Jump to content

Anuncio A8


cmv

Publicaciones recomendadas

Habeis visto el nuevo anuncio de Audi, referente al A8, en el que sale siempre un A8 con la puerta abierta, y empieza a decir que cuando no se quien entro en la capilla, se sintio tan poseido de su belleza que tuvo palpitaciones..... este fenomeno es conocido hoy como sindrome de ¿?, y luego sale el A8 en un paso a nivel y dice algo de la perfeccion, refiriendose al coche,no me acuerdo de las frases, pero me ha molado mucho, a ver si lo encuentro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado patricia

Mira te pego el texto de email que me mandaron sobre la campaña, para ver si te aclara algo.

Un beso :clap1:

 

Le invitamos a descubrir en exclusiva, antes de su emisión, el nuevo spot de Audi, protagonizado en esta ocasión por el Audi A8.

 

El nuevo Spot de TV, que se emite a partir de hoy, día 6 de Mayo, en las principales cadenas, está basado en el síndrome de Stendhal. Una situación anímica que se manifiesta a través de una extraña angustia, mezcla de excitación, ansiedad y confusión, al observar obras de belleza extrema.

 

Curiosamente, al entrar en un Audi A8, la máxima expresión de tecnología, exclusividad y diseño de la marca, resulta difícil no sentirse afectado por esta exquisita enfermedad.

 

Acceda a Audi Class online y disfrute con este nuevo spot de Audi. Entre en un espacio virtual donde además podrá disfrutar de contenidos exclusivos, acceder a información privilegiada y conocer en primicia todas las novedades de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias patricia, ahora solo falta que alguien sepa donde conseguirlo, o alguno de los de Audiclass lo comparta, es que colecciono los videos de anuncios, sobre todo Audi y tengo mas de 70 anuncios, pequeños, grandes, buenos, malos, sin contar videos de Top gear o comparativos con oros modelos, bueno, beuno........ que me enrollo, el caso es que gracias por la informacion, por supuesto un 10 para Audi y su publicidad y alguien que lo postee!!! :drool: :(:( :clap1: :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia
Muchas gracias patricia, ahora solo falta que alguien sepa donde conseguirlo, o alguno de los de Audiclass lo comparta, es que colecciono los videos de anuncios, sobre todo Audi y tengo mas de 70 anuncios, pequeños, grandes, buenos, malos, sin contar videos de Top gear o comparativos con oros modelos, bueno, beuno........ que me enrollo, el caso es que gracias por la informacion, por supuesto un 10 para Audi y su publicidad y alguien que lo postee!!! :(:(:( :clap1: :clap1:

 

Un saludo

..bueno la verdad es que no me he metido a verlo pues lo vi en la tele, mirare en audiclass si es descargable o no, y no te preocupes que si lo es te lo paso..

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias patricia, ahora solo falta que alguien sepa donde conseguirlo, o alguno de los de Audiclass lo comparta, es que colecciono los videos de anuncios, sobre todo Audi y tengo mas de 70 anuncios, pequeños, grandes, buenos, malos, sin contar videos de Top gear o comparativos con oros modelos, bueno, beuno........ que me enrollo, el caso es que gracias por la informacion, por supuesto un 10 para Audi y su publicidad y alguien que lo postee!!! :D:p:D:unsure::D

 

Un saludo

mira a ver si te va este link

 

al final me van a echar de audiclass :D

 

ANUNCIO A8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias patricia, ahora solo falta que alguien sepa donde conseguirlo, o alguno de los de Audiclass lo comparta, es que colecciono los videos de anuncios, sobre todo Audi y tengo mas de 70 anuncios, pequeños, grandes, buenos, malos, sin contar videos de Top gear o comparativos con oros modelos, bueno, beuno........ que me enrollo, el caso es que gracias por la informacion, por supuesto un 10 para Audi y su publicidad y alguien que lo postee!!! ;)  :p  :p  :clap1:  :clap1:

 

Un saludo

mira a ver si te va este link

 

al final me van a echar de audiclass :clap1:

 

ANUNCIO A8

Muchas gracias pableras pero no me va, no puedo guardarlo, y si abro la pagina no me sale nada cuando termina de cargar, a ver si alguien puede descargarlo y lo pillo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.