Jump to content

ruido raro a bajas rpm en S4 B9


lord_soth

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Escribo porque llevo dias dandole vueltas a internéee (y buscando por el foro) y no encuentro nada.

El caso es que no puedo decir desde cuando porque lo mismo me ha pasado desapercibido, pero hay un ruidito en mi s4 que no se de donde viene.

 

Os cuento: a bajas rpm (al pasar por las 1500) suena como un chirridito (como el que cierra o abre una bisagra) que me esta volviendo loco.

Me explico, cuando bajan las rpm no suena, es cuando aceleras y pasar por las 1500 aprox. Luego por encima y acelerando no suena nada.

 

El coche va como un tiro, no hace nada raro, suena bien, no tengo testigos ni aviso alguno.

 

Haciendo pruebas, cuando dejas el coche al ralenti, hace como una bajada de revs y suena como si algo se cerrase. Pues tengo la sensacion de que es ese "algo" el que al abrirse chirria. Y esa apertura ocurre a esas bajas rpm porque luego tanto si vas fuerte como si no, ya no se oye nada.

 

Alguno sabria indicarme que porras puede ser?

 

Tengo que hacerle la revi de los 30mil kms y ya he pedido cita. Aprovechare para comentarlo y que me lo miren pero por si alguno teneis pistas y sacarme de la incertidumbre.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola WAJE,

Gracias por responder...  eso creo yo. He mirado por ahí y es lo unico que me cuadra. Como siempre con los ruiditos, ayer y antes de ayer en recorrido muy corto (no llega ni a calentar el coche) no conseguí sacar el ruido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

ya que abri el tema os dejo el seguimiento por si alguno os pasa.

Efectivamente, el chirridito es de la chapaleta izquierda del escape.

Me han dicho que pedian la pieza nueva. Entiendo que cambiaran todo el trozo ya que audi no lo vende separado del tramo final... asi que... a saber.

 

total, esta en garantia asi que me da igual. Lo raro es que esa chapita se haya jodido con menos de 30mil kms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.