Jump to content

audi RS3 8P 2012 o audi S3 8V 2014


mdimaio9

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Jaco dijo:

Pero oye corre comprate un Rs3 que dentro de unos años lo vendes por el doble o el triple ja ja ja

 

no me esperaba otra respuesta de ti hacia @albaud22,  y siempre con esas formas tan desagradables. 

 

hace 2 horas, Jaco dijo:

 

20190918_011225.jpg

 

Has podido poner solo dos por debajo de 40mil, el resto arriba de ese precio.  Donde está el de 32mil € que tu dices?

 

hace 2 horas, Jaco dijo:

El Rs3 no se diseño como deportivo desde 0.En circuito un coche diseñado como deportivo desde 0 le hace pupita.Un Cayman Gts por ejemplo o incluso un Alpine con "solo"252cv van mucho mejor.

El Rs3 es un A3 vitaminado.

 

Pero como le dije al otro,guardarlo y en unos años venderlo,ya que estais tan seguros de que se va a revalorizar.

 

El RS3 8v no creo se revalorice, se han fabricado muchos y hay miles en el mercado de ocasión, no es el caso del RS3 8p...😉 

Mezclas peras con manzanas, desde cuando comparas un Cayman GTS con un sedán 4 puertas de un "simple A3 vitaminado" 🤣🤣

 

hace 1 hora, Jaco dijo:

El Alpine le mete casi 2 segundos y el Porsche mas de 4 segundos.

 

Ahi teneis la diferencia entre vitaminar un compacto y llamarlo Rs3 a fabricar un coche como deportivo sin usar la base de un coche normal20190918_012657.jpg.7b3cbe27f2ed1239b20760b55fe6a5bb.jpg

20190918_012629.jpg

20190918_012614.jpg

20190918_012643.jpg

 

Comparar el RS3 con un coche que se ha concebido deportivo de 0 para decir que el primero no tiene nada de especial para que se revalorice...tu si que sabes 😂 Desde cuando un coche para tener algo especial debe ser concebido desde 0 como deportivo, hay muchas versiones deportivas de muchos coches que hoy se cotizan a precios muy por encima de lo que costaban nuevos o se han revalorizado después de haberse depreciado en los primeros años de estar en la calle.

 

Como te luces con tus análisis jajaja que el A110 le saque 1"10 (poco mas de un segundo, no casi 2 como tu dices...😂) para ti es descomunal, yo diría lo contrario, que bien por el RS3, un coche que no está concebido para eso y que está a solo a 1"10 😂 de uno que si lo fué.

Ya que mezclas todo, comparemos aceleración 0-100km/h :

Porsche 718 Cayman GTS = 4,1 seg / Alpine A110S = 4,4 seg / RS3 4,1 segundos. Ninguno de los dos biplazas concebidos como deportivos desde 0 supera al RS3, nada mal para ser "solo una versión deportiva de 4 puertas de un simple A3".

 

Suerte 😉

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no se para que le contestais a esta persona. Viene, suelta lo primero que se le ocurre pensando que está en el foro de marca y en cuanto alguien le demuestra la tonteria que ha dicho se pira...

Yo insisto amigo @Jaco .......te seguimos esperando en unos cuantos hilos en los que dejaste tus habituales contestaciones y te las contestamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, SPBK-TFSI dijo:

 

no me esperaba otra respuesta de ti hacia @albaud22,  y siempre con esas formas tan desagradables. 

 

 

Has podido poner solo dos por debajo de 40mil, el resto arriba de ese precio.  Donde está el de 32mil € que tu dices?

 

 

El RS3 8v no creo se revalorice, se han fabricado muchos y hay miles en el mercado de ocasión, no es el caso del RS3 8p...😉 

Mezclas peras con manzanas, desde cuando comparas un Cayman GTS con un sedán 4 puertas de un "simple A3 vitaminado" 🤣🤣

 

 

Comparar el RS3 con un coche que se ha concebido deportivo de 0 para decir que el primero no tiene nada de especial para que se revalorice...tu si que sabes 😂 Desde cuando un coche para tener algo especial debe ser concebido desde 0 como deportivo, hay muchas versiones deportivas de muchos coches que hoy se cotizan a precios muy por encima de lo que costaban nuevos o se han revalorizado después de haberse depreciado en los primeros años de estar en la calle.

 

Como te luces con tus análisis jajaja que el A110 le saque 1"10 (poco mas de un segundo, no casi 2 como tu dices...😂) para ti es descomunal, yo diría lo contrario, que bien por el RS3, un coche que no está concebido para eso y que está a solo a 1"10 😂 de uno que si lo fué.

Ya que mezclas todo, comparemos aceleración 0-100km/h :

Porsche 718 Cayman GTS = 4,1 seg / Alpine A110S = 4,4 seg / RS3 4,1 segundos. Ninguno de los dos biplazas concebidos como deportivos desde 0 supera al RS3, nada mal para ser "solo una versión deportiva de 4 puertas de un simple A3".

 

Suerte 😉

 

 

Mirate la prueba de Carwow donde el Ttrs pierde en el cuarto de milla frente a ambos.

 

Ah y a mi me daria verguenza tener 400cv bajo el pie derecho y que un coche de solo 252cv sea mas rapido 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, SPBK-TFSI dijo:

 

no me esperaba otra respuesta de ti hacia @albaud22,  y siempre con esas formas tan desagradables. 

 

 

Has podido poner solo dos por debajo de 40mil, el resto arriba de ese precio.  Donde está el de 32mil € que tu dices?

 

 

El RS3 8v no creo se revalorice, se han fabricado muchos y hay miles en el mercado de ocasión, no es el caso del RS3 8p...😉 

Mezclas peras con manzanas, desde cuando comparas un Cayman GTS con un sedán 4 puertas de un "simple A3 vitaminado" 🤣🤣

 

 

Comparar el RS3 con un coche que se ha concebido deportivo de 0 para decir que el primero no tiene nada de especial para que se revalorice...tu si que sabes 😂 Desde cuando un coche para tener algo especial debe ser concebido desde 0 como deportivo, hay muchas versiones deportivas de muchos coches que hoy se cotizan a precios muy por encima de lo que costaban nuevos o se han revalorizado después de haberse depreciado en los primeros años de estar en la calle.

 

Como te luces con tus análisis jajaja que el A110 le saque 1"10 (poco mas de un segundo, no casi 2 como tu dices...😂) para ti es descomunal, yo diría lo contrario, que bien por el RS3, un coche que no está concebido para eso y que está a solo a 1"10 😂 de uno que si lo fué.

Ya que mezclas todo, comparemos aceleración 0-100km/h :

Porsche 718 Cayman GTS = 4,1 seg / Alpine A110S = 4,4 seg / RS3 4,1 segundos. Ninguno de los dos biplazas concebidos como deportivos desde 0 supera al RS3, nada mal para ser "solo una versión deportiva de 4 puertas de un simple A3".

 

Suerte 😉

 

 

Los que sabeis sois vosotros,sois unos cracks del Rs3.

 

Lo dicho comprate uno y revendelo que le ganaras dinero 😉.

 

Pero yo tengo la suerte de conocer coleccionistas de coche y ninguno se plantea un Rs3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jaco dijo:

Ja ja menuda web mas fiable.

 

Que ponen 5 litros de consumo.

 

Como para fiarse de esos precios.

 

Claro, la web con más anuncios de coches de Alemania poco fiable, anda que... tu mismo te delatas chico.

Sin más comentarios. Y como dice el compañero @SPBK-TFSI, nos gustaría ver todos esos A1 quattro por 30 mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, SPBK-TFSI dijo:

 

no me esperaba otra respuesta de ti hacia @albaud22,  y siempre con esas formas tan desagradables. 

 

 

Has podido poner solo dos por debajo de 40mil, el resto arriba de ese precio.  Donde está el de 32mil € que tu dices?

 

 

El RS3 8v no creo se revalorice, se han fabricado muchos y hay miles en el mercado de ocasión, no es el caso del RS3 8p...😉 

Mezclas peras con manzanas, desde cuando comparas un Cayman GTS con un sedán 4 puertas de un "simple A3 vitaminado" 🤣🤣

 

 

Comparar el RS3 con un coche que se ha concebido deportivo de 0 para decir que el primero no tiene nada de especial para que se revalorice...tu si que sabes 😂 Desde cuando un coche para tener algo especial debe ser concebido desde 0 como deportivo, hay muchas versiones deportivas de muchos coches que hoy se cotizan a precios muy por encima de lo que costaban nuevos o se han revalorizado después de haberse depreciado en los primeros años de estar en la calle.

 

Como te luces con tus análisis jajaja que el A110 le saque 1"10 (poco mas de un segundo, no casi 2 como tu dices...😂) para ti es descomunal, yo diría lo contrario, que bien por el RS3, un coche que no está concebido para eso y que está a solo a 1"10 😂 de uno que si lo fué.

Ya que mezclas todo, comparemos aceleración 0-100km/h :

Porsche 718 Cayman GTS = 4,1 seg / Alpine A110S = 4,4 seg / RS3 4,1 segundos. Ninguno de los dos biplazas concebidos como deportivos desde 0 supera al RS3, nada mal para ser "solo una versión deportiva de 4 puertas de un simple A3".

 

Suerte 😉

 

 

 

Gracias, a todo 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaco dijo:

Mirate la prueba de Carwow donde el Ttrs pierde en el cuarto de milla frente a ambos.

 

Ah y a mi me daria verguenza tener 400cv bajo el pie derecho y que un coche de solo 252cv sea mas rapido 😉

 

Si que da verguenza la verdad, mira los compañeros con los RS3 como se esconden debajo de las piedras por fatiga. Pobrecillos que tienen un simple Rs3.....

Por cierto ¿que coche tienes tu?.......Esperamos ansiosos que nos lo digas.

 

Y yo espero ansioso en los otros hilos a que contestes.

 

Traenos allí toda tu sabiduría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jaco dijo:

Mirate la prueba de Carwow donde el Ttrs pierde en el cuarto de milla frente a ambos.

 

Ah y a mi me daria verguenza tener 400cv bajo el pie derecho y que un coche de solo 252cv sea mas rapido 😉

No me da vergüenza en absoluto, todo lo contrario estoy muy orgulloso de lo que tengo y super contento de mi elección, cada día mas.

Que un "simple vitaminado" (como tu dices) 4 puertas familiar de 5 plazas esté a apenas 1 segundo en circuito pesando 400kg mas y que acelere de 0-100 mas rápido que el coche de "solo 252" cv que tu comentas es mas que remarcable. 😉😉 Sigues luciéndote campeón.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jaco dijo:

Los que sabeis sois vosotros,sois unos cracks del Rs3.

 

Lo dicho comprate uno y revendelo que le ganaras dinero 😉.

 

Pero yo tengo la suerte de conocer coleccionistas de coche y ninguno se plantea un Rs3.

Que un coleccionista piense hoy en un RS3 8p (no hablo del 8v) por supuesto que no, es demasiado pronto todavía. Quizás dentro de unos años la cosa cambie, como ha cambiado con muchísimos coches "simples vitaminados" como tu dices y hoy valen mucho dinero.

 

Nadie está diciendo que somos cracks, no lo sabemos todo como tu, estamos simplemente dando nuestra opinión 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, SPBK-TFSI dijo:

Que un coleccionista piense hoy en un RS3 8p (no hablo del 8v) por supuesto que no, es demasiado pronto todavía. Quizás dentro de unos años la cosa cambie, como ha cambiado con muchísimos coches "simples vitaminados" como tu dices y hoy valen mucho dinero.

 

Nadie está diciendo que somos cracks, no lo sabemos todo como tu, estamos simplemente dando nuestra opinión 😉

 

Los S8 D2 están cada día mas caros de forma brutal, si los quieres de ¨verdad¨cuidado te los puedes encontrar mas caros que los S8 D4 y los S8 D3 como el mio empiezan a coger ese camino....pero no hombre, estamos todos equivocados. Vende tu coche corriendo antes de que todo el mundo se de cuenta que te has comprado un cacharro vitaminado 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, coronar32 dijo:

 

Si que da verguenza la verdad, mira los compañeros con los RS3 como se esconden debajo de las piedras por fatiga. Pobrecillos que tienen un simple Rs3.....

Por cierto ¿que coche tienes tu?.......Esperamos ansiosos que nos lo digas.

 

Y yo espero ansioso en los otros hilos a que contestes.

 

Traenos allí toda tu sabiduría.

 

Ya lo ha dicho, se ha encargado de presumirlo en un hilo diciéndole a un compañero que disfrute de su RS3 mientras él disfruta de su M3 y sus 450cv...

 

M3 que dice "haber comprado" después de que muchos lo criticáramos en un hilo donde le escribe a otro compañero que ni loco esperaba un año por la entrega de un RS3 y encima para que suene menos por el nuevo filtro opf...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/9/2019 a las 16:06, albaud22 dijo:

 

 

No quiero entrar en un tema que no es el que toca en este hilo, pero por qué no se va a revalorizar un RS3 8P según tu?

 

Obviamente, "a patadas" es una expresión, una forma de hablar. Pero me apuesto lo que quieras que ves más S3 8V que no RS3 8P. Ah, y si quieres verlos, pásate algún día por Barcelona. En un día, fijo que por lo menos ves uno o dos, y sino seguro que se cruza algún RS también.

 

Saludos

 

 

Me alegro!! Suerte con la búsqueda!! Creo que había uno en el subforo de compra venta si no recuerdo mal.

Hola buenos dias, he leído vuestros comentarios, yo compré el RS3 8p a principios de este año y contento con el, si que por precios también estuve mirandome el S3 8v, que es un gran coche,  mas moderno tambien, pero al final me decidí por el RS3 por el motor, un motor único 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.