Jump to content

RS4 B7 PROBLEMAS VARIOS (recien adquirido)


Jaime S4

Publicaciones recomendadas

Hola todos, hace justo una semana que he adquirido un RS4 B7, creo que una buena unidad, bien de chapa y pintura, bien de interiores,  con 110.00km y  completamente al día de mantenimiento. 

Os pongo una foto con la matricula, por si algunos de sus anterior dueños ha estado por aquí, o lo conocéis de algo, y tiene algo que aportar

Hasta aquí todo bien, la cosa es que en estos primeros días de uso me he dado cuenta que hay pequeñas cosillas, que no funcionan correctamente, no son grabes pero si me molestan. 


 

A ver si alguien me puede ayudar con ellas, aportado alguna solución casera, o si algún propietario de RS4 me puede guiar en su solución. Muchas gracias de antemano.

Ahí va la lista de las 4 cosas que no funcionan correctamente:

 

1-Los espejos retrovisores no se plegan, ni manualmente (haciendo fuerza)  ni automáticamente con el botón de plegar espejos eléctricamente  con el swicth rotatorio apuntando hacia la parte inferior de la rueda, que como bien indica el manual, deberían hacerlo. Tema que he desarrollado en este otro hilo:


 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/388086-problema-espejos-electricos/

 

2-El botón de bloqueo de ventillas traseras, no se mantiene hundido (siempre se queda en la posición arriba) con lo cual, siempre permanecen bloqueadas. Si alguien las quiere bajar desde atrás, tengo que mantener pulsado el botón a la vez que las bajan…


 

3-La radio, las frecuencias de radio memorizadas, van perdiendo señal constantemente, a veces más a veces menos, pero es muy difícil estar más 10 minutos escuchando la radio sin que se vaya la señal y salte a otra.


 

4-Con el coche apagado, RNS-e apagado,  sin ni siquiera contacto puesto, se oye un ruido parasito en los altavoces (todos) el típico ruido de interferencia, cuando pones la música queda tapado por la misma, pero si no hay música, incluso con todo apagado se escucha.

 

5-Y más relacionado con el motor, a partir de 2500rpm, empieza a sonar un sonido a admisión (aire) bastante fuerte que va incrementando a la vez que subes rpm. No sé si es normal…pero es hasta molesto…Por debajo de 2500 silencio.

 

Gracias a todos

AptoZbl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y enhorabuena por la unidad, se ve bien!

 

Te comento que los retros no se cierran, tal cual.

El tema del sonido que escuchas, no se si igual te refieres a un sonido que aparece sobre las 2,000 rpm mas como un zumbido. Si es esto, es el "drone" que hace el escape sobre este rango de rpm's. De otro modo, yo no aprecio ningún otro sonido parecido que no sea el celestial aullido del V8.

 

Saludos y espero poder haberte servido de ayuda.

 

PD:

Estaría bien que te presentaras, o re-presentaras y nos muestras tu maquina. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Speedfox dijo:

Hola y enhorabuena por la unidad, se ve bien!

 

Te comento que los retros no se cierran, tal cual.

El tema del sonido que escuchas, no se si igual te refieres a un sonido que aparece sobre las 2,000 rpm mas como un zumbido. Si es esto, es el "drone" que hace el escape sobre este rango de rpm's. De otro modo, yo no aprecio ningún otro sonido parecido que no sea el celestial aullido del V8.

 

Saludos y espero poder haberte servido de ayuda.

 

PD:

Estaría bien que te presentaras, o re-presentaras y nos muestras tu maquina. 

 

 

 

 

 

Gracias por contestar. Respecto al sonido estos dias he estado escuchando con atencion y el sonido entra a partir de las 2000rpm y no es un sonido de aire, sino es como un sonido a correa, o polea de goma. nada de sonido metalico. Cuanto mas subo de rpm , mas se intensifica. Igual es normal, pero a mi me parece bastante molesto

 

Parecido a esto, 

 

 

 

 

Editado por Jaime S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, voy descartando temas ahora que ya he confirmado que los retrovisores RS no se plegan y añadiendo otros .....😫

 

Cuando le doy a abrir el coche con el mando, se me abren todas las puertas , menos la izquierda trasera...desde dentro se abre bien.

 

Y respecto a:  Que partir de 2500rpm, empieza a sonar un sonido a admisión (aire) bastante fuerte que va incrementando a la vez que subes rpm. No sé si es normal…pero es hasta molesto…Por debajo de 2500 silencio.  Prestando atencion y observando con cautela, me he dado cuento que el sonido es un silvido, y no viene de ninguna parte del motor, sino viene por la parte supererior, por la zona admision a mas rpm silvido mas agudo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido 

Sobre el ruido de los altavoces lo tengo igual que tu i te puedo decir seguro que es del bluetooth 

Te comento   cuando compre el coche  tenía un parrot  puesto se lo quite  i  investigando me di cuenta que la centralita de bluetooth  que llevaba el coche  estaba KO la cambie con una que tenía en casa i   todo original 

Desde que monte la centralita  bluetooth   empezó el ruido en los altavoces 

 

 

A ver cuando subo a Barcelona  i  pruebas el mío a ver si el ruido  de AIRE que dices es normal

Editado por TAVINYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TAVINYO dijo:

Hola bienvenido 

Sobre el ruido de los altavoces lo tengo igual que tu i te puedo decir seguro que es del bluetooth 

Te comento   cuando compre el coche  tenía un parrot  puesto se lo quite  i  investigando me di cuenta que la centralita de bluetooth  que llevaba el coche  estaba KO la cambie con una que tenía en casa i   todo original 

Desde que monte la centralita  bluetooth   empezó el ruido en los altavoces 

 

 

A ver cuando subo a Barcelona  i  pruebas el mío a ver si el ruido  de AIRE que dices es normal

 

 

 

 

Yo no tengo ningun bluetooh  instalado ni original ni afermarket,  lo unico que tengo  es una camara de vision  trasera   que saca la imagen obviamente por el RNS-e.  (accesorio que no venia de serie y puso el antigup dueño a posteriori) como no venga por ahi la cosa que toquetearan algo...

Editado por Jaime S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 22 horas, Raul 2 dijo:

Hola tengo rs4 berlina 2013 necesito canbiar los muelles  y mortiguadores que me aconsejais. Un saludo a todos soy nuevo 

 

 

Buenas Raul. el rs4 desde 2012 solo lo hay en avant. imagino que sera el b7 y será anterior a 2007. depende de si llevas suspension DRC o normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 11/9/2019 a las 20:50, Jaime S4 dijo:

Hola todos, hace justo una semana que he adquirido un RS4 B7, creo que una buena unidad, bien de chapa y pintura, bien de interiores,  con 110.00km y  completamente al día de mantenimiento. 

 

Os pongo una foto con la matricula, por si algunos de sus anterior dueños ha estado por aquí, o lo conocéis de algo, y tiene algo que aportar

Hasta aquí todo bien, la cosa es que en estos primeros días de uso me he dado cuenta que hay pequeñas cosillas, que no funcionan correctamente, no son grabes pero si me molestan. 

 


 

A ver si alguien me puede ayudar con ellas, aportado alguna solución casera, o si algún propietario de RS4 me puede guiar en su solución. Muchas gracias de antemano.

 

Ahí va la lista de las 4 cosas que no funcionan correctamente:

 

 

 

1-Los espejos retrovisores no se plegan, ni manualmente (haciendo fuerza)  ni automáticamente con el botón de plegar espejos eléctricamente  con el swicth rotatorio apuntando hacia la parte inferior de la rueda, que como bien indica el manual, deberían hacerlo. Tema que he desarrollado en este otro hilo:

 


 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/388086-problema-espejos-electricos/

 

 

2-El botón de bloqueo de ventillas traseras, no se mantiene hundido (siempre se queda en la posición arriba) con lo cual, siempre permanecen bloqueadas. Si alguien las quiere bajar desde atrás, tengo que mantener pulsado el botón a la vez que las bajan…

 


 

3-La radio, las frecuencias de radio memorizadas, van perdiendo señal constantemente, a veces más a veces menos, pero es muy difícil estar más 10 minutos escuchando la radio sin que se vaya la señal y salte a otra.

 


 

4-Con el coche apagado, RNS-e apagado,  sin ni siquiera contacto puesto, se oye un ruido parasito en los altavoces (todos) el típico ruido de interferencia, cuando pones la música queda tapado por la misma, pero si no hay música, incluso con todo apagado se escucha.

 

 

 

5-Y más relacionado con el motor, a partir de 2500rpm, empieza a sonar un sonido a admisión (aire) bastante fuerte que va incrementando a la vez que subes rpm. No sé si es normal…pero es hasta molesto…Por debajo de 2500 silencio.

 

 

 

Gracias a todos

AptoZbl.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.