Jump to content

Hola desde guadalajara


Culebras1979

Publicaciones recomendadas

Hola a todos llevo ya un tiempo por aquí y me acabo de dar cuenta que no me presente, muy mal por mi parte, soy ruben de un pueblo de Guadalajara, tengo un a4 b6 1.8t Quattro con algunas chuches, bobinas tfsi, bujias rs4, k04 015 xl, cauda de 3 pulgadas, intercooler frontal, map de 4 bares, n75j,valvula forge spilter, Inlet pipe 034motor sport, downpipe de 3 pulgadas, frenada de 312, amortiguadores sline, defensa sline y algo más me dejaré, lo peor es la lista que falta por montar🤣muelles eybach sportline, embrague, frenos s4, taloneras s4, paragolpes trasero s4, volante achatado, asientos sline, 2din.......ect,ya sabéis esto es un no parar, sin más me despido un saludo a todos

IMG_20181003_163615.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Culebras1979 dijo:

Hay la diferencia de tamaños

IMG_20181122_122021.jpg

IMG_20181122_183501.jpg

IMG_20190825_210247.jpg

 

Bienvenido señor!!! 

 

Pásate por el subforo de B6 B7 y haznos allí la presentación y aporte fotográficos y seguimiento de mejoras de ese carraco.

 

Solo te diré que me conoces y hace 2dias nos tomamos unas buenas 1906

 

Saludos!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

Bienvenido señor!!! 

 

Pásate por el subforo de B6 B7 y haznos allí la presentación y aporte fotográficos y seguimiento de mejoras de ese carraco.

 

Solo te diré que me conoces y hace 2dias nos tomamos unas buenas 1906

 

Saludos!!! 

Y espero repetirlo pronto, un saludo carlos🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club  Culebras1979. 👏

 

  Que decirte Rubén; tienes una máquina impresionante y muy bonita.👍

 

 Espero que nos acompañes muchos años, que compañeros como tu son los que hacen esto muy grande y tu amista no tiene precio.👍👏

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un Abrazo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club  Culebras1979. 👏

 

  Que decirte Rubén; tienes una máquina impresionante y muy bonita.👍

 

 Espero que nos acompañes muchos años, que compañeros como tu son los que hacen esto muy grande y tu amista no tiene precio.👍👏

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un Abrazo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Muchas gracias suso, espero volver pronto por vuestras tierras y con el coche está vez, lo más terminado posible jejejeje, pronto seré miembro del club y a ver si arreglo el ordenador y subo todos los brincos de todo lo que monte, para ayudar a los compañer@s,lo dicho muchas gracias por todo, saludos y un abrazo al PRC Pontevedra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Culebras1979 dijo:

Muchas gracias suso, espero volver pronto por vuestras tierras y con el coche está vez, lo más terminado posible jejejeje, pronto seré miembro del club y a ver si arreglo el ordenador y subo todos los brincos de todo lo que monte, para ayudar a los compañer@s,lo dicho muchas gracias por todo, saludos y un abrazo al PRC Pontevedra 

 

 Muchas gracias Rubén. 👍

 Nos alegrara el volver a veros, tenlo por seguro.👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.