Jump to content

GOOGLE EARTH se ve diferente


Publicaciones recomendadas

Buenas. Quería haceros una consulta.

Llevé el Q5 a la revisión de los 30.000km y me actualizaron el software del ADblue.

Pues bien,  no sé si tendrá que ver, pero el Google EARTH ahora se ve diferente, casi muy parecido a la versión normal en 2D.

Os ha pasado a vosotros??? 

El Mmi lo tengo actualizado a la última versión. 

Gracias de antemano y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, José María Ortega Gonzále dijo:

Buenas. Quería haceros una consulta.

Llevé el Q5 a la revisión de los 30.000km y me actualizaron el software del ADblue.

Pues bien,  no sé si tendrá que ver, pero el Google EARTH ahora se ve diferente, casi muy parecido a la versión normal en 2D.

Os ha pasado a vosotros??? 

El Mmi lo tengo actualizado a la última versión. 

Gracias de antemano y un saludo. 

A mi no se me ve distinto, también es cierto que no me han actualizado nada y lleve el coche hace un mes a la revisión, mira en ajustes del mapa igual tienes algo cambiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Atresito de mi vida dijo:

A mi lo que me fastidia es que al principio de estrenar el coche se veía street view y hace tiempo que dejaron de ofrecerlo.

Lo puse una vez pero ya no se me a ocurrido ponerlo más, ni sabía que dejaron de ofrecerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

46 minutes ago, choto1976 said:

Lo puse una vez pero ya no se me a ocurrido ponerlo más, ni sabía que dejaron de ofrecerlo

 

Hace tiempo de eso. Me dijo el comercial que les querían cobrar mucho por disponer del steet view...qué va a decir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.