Jump to content

Tuberías y abrazaderas metalicas


charly 3.0

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos en primer lugar 😄 es mi primer mensaje aunque os vengo leyendo y siguiendo desde hace ya varios años y me habéis ayudado mucho así que de antemano gracias también 🙌🙌 a ver si me podéis echar un cable personalizado esta vez 😅😅 .

Bueno hace unos años adquirí un A5 3.0 del 2007 el cual me dieron tocado, con esto me refiero a centralita yas cosas que no se.... Bueno hace ya un tiempo me estaba dando el fallo de las palomillas de admisión de uno de los colectores rompiendo la vieleta que engancha la rótula de las palomillas con la rótula de motor de actuación en dos ocasiones bueno la solución que me daban en el taller era de cambiar colectores para unos 1200€ +mano de obra... Bueno pues me hablaron de un taller el cual te quitaban las palomillas y a funcionar y no corto ni perezoso me lancé a ello lo lleve y ahora el coche anda sin palomillas y con la EGR anulada (ya estaba anulada anteriormente) el fallo de motor en pantalla sigue el mecánico me ha dicho que buscará solución y me imagino que no habrá problema mediante centralita (si podéis arrojar algo de luz a ello también me vendría bien😅).

Bien pues ahi va la cuestión en sí.

 

Parece ser que este señor es un poco chapus o yo soy un poco tiquismiquis no se qué será pero bueno la cosa es que ayer mirando un poco por encima vi que había un montón de abrazaderas metalicas y algún tubo que otro empalmado y por ver si teníais alguno referencias o sitios web donde comprar tuberías y abrazaderas de Audi o piratas por qué ha quedado un poco chapucero todo intentaré subir fotos puesto que no hice ninguna ayer de la decepción puesto que no entiendo cómo alguien puede dejar un coche así....

 

 

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas. eso de anular las chapaletas e ir con la luz encendida es una chapuza se las gordas. en internet se vende un kit de reparacion de las bancadas de admision. con respecto a lo otro pon una foto porque no se a que te refieres. p.d: cambia de mecanico

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, blus - a5 dijo:

buenas. eso de anular las chapaletas e ir con la luz encendida es una chapuza se las gordas. en internet se vende un kit de reparacion de las bancadas de admision. con respecto a lo otro pon una foto porque no se a que te refieres. p.d: cambia de mecanico

 

un saludo

Blus A5 muy buenas ya sé que es un poco chapuza lo de la luz de avería de motor por eso os pido ayuda por si sabéis si vía centralita se puede anular. l

Lo de quitar las palomillas de la admisión a mí no me lo parece tanto puesto qué el coche anda muy bien y de momento no le veo inconveniente y por lo que he leído es un problema que suele dar cada 100.000 km 20.000 arriba o abajo en cuanto pueda te mando unas fotos de las tuberías a las que me refiero.

 

Muchas gracias.

 

Pd.: Lo de cambiar de mecánico tenlo por seguro que lo haré cuando solucione todo este tema 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso por menos de 100 euros tienes el kit de reparación y pista. no puedes anular esa luz por medio de vag com. el coche no está funcionando correctamente aunque a ti te parezca que si y si tienes otra averia que se muestre con la misma luz te la va a enmascarar y vas a tener un problema mas gordo aun. a mi se me jodierom tambien y las cambie y hasta hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ya sé que mediante vag com no se puede anular. Al igual que la EGR se puede anular mediante centralita (repro)

y cerrar mecánicamente imagino que, los motores que mueven los ejes de palomillas que llevan incorporados el sensor de posición, también podrán ser anulados mediante centralita, solo anular eso, Y NO DEJAR APAGADA LA LUZ DE FALLO MOTOR POR SIEMPRE JAMAS, solo quitar el fallo de flujo de aire admisión nada más.

Tienes la referencia de repuesto del que me hablas? Por si hubiera que montarlo gracias.

Y otra cosa cuántos kilómetros le has hecho desde que las cambiantes? Las cambiaste tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el latiguillo que imagino se le habrá partido, queda bien por qué hay mucho tubo por dentro y no pierde nada pero me gustaría poner un latiguillo entero otra cosa blus me podías poner una foto del motor tuyo por ver si puedo encauzar todos los latiguillos puesto que el orden lo han variado un poco y queda pues por ejemplo este por encima del filtro de aceite y alguno más un poco desubicado.

Muchas gracias un saludo

IMG_20190914_145105.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.