Jump to content

Averia caja de cambios


Oscarhm10

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Soy oscar, soy nuevo en esto y nose muy bien como funciona, si lio algo lo siento.. Pues resulta que el coche me daba fallo en el cuadro, me ponia.. averia en caja de cambios, puede circular.. Y resulta que lo e llevado a un taller y me an dicho que el fallo biene de un sensor de la caja, pero que pa arreglar eso hay que cambiar la centralita de la caja que va todo junto,y ya que eso el aceite de la caja, todo eso me cuesta 1500 euros, si pudierais darme alguna opinion y si os a pasado alguno esto, necesito vuestras opiniones, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, FernandoCL dijo:

Hola Oscar, intenta pasarle el diagnóstico por vagcom así conocemos el o los códigos de error que hay por detrás. 

Sin la información de vagcom es difícil dar alguna opinión. 

No tengo el diagnostico, lo tiene el mecanico, y me da cosa pedirselo.. Me dijo que habia que reparar la centralita por que el sensor de revoluciones fallaba, hay alguna otra solución o hay que repararla y punto.. Y sabes de alguna empresa que se dedique a estas cosas con la que pueda hablar?? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2019 a las 15:02, Oscarhm10 dijo:

Buenas!! Soy oscar, soy nuevo en esto y nose muy bien como funciona, si lio algo lo siento.. Pues resulta que el coche me daba fallo en el cuadro, me ponia.. averia en caja de cambios, puede circular.. Y resulta que lo e llevado a un taller y me an dicho que el fallo biene de un sensor de la caja, pero que pa arreglar eso hay que cambiar la centralita de la caja que va todo junto,y ya que eso el aceite de la caja, todo eso me cuesta 1500 euros, si pudierais darme alguna opinion y si os a pasado alguno esto, necesito vuestras opiniones, muchas gracias

No dices que a4 tienes,supongo que sera un B6 ya que era una averia muy comun en esos modelos,es anterior al 2007?si es asi creo que te han diagnosticado la averia correctamente.

 

No pasa nada ni has liado nada,pero cuando consultes algo debes poner mas datos sobre el modelo,kms,etc.asi la gente puede darte respuestas mas certeras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Kz1 dijo:

No dices que a4 tienes,supongo que sera un B6 ya que era una averia muy comun en esos modelos,es anterior al 2007?si es asi creo que te han diagnosticado la averia correctamente.

 

No pasa nada ni has liado nada,pero cuando consultes algo debes poner mas datos sobre el modelo,kms,etc.asi la gente puede darte respuestas mas certeras.

 

Saludos.

Perdonar pero estoy un poco verde en esto de los foros!! Es un audi a4 1800 tfsi, 160 cv.. multritonic, modelo b8, lleva 135000 km, losiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Oscarhm10 dijo:

Perdonar pero estoy un poco verde en esto de los foros!! Es un audi a4 1800 tfsi, 160 cv.. multritonic, modelo b8, lleva 135000 km, losiento

no hay nada que perdonar,

como dicen los compañeros, haría falta un scan de los módulos Engine y Auto Trans para poder opinar.

 

si  te han dicho algo asi en el taller, me inclino a pensar que el error que arroja es alguno de la familia:

RPM Signal from ECU:

No Signal o similares.

 

 

Me temo que ese dato se lo envia el módulo motor via can-bus; quizas antes de liarse con la caja, hacer un reaprendizaje del cambio

 

 

ya nos cuentas como evoluciona el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aahhh y otra cosa!! La e mandado a reparar por que viendo por internet vi que habia empresas que se dedicaban a repararla, y me dice que como la a manipulado otra persona que ellos me la pueden reparar pero que tengo que renunciar a la garantia por aver sido manipulada por terceros, como lo veis?? Aahhh y otra cosa,como no sabia que hacer aora me dicen que me rebajan 140 euros ya que como garantia no me dan por lo de la manipulacion de terceros me hacen ese descuento, nose me huele un poco mal.. Y esque como hay que pagarla contra rembolso soy capaz de pagarla y despues que no valla bien y me tenga que jod**, por que ellos se lavan las manos por lo de la garantia, necesito vuestra ayuda, muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, a mi todo eso me suena fatal. Si es el sensor de revoluciones posiblemente el que la desmontó lo hubiera podido cambiar. El llevarla al otro sitio y que no den garantía no lo entiendo, ya que si haces una reparación tienes que dar garantía, otra cosa es que te digan que si al montarlo rompen algo no se hacen responsables, cosa completamente normal. Nose, todo me huele fatal. Si te dan factura te tienen que dar garantía, haya sido manipulada o no, ya que la manipulación es antes de que ellos la reparen.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Oscarhm10

Opino lo mismo que @WAJE. En caso de que alguien con anterioridad haya manipulado esa caja puede implicar un coste más o menos elevado en el precio de reparación, pero NUNCA una perdida de garantía, pués a fin  de cuentas tú estás pagando por una reparación con su garantía, independientemente de quien la haya tocado antes.

Si no, mal negocio para tí....(Me lavo las manos antes de ensuciarse.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

Hola @Oscarhm10

Opino lo mismo que @WAJE. En caso de que alguien con anterioridad haya manipulado esa caja puede implicar un coste más o menos elevado en el precio de reparación, pero NUNCA una perdida de garantía, pués a fin  de cuentas tú estás pagando por una reparación con su garantía, independientemente de quien la haya tocado antes.

Si no, mal negocio para tí....(Me lavo las manos antes de ensuciarse.....)

No es la caja de cambios, es la pieza donde va la mecatronica,hay va el sensor de revoluciones, no hay que desmontar la caja de cambios..pero bueno la cuestión es que ellos me dicen que me la pueden reparar pero antes tengo que mandarle un escrito afirmando que renuncio a la garantia por averla tocado otro antes, entonces nose lo que hacer, por que por una parte me huele mal pero claro, pienso y si me la arreglan por ese dinero, no se si jugármela o no.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Oscarhm10 dijo:

No es la caja de cambios, es la pieza donde va la mecatronica,hay va el sensor de revoluciones, no hay que desmontar la caja de cambios..pero bueno la cuestión es que ellos me dicen que me la pueden reparar pero antes tengo que mandarle un escrito afirmando que renuncio a la garantia por averla tocado otro antes, entonces nose lo que hacer, por que por una parte me huele mal pero claro, pienso y si me la arreglan por ese dinero, no se si jugármela o no.. 

Es que me pidieron 420 mas iva.. Pero como les dije que yo les mandaba un escrito como que renuncio a la garantia, pero que ellos me tenian que mandar ellos a mi otro asegurándome que la pieza iva a estar revisada y reparada.. Entonces me llamaron y me dijeron que eso no pueden hacerlo por que es como dar la garantía y garantía no quieren darmela por lo del tercero, entonces me dijeron que lo único que podian hacer es que  en vez de cobrarme 420 mas iva me cobraban 280 mas iva, por no darme garantía, el dilema esta en que me la trae una agencia, se la tengo que pagar, y luego el mecanico montarla, si no me la an arreglado me quedo sin perras, mas la mano de obra del mecanico y tener despues que comprar una nueva, y otra vez mas mecanico, nose que hacer la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Oscarhm10 dijo:

Es que me pidieron 420 mas iva.. Pero como les dije que yo les mandaba un escrito como que renuncio a la garantia, pero que ellos me tenian que mandar ellos a mi otro asegurándome que la pieza iva a estar revisada y reparada.. Entonces me llamaron y me dijeron que eso no pueden hacerlo por que es como dar la garantía y garantía no quieren darmela por lo del tercero, entonces me dijeron que lo único que podian hacer es que  en vez de cobrarme 420 mas iva me cobraban 280 mas iva, por no darme garantía, el dilema esta en que me la trae una agencia, se la tengo que pagar, y luego el mecanico montarla, si no me la an arreglado me quedo sin perras, mas la mano de obra del mecanico y tener despues que comprar una nueva, y otra vez mas mecanico, nose que hacer la verdad

Pues sinceramente no me fiaria de esa gente. Sigo sin entender el porque no te dan garantia de su reparación.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.