Jump to content

Comportamiento ¿normal? del limpia de la luna trasera


Alea

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

Desde que me dieron el coche el mayo no ha llovido y hoy me ha llamado la atención que el limpia de la luna trasera no para cuando llueve; es decir, funciona a intervalos de unos 10 segundos, independientemente de si llueve más o menos. Quito el automático,  pero el limpia trasero sigue funcionando.

Yo  creía que solo se activaba con la marcha atrás o cuando le das para que se limpie la luna. 

¿Es normal en este funcionamiento o tengo que  llevar el coche al taller?

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Actua como si lo tuvieses activado el limpia trasero....

Para tu información, va independiente al automático, es decir, si activas el sensor de lluvia, el trasero va independiente y no se activa. Lo tienes que activar tu desde la maneta.

El intervalo de los 10 segundos es correcto si lo tienes accionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, escarpa dijo:

Actua como si lo tuvieses activado el limpia trasero....

Para tu información, va independiente al automático, es decir, si activas el sensor de lluvia, el trasero va independiente y no se activa. Lo tienes que activar tu desde la maneta.

El intervalo de los 10 segundos es correcto si lo tienes accionado.

Efectivamente, eso era. Llamé al concesionario y muy amablemente me dijeron cómo desactivarlo.

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.