Jump to content

Retrovisores Abatibles


Publicaciones recomendadas

Hola

 

He llevado el coche a la revisión, y he perdido la capacidad de que los retrovisores se abatan cuando cierro el coche.

 

No encuentro ninguna opción en el menú del MMI, que, por cierto, me han subido a la 1.13. 

 

He mirado el manual de instrucciones y tampoco veo cómo se hace (abatir retrovisores). Sí he visto que debería poderse decir al coche que memorice la posición, con el uso de la llave, por menú, igual que la posición del asiento (los coches que tengan esta función de memorización).

 

El caso es que recuerdo que esto lo hizo el comercial de Audi que me vendió el coche, el día en que me lo entregó, y lo he estado usando desde entonces. O sea, no sé si tengo el extra de abatir los retrovisores, pero me ha estado funcionando, y lo configuró una persona en muy poco tiempo.

 

Ya sé que la respuesta obvia es volver al taller y que lo hagan allí. Era por si alguno sabe cómo se hace y no necesito aguantar colas y tal.

 

Gracias por adelantado y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.