Jump to content

YA NO ACEPTAN PEDIDOS


AGUAMAROZA

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

          Me acaban de comunicar desde el concesionario que ya no se aceptan pedidos por el restayling y no tienen ni idea de cuando se podrán pedir nuevamente los motoroes V6. Alguien teine más información?

 

 

 

Editado por AGUAMAROZA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora mismo no se puede hacer ningún pedido, ni por el restyling ni por el “antiguo”... Ya hace unos días de esto.

yo mismo he preguntado hoy a Audi España y no han sabido responderme. Supongo que en unos días ya se podrán pedir, a lo sumo durante el mes de octubre, por lo que los primeros llegarán a principios de año.

Poco más se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón.... escribí lo del V6 porque fue lo que me comentó textualmente el vendedor que me llamó.... ni cuenta me dí que el restayling afectaba a todos. También me dijo lo mismo dices tu, que no tenía ni idea de cuando se podrían pedir. En el A4 tampoco se puede pedir V6. Toca esperar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes! Yo tengo pendiente ir al conce cuando esté y’a disponible el nuevo S5 sportback TDI restyling! 

Tenéis idea en qué precio se situará? Y las dos colas de escape de la derecha creo que serán falsas.. habrá forma de hacerlas funcionales? 

Saludos!!

Editado por rodrickmartin
Cambio de signos de interrogación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las campañas más o menos serán las mismas, pueden variar algo de un mes a otro, pero el precio será el mismo... A priori, claro...

De hecho, he estado a punto de quedarme uno de stock, fabricado en julio y llegado al conce en agosto, con un descuento que ronda el 27% (algo más) sobre el precio de configuración, pero prefiero esperar al restyling... 

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2019 a las 17:29, rodrickmartin dijo:

Buenas tardes! Yo tengo pendiente ir al conce cuando esté y’a disponible el nuevo S5 sportback TDI restyling! 

Tenéis idea en qué precio se situará? Y las dos colas de escape de la derecha creo que serán falsas.. habrá forma de hacerlas funcionales? 

Saludos!!

 

Creo que serán falsas las 4. Al menos en el S6 TDI es así. 

 

F4-B0-B43-C-A2-CC-4930-9488-F133-DFDD8-A
A20946-A7-3-A3-B-4010-A87-D-D8-B3310-A37

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, caballer092 dijo:

En el nuevo s4 creo que tiene dos funcionales me pareció ver en un vídeo.

Si, las dos de la izquierda son funcionales y las de la derecha...? jod**, si al menos no son funcionales, que no las tapen con un muro de hormigon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2019 a las 11:25, Deivida3 dijo:

Las campañas más o menos serán las mismas, pueden variar algo de un mes a otro, pero el precio será el mismo... A priori, claro...

De hecho, he estado a punto de quedarme uno de stock, fabricado en julio y llegado al conce en agosto, con un descuento que ronda el 27% (algo más) sobre el precio de configuración, pero prefiero esperar al restyling... 

Joer, pedazo de descuento, si Sr. Ya es dificiel llegar al 20, asi que un 27..... Haces bien en esperar, el coche ya es muy bueno y con algo que mejoren lo dejan redondo.

 

Yo no puedo esperar, así que después de dos A4 me tengo que cambiar de marca, una pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2019 a las 19:05, Kastor dijo:

 

Creo que serán falsas las 4. Al menos en el S6 TDI es así. 

 

F4-B0-B43-C-A2-CC-4930-9488-F133-DFDD8-A
A20946-A7-3-A3-B-4010-A87-D-D8-B3310-A37

 

Lo siento mucho, pero comprar un aparato así y que traiga esos escapes.... Yo al menos, si tengo la pasta para comprarme un bicho de ese tipo nuevo (que con los extras que le pongas no bajara de 90k o más), tengo claro que el s6/s7 estaría descartado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AGUAMAROZA dijo:

 

Lo siento mucho, pero comprar un aparato así y que traiga esos escapes.... Yo al menos, si tengo la pasta para comprarme un bicho de ese tipo nuevo (que con los extras que le pongas no bajara de 90k o más), tengo claro que el s6/s7 estaría descartado....

 

+1000 es una vergüenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2019 a las 14:41, Kastor dijo:

Parece ser que en el S4 las de la izquierda sí son de verdad.

 

16-CB72-D1-1110-47-E5-A919-369006748-E3-

 

 

Y podría ser que dependiendo de la carga se abran las de la derecha? parecen tubos opacos, pero a lo mejor es la foto y son solo tapas que se habrén dependiendo del regimen... digo esto por intentar convencerme de que no hayan hecho una cagada tan descomunal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.