Jump to content

RADIO CARPLAY --


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, pues estoy mirando una radio con carplay; he mirado las integrables completamente, pero me piden sobre 900 euros más módulo carplay, y me parece una exageración; navegando un poquito he visto una alpine que hicieron hace 4 años, que tiene una integración bastante buena, porque no tiene botonera que sobresalga y con el marco queda muy bien. Aquí se puede apreciar en un video. Es la alpine ilx-700.. bueno lo dicho, si algún compañero tiene alguna otra que me pueda interesar sería de gran ayuda... solo me interesa para iphone...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoy mirando el ilx-700 que es modelo que no tiene bluetooth y el ilx-702d que lleva bluetooth y android car... como integrado por lo que he visto queda mejor el ilx 700, pero es una unidad más antigua e imagino que irá más lenta... voy a ver si puedo encontrar el kit instalación para el ilx-702d, y éste sería el candidato a montar..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo una pioneer que me regalo un amigo, la compro en norauto porque las habian devuelto al no funcionar el bluetooth, le costo 160 euros, compro 3, pues investigando la radiono esta mal, solo habia que actualizar el iphone, esto no viene a cuento pero yo queria calzarle un modelo sony que venia con carplay por 400 euros, en ebay venian con el kit, amplificadores digitales, en calidad de sonido son de lo mejorcito, yo me conforme con esta porque fue un regalo, investiga un poco, te dejo un enlace:

 

https://www.ebay.es/itm/Sony-Bluetooth-2DIN-USB-CD-DVD-MP3-Autoradio-fur-Audi-A3-8P-2003-2012-Aktivsyste/333284719033?hash=item4d995139b9:g:ogwAAOSwNT9dQzyA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final me he hecho con una ilx 700 por el tema de integración ... no me gustaba las que tenía muchos botones en relieve.

Si no pasa nada mañana me llega y el viernes si tengo el marco, (hay dos tipos de marcos, uno que necesita el que trae la propia radio y otro como el video inserto en el primer mensaje del post) a montar y a hacer unas foticos para ponerlas por aquí; he estado investigando y con la entrada del ios 13 carplay va a estar tremendo... impaciente estoy..xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me instale una kenwood 7018BTS en un A3 8P cabrio y va guay de funcionamiento. Eso si, tengo un problema (y aprovecho

para preguntar por aqui) Tengo un poco de ruido de inducido por el alternador con el volumen bajo que no se va ni con un filtro antiparasitario (se ha reducido algo pero no todo) y aveces resulta incomodo. Alguna sugerencia para solucionarlo o algun modelo que tenga carplay que vay realmente bien con este equipo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.