Jump to content

Presentación de mi a4 b6


Culebras1979

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola

tengo un problema con mi audi 1.8 turbo b6 del año 2001en caliente me falla al arrancar,le e cambiado el sensor del cigueñal el sensor del arbol de levas ,las bujias,sensor de temperaturamlas revoluciones cuando le doy al contancto se vuelven locas,,asta que arranca le cuesta,me an comnetado que mire el rele de la bomba de combustible,pero nose donde esta,

alguna ayuda,que estoy ya cansandome del coche cada vez que lo paro es una loteria arrancarlo unas veces a la 1 y otras a la 5

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2020 a las 13:28, Albertololo dijo:

hola

tengo un problema con mi audi 1.8 turbo b6 del año 2001en caliente me falla al arrancar,le e cambiado el sensor del cigueñal el sensor del arbol de levas ,las bujias,sensor de temperaturamlas revoluciones cuando le doy al contancto se vuelven locas,,asta que arranca le cuesta,me an comnetado que mire el rele de la bomba de combustible,pero nose donde esta,

alguna ayuda,que estoy ya cansandome del coche cada vez que lo paro es una loteria arrancarlo unas veces a la 1 y otras a la 5

gracias

 

el rele de la bomba esta debajo del volante al menos en el 1.8T BEX ahora mismo no recuerdo cual es pero seguramente @chancosta se acuerda.

 

Solo te pasa en caliente? 

a que te refieres que las agujas se vuelven locas al encender?

 

podria ser problema de la bomba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Te ha quedado muy bonito.

No sé si puede ser la perspectiva de la fotografía. 

Me da la impresión que las colas de escape están un tanto situadas hacia el interior, con respecto al difusor.

Un saludo y disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, batanson dijo:

Te ha quedado muy bonito.

No sé si puede ser la perspectiva de la fotografía. 

Me da la impresión que las colas de escape están un tanto situadas hacia el interior, con respecto al difusor.

Un saludo y disfrútalo

Si quedaron metidas, al poner el paragolpes del s4, como le tengo que montar otro escape de valvulas como el del rs4, las dejare  su medida😉

Editado por Culebras1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy amigo de la pintura mate pero este azul es muy bonito. Me gusta mucho la foto de perfil con las llantas. Un gran acierto tanto por la pintura como por la llantas. 

Disfrutalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2020 a las 12:40, AvantB6 dijo:

No soy muy amigo de la pintura mate pero este azul es muy bonito. Me gusta mucho la foto de perfil con las llantas. Un gran acierto tanto por la pintura como por la llantas. 

Disfrutalo!

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso juguete a disfrutarlo, taloneras paragolpes sline trasera guapa todo pintado en el mismo color, la llantas una pasada lo hacen gordo gordo, me encanta

Editado por javivis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.