parce un poco exagerado. Un par de semanas de retraso tampoco es una locura y el concesionario tampoco te dice nada porque realmente no depende de ellos....

Estáis para aguantar lo de mi suegro que de compró un Suzuki Jimny en enero, hasta Julio no le dijeron ni pío, no sabían nada. Luego le dijeron en agosto número de bastidor y que estaría para primeros de septiembre y ahora mismo nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero ahi la culpa la tiene el concesionario, todos saben que en Agosto las fabricas cierran, a no ser que se fabrique en un país fuera de Europa, también saben que aunque den semana de fabricación tal, entre que sale de fabrica , transporte y demás, tardan muchos días. Nosotros , por ejemplo, un Q5. Semana fabricación 41, resulta que se hace en México, entre que lo envían Alemania, luego España etc, hasta primeros de Diciembre no llega, se pidió a mediados de Julio.

Te recomiendo algo de paciencia aunque ya sé que es difícil sobre todo cuando uno ha invertido un dinero en algo que tiene mucha ilusión y tiene ganas de tenerlo en su poder. Al final vayas donde vayas( cualquier otra marca) te va a ocurrir lo mismo.

 

Animo y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2019 a las 11:16, jordi23 dijo:

Sabes lo peor de todo? que en el contrato tengo fecha de entrega "acordada" que es mentira obviamente del 20 de Junio de 2020, es esto normal? han jugado muy sucio

yo pensaba que se había generado automaticamente por defecto y cuando lo vi pues lo firmé porque confié en la palabra del vendedor del concesionario que el coche estaría en unos 2 meses máximo.

 

 

A ver...el problema no es tanto Audi como ese concesionario, y también tuyo que firmaste algo sin leerlo. Confiar...vamos a ver, si no confían en mi encargo y me hacen pagar un adelanto y firmar un compromiso, por qué debo yo confiar en ellos...

 

Puedes irte a cualquier otra marca, pero no te creas absolutamente nada que no esté blanco sobre negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando a 18 todavía no tienes información? si te vas a otra marca hasta que esperes por otro pedido tardará mas que la entrega del TT.  Si te han dicho que ya salió de fabrica quizás no tardará mucho mas. Ya verás que una vez que te lo entreguen te olvidarás y lo disfrutarás como un enano. 

Si tienes que reclamar un resarcimiento por la info demasiado optimista que te han dado, que muchos lo hacen para cerrar la venta, luego ponen mil excusas. 

 

Espero te llegue pronto y puedas presentarlo por aquí. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.