Jump to content

Soporte movil calandras A3 8L


miketyson

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Estoy en busca de un soporte para las calandras de nuestro A3, ya que al parecer estan muy juntas y dejan poco espacio para ponerlo, no se si alguno tendréis algún tipo de soporte de estos q se ajustan que valga, ya que he probado varios y todos me las abren hasta el punto de casi partirlas.

 

Si tenéis alguna idea o usáis alguno que valga barato os agradezco el aporte.

 

Gracias y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mike.

 

En primer lugar ¿a qué te refieres como calandras?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para el movil he comprado este tipo de soporte que van con iman pegado al movil o la funda y bastante contento, porque los otros todos se me terminaban rompiendo o dejando de funcionar bien. te dejo el enlace https://es.aliexpress.com/item/33003761703.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.52a663c08XjwOB del que yo he comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, AlvRM dijo:

yo para el movil he comprado este tipo de soporte que van con iman pegado al movil o la funda y bastante contento, porque los otros todos se me terminaban rompiendo o dejando de funcionar bien. te dejo el enlace https://es.aliexpress.com/item/33003761703.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.52a663c08XjwOB del que yo he comprado.

 

Gracias!! Lo que peor veo de ese tipo es que va con un imán y se carga las baterías de los móviles. Si no encuentro nada tirare de alguno de este tipo.

 

Busco algo de este tipo mas bien.

 

https://www.amazon.es/UGREEN-30283-Rejillas-Ventilaci%C3%B3n-Rotaci%C3%B3n/dp/B01AOV4UXC/ref=sr_1_16?keywords=soporte+movil+coche+rejilla&qid=1568385025&sr=8-16

 

Pero en las calandras de los A3 abren demasiado la rejilla y no me gusta nada.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, miketyson dijo:

 

Gracias!! Lo que peor veo de ese tipo es que va con un imán y se carga las baterías de los móviles. Si no encuentro nada tirare de alguno de este tipo.

 

Busco algo de este tipo mas bien.

 

https://www.amazon.es/UGREEN-30283-Rejillas-Ventilación-Rotación/dp/B01AOV4UXC/ref=sr_1_16?keywords=soporte+movil+coche+rejilla&qid=1568385025&sr=8-16

 

Pero en las calandras de los A3 abren demasiado la rejilla y no me gusta nada.

 

Salu2!

ese tipo esta bien si no tienes un movil que sea muy ancho, yo compre ese mismo tipo de soporte(en una tienda llamada deaun iplz que vale todo 1,50€ si la tienes en tu ciudad aprovecha), en mi caso todo muy bien al principio pero al mes cosa asi ya se me solto uno de los "muelle" que sujetan el movil y a los pocos dias el otro. En mi caso es iphone 7 plus que bastante grande. Si tu movil no es muy ancho quizas te dure mas que a mi. Por eso mismo me pasé a los de imán, que segun dicen en las descripción, el campo magnetico es como que queda cerrado y no afecta a los dispositivos(que sea verdad es otra cosa, eso dice el chino en cuestion jeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no será más práctico un soporte con ventosa para la luna evitando estropear las rejillas de aireación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Bully dijo:

¿Y no será más práctico un soporte con ventosa para la luna evitando estropear las rejillas de aireación?

 

Es el que tengo pero en verano se achicharra el móvil con el sol y el calor, buscaba una alternativa como la que comenta @AlvRM

De todas formas seguiré buscando/probando opciones que encajen en nuestras calandras sin abrirlas demasiado.

 

Gracias por los aportes 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Diplo dijo:

 

 

Gracias @Diplo aunque parece un poco aparatoso. He ido a verlos in situ y los de imán que comentaban mas arriba casi no deberían afectar a las baterías así que me cogeré uno de ese tipo.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.