Jump to content

Sonico como a cascabel o pandereta en las ruedas delanteras.


AzagraMac

Publicaciones recomendadas

Buenas, desde hace unos dias, me suena por las ruedas delanteras, la que mas noto es la del lado conductor, pero tambien ocurre en lado copiloto, y es como un leve sonido a cascable o pandereta es raro de explicar. 

No suena en ralenti, solo al circular, lo aprecio mas cuando pasas cerca de un muro con la ventanilla bajada. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ocurre cuando tienes pisado el freno? Suele pasar que las pastillas estén sueltas dentro de la pinza y en bacheados suene justamente como dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Tineo dijo:

Cerámica desprendida en catalizador??

Eso pense.. pero ya se como se escucha eso, me paso en el otro coche, y en frio parece que agitas una botella de cristal con una moneda dentro jajaja. y no, parado en frio o caliente, no suena, si aceleras con el punto muerto tampoco. solo al moverse, y si lo pongo en punto muerto.. ejemplo un tramo recto, suena igual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

Si aceleras en vacío también suena?

Si, siempre que estes en movimiento, he pensado en los brazos de suspension, no se... no veo nada raro, me tirado al suelo y visto por abajo y no se aprecia nada extraño. 

 

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

Jajaja me gusta esta expresión.

 

 

Es complicado de describir los sonidos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AzagraMac dijo:

No, ni noto nada raro en el pedal del freno. 

 

Si no lo oyes cuando tienes el freno pisado y en movimiento yo miraría lo que te comento de las pastillas. Haz la prueba. Pasa por una calle bacheada, si al tocar el freno levemente deja de sonar es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me sonaba y mi conclusion es que eran los rodamientos, prueba a levantar el coche con un gato y haz girar la rueda, yo escuchaba un tik-tik-tik-tik. No me dio tiempo a ver si era eso cambiandolos porque me lo siniestraron, pero todo apuntaba a que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada ni pastillas ni rodamientos, ayer quite las pastillas y los discos, de paso los limpie todo bien, incluidas las pinzas, y sigue sonando, y los rodamientos nada, la rueda no suena nada si levatas el coche, la giras y no suena absolutamente nada. 

Empiezo a pensar en los brazos de suspension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 29/9/2019 a las 12:31, Mfarto dijo:

Me pasa a mí lo mismo que a ti y no se de donde viene

El mio ya encontre el fallo, eso si, despues de desmontar los frenos, limpiar pastillas, discos, sus muelas en vinagre jajjaa, al final son los brazos de suspension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.