Jump to content

Frenada de Maniobra Audi A3 8V


kike77

Publicaciones recomendadas

En 21/10/2019 a las 23:52, kike77 dijo:

Buenas Sergio_.

Ojalá lo puedas activar desde el módulo 76, pero creo que no puedas. Qué Ref de Parkassit tienes?. Sí ves que no puedes, escribe tu mail y ya te lo miro a ver que se puede hacer.

 

 

 

 

 

Acabo de mirarlo y no me deja, me sale esto. 

Screenshot_2019-10-26-15-37-42-974_com.voltasit.obdeleven.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Rafa7 dijo:

No es por hacer publicidad pero con el OBD de Carista existe activar esta función, al menos para restyling está:

0ED92698-04EA-4137-A43D-39FEA495A63F.png

Hola compi,

No entiendo lo que quieres decir con éste pantallazo. Si te refieres a la Frenada de maniobra, no tiene nada que ver. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, kike77 dijo:

Hola compi,

No entiendo lo que quieres decir con éste pantallazo. Si te refieres a la Frenada de maniobra, no tiene nada que ver. 

Perdona se me ha ido la olla con otro hilo y comentario de otro compañero, disculpa 😭😭

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola a todos.

 

Siguiendo con este tema de la frenada de maniobra, al ver en el foro CSL las codificaciones de OBDEleven, quería preguntaros si alguno de vosotros ha codificado los 3 módulos (Módulo 03, Módulo 17 y módulo 76) que adjunto en la imagen y le funciona correctamente. Al parecer tiene que ser centralita de asistente de aparcamiento 5QA919294B (y algunas más) para MY2017 y posteriores.

 

La mia lo cumple y me parece interesante tener esta función, pero al codificar en el módulo 03 se encendieron luces del cuadro ESP, ABS... parpadeando por lo que volví a ponerlo de origen y no continué por si acaso en los 8V no era compatible.

 

Por lo leido en este hilo, parece ser que con solo modificar el módulo 76 es suficiente, no?

 

Captura.JPG

Editado por alkamae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/10/2019 a las 0:55, kike77 dijo:

Buenas, la frenada de maniobra consiste en que si estás dando marcha atrás  a menos de 10 km/h, concretamente a 4 km/h a mí me funciona, y hay un pivote, caja u obstáculo parado, no en movimiento, y no lo ves aunque tengas la cámara trasera, el coche te frena en seco antes de llegar a colisionar con él. Y lo mismo sería hacia adelante. Todo ésto, combinado con el side assit y exit assit (detector de ángulo muerto con asistente de cambio de carril ), es la bomba. 

Es de un VW Tiguan pero es lo mismo.

 

 

Yo lo conocí en un Tiguan sin saber que existía, y con el coche cargado de un mueble y dos espejos grandes, después de recorrer la ciudad de un lado a otro con todo el cuudado del mundo, llego a casa y aparcando veo que hay una hoja de la planta que había en la acera que sobresalía y le iba a dar al paragolpes... No le eche cuenta y seguí... Error. El coche clavó frenos y salvó el golpe contra la hoja de la planta, y por poco no me hace una desgracia con los espejos. Menos mal que ocupaban de un lado a otro y no tenían mucho margen de movimiento. Y encima el que venía de copiloto me puso de loco por pegar ese frenazo.... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, FelipeM_tw dijo:

 

Yo lo conocí en un Tiguan sin saber que existía, y con el coche cargado de un mueble y dos espejos grandes, después de recorrer la ciudad de un lado a otro con todo el cuudado del mundo, llego a casa y aparcando veo que hay una hoja de la planta que había en la acera que sobresalía y le iba a dar al paragolpes... No le eche cuenta y seguí... Error. El coche clavó frenos y salvó el golpe contra la hoja de la planta, y por poco no me hace una desgracia con los espejos. Menos mal que ocupaban de un lado a otro y no tenían mucho margen de movimiento. Y encima el que venía de copiloto me puso de loco por pegar ese frenazo.... 

 

😂😂😂 Por lo menos no se le rompieron los espejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.