Jump to content

Audi=Rover?


zx81

Publicaciones recomendadas


con eso juegan,yo no es la primera vez que tengo una pelotera con alguno.pero que se jod** yo pago,el coche es mio y no me fio de ellos y si no estan deacuerdo me lo llevo a otro conce que es lo que sobran.nadi te puede impedir estar controlando tu coche.siempre te ponen la escusa de si te puede pasar aglgo a ti.y para que tienen los seguros?,eso es problema mio.yo no te digo estar todo el dia alli(que estas en tu derecho).pero si vas a verlo te lo tienen que enseñar.tu pagas no?pues tienes la razon.parece que el coche es suyo cuando lo llevas.cada uno que haga lo que kiera pero yo procuro estar delante y si no se van ellos solitos,pues los mando yo.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, de momento mi coche tiene que ir a "un centro especializado de reparación de cajas de cambio" que hay en Madrid, y para el que tiene cita el día 1 de Junio.

 

Me están entrando unas ganas de cambiar de marca...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, de momento mi coche tiene que ir a "un centro especializado de reparación de cajas de cambio" que hay en Madrid, y para el que tiene cita el día 1 de Junio.

 

Me están entrando unas ganas de cambiar de marca...

 

Saludos

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Ostras amigo, ya lo siento.

Ante todo no ceedas lo más mínimo, es un defecto de fábrica seguro (con ese kilometraje y conducción), espero que TODO se arregle y acabe bien.

 

¿Por que no te cambian la caja entera?? :blink:

 

ANIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué voy a ceder... No creo que tengan obligación de cambiarme nada, tan solo de repararlo, si estoy equivocado que alguien me corrija. Tirando por lo bajo, el coche entró en el conce el 16/05, el 1/06 se lo llevan a Madrid, qué menos que otra semanita, en fin siendo optimista 3 semanas sin coche (bueno, sin mi coche, la verdad es que desde el primer día tengo otro A4).

 

Y teniendo en cuenta que como dices mi tipo de conducción no es precisamente como para cascar una caja de cambios con 7000kms, pues qué quieres que te diga, si esto me pasa fuera de garantía, me toca pagar entre 6000 y 9000€ por la cajita de cambios, que dicho sea de paso es una gozada cómo funciona.

 

Lo que más me jode es que antes de comprarlo mi mujer me día que por qué no comprábamos un 307SW, que total para llevar a la cría nos valía, etc, etc, y yo que no, que ya verás, que si Audi tal y cual... No te cuento el recochineo que se trae, con lo que nos gastamos en el A4 casi me había dado para dos 307...

 

Saludos

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no creo qu tenga que decirtelo,pero te lo dire.a nada que notes que no va bien la caja reparada(esperemos que no)amenazales,tu eres lo primero y tienes que quedar COMPLETAMENTE satisfecho(no iba tan bien como antes,rasca alguna velocidad,va duro etc)si no diselo y que te la reparen bien o que te la cambien.tiene que quedar perfecta para evitar daños mayores a la larga y como bien comentas que se te acabe la garantia y te toque pagarlo a ti.SUPERIMPORTANTE y no me cansare de repetirlo,pedir el parte del arreglo y las reparaciones aunque os lo arreglen gratis,para posible fallo a la larga,poder reclamar.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al menos tienes un A4 de sustitución desde el principio, .... y a tu mujer comentale que cuando quiera os vais de vacaciones en un 307 -que es muy chulo y tal- y os meteis en autopista con viento a 150 -no más- para TAN SOLO notar la diferencia acustica entre uno y otro. :cfsd1:

 

Animo, que la caja se arreglará y el coche es un cochazo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zx 81, siento mucho lo de tu caja. Estoy seguro que es una chorrada, probablemente algún retén que no valga más de 6 Euros, pero seguro que hay que desarmar toda la caja para cambiarlo.Yo en tu caso exigiría una caja nueva: tú has pagado por un coche nuevo. Además, a un taller o centro especializado en cambios automáticos? Pero qué recochineo es este? Que te monten un cambio nuevo. Cualquier reparación en garantía debe cumplir al menos el tiempo de la misma, y en reparaciones realizadas en taller oficial de Audi (Motorsan) están dando dos años de garantía, con lo cual, si reparan el cambio, pide factura aunque sea sin cargo. No obstante, por ley (lo hacen) deben guardar durante cinco años todas las intervenciones, con lo cual, aunque no tengas nada, en el caso de repetirse el problema en un futuro, deberían responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se lleven el coche a un especialista en cajas no quiere decir que este super rota.

Es simplemente porque hay reparaciones que los conce no hacen y una de ellas es esta.

Y además, yo me quedaria tranquilo que lo vean especialistas en cajas de cambios ya que no ven otra cosa, mejor ASI que a un becario de mecanico que le ponen el mono de oficial y parece que sabe arreglar algo. Con el libro de taller yo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tengan curiosidad, "Centro Especializado en Cajas de Cambio"=F.TOME

 

No se si estaba más tranquilo antes de saberlo o ahora, antes me imaginaba un laboratorio de ZF y gente con guantes blancos tocando mi coche (soñar es gratis, qué c***), ahora...

 

Pero en fin, un mesecito que me voy a tirar sin coche, todo sea que luego el fallo sea una junta de goma de 3 euros, pero no se que es peor, porque si le cambian la caja de cambios completa, el mes estará justificado, pero si luego es una arandela de sellado, pues como que me cabrearía un poco.

 

Los de mi conce al menos se están portando, todo el cabreo que tengo con Audi por lo menos estos lo están intentando subsanar, me informan periódicamente, coche desde el primer día, etc. Una cosa que no me gusta es que lo tengan aparcado en el exterior, por aquello de que más de dos semanas cascándole el sol no debe ser nada bueno para la pintura, pero en fin, creo que van a hacer unas reformas al respecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.