Jump to content

Ayuda a novato con posible compra.


Demonw

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, picatchu dijo:

Árbol de levas, tensor de cadena perdida de refrigerante por la válvula de cierre del enfriamiento del aceite motor  ó a través de la junta de enfriamiento del AGR ( se puede ver levantando la tapa que cubre el motor y entre los 2 bloques de cilindro se puede apreciar se hay fugas, suele estar húmedo) son averías recurrentes en el 245/ 313 bi TDI y te pueden amargar la vida por lo que cuesta  arreglar

Se bien que los tensores de cadena se ha debatido en este foro, no és g4ave se sólo te suena al principio pero se és continúado, peligro apesar de en principio estos motores tienen una protección contra el salto de cadena pero como para fiarse

No te quiero asustar, pero invierte los 160,00€ y te quedas tranquilo 

Salu2

Muchas gracias picatchu,es lo primero que voy a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/9/2019 a las 19:29, Demonw dijo:

Gracias por la respuesta Davis,había pensado llevarlo a Audi para que lo vieran,son 160€ y lo remiran durante un par de horas y te dan un estudio de cómo está el coche.

La verdad que ando un poco perdido y no me apetece que me la "cuelen".

Y sobre los extras lleva stronic con levas, tapicería en cuero,volante deportivo,clima de 4 zonas, llantas de 18 y navegador mmi plus 3g "táctil",retrovisores eléctricos y asientos eléctricos con memoria.

Un 3.0 tdi avant 245cv de 2012 y 175.000 km por 16.000 euros es un precio muy muy bueno, ademas por lo que comentas no va mal equipado ( no digo que vaya full pero lleva cosas para mi imprescindible como el cuero, quattro, stronic, navegador pantalla grande...no esta mal.).

 

Para mi por ese coche hasta 18.000 euros se podrian pagar, a 20.000 no llegaría bajo ninguna circunstancia con los extras que comentas, otra cosa es que hablásemos de un sline interior/exterior, faros xenon plus o matrix, head up, sonido bose, cámaras de aparcamiento, llantas  20", asientos calefactados, techo, portón trasero eléctrico....por ese coche si que pagaría 20/21.000 euros , bueno , no es que pagaría....es que he descrito exactamente mi coche  y pagué 25.000 euros hace año y medio con 130.000km.

new.jpg

IMG-20180522-WA0040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, sergar dijo:

Un 3.0 tdi avant 245cv de 2012 y 175.000 km por 16.000 euros es un precio muy muy bueno, ademas por lo que comentas no va mal equipado ( no digo que vaya full pero lleva cosas para mi imprescindible como el cuero, quattro, stronic, navegador pantalla grande...no esta mal.).

 

Para mi por ese coche hasta 18.000 euros se podrian pagar, a 20.000 no llegaría bajo ninguna circunstancia con los extras que comentas, otra cosa es que hablásemos de un sline interior/exterior, faros xenon plus o matrix, head up, sonido bose, cámaras de aparcamiento, llantas  20", asientos calefactados, techo, portón trasero eléctrico....por ese coche si que pagaría 20/21.000 euros , bueno , no es que pagaría....es que he descrito exactamente mi coche  y pagué 25.000 euros hace año y medio con 130.000km.

new.jpg

IMG-20180522-WA0040.jpg

 

Que bonito

 

Yo he pagado en concesionario oficial (audi selection) 33 por un A6 allroad de mayo del 2015(re styling) con 56000km , 218cv , techo asientos deportivos cuero alcántara,  navegador ( el pequeño), bola original, audi sound system  y alguna cosa más que se olvida .

 

Viendo que la factura original ( vale, sin posibles descuentos) era de casi 80k no está mal... y los cv criaron entre ellos y ahora hay alguno más  jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2019 a las 21:48, sergar dijo:

Un 3.0 tdi avant 245cv de 2012 y 175.000 km por 16.000 euros es un precio muy muy bueno, ademas por lo que comentas no va mal equipado ( no digo que vaya full pero lleva cosas para mi imprescindible como el cuero, quattro, stronic, navegador pantalla grande...no esta mal.).

 

Para mi por ese coche hasta 18.000 euros se podrian pagar, a 20.000 no llegaría bajo ninguna circunstancia con los extras que comentas, otra cosa es que hablásemos de un sline interior/exterior, faros xenon plus o matrix, head up, sonido bose, cámaras de aparcamiento, llantas  20", asientos calefactados, techo, portón trasero eléctrico....por ese coche si que pagaría 20/21.000 euros , bueno , no es que pagaría....es que he descrito exactamente mi coche  y pagué 25.000 euros hace año y medio con 130.000km.

new.jpg

IMG-20180522-WA0040.jpg

Muy buen carro,si señor.

Yo ando ahora con un come come de los buenos,es el primer coche que compro de  segunda mano y claro internet hay veces que se pone en tu contra y tengo la cabeza............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2019 a las 13:13, Demonw dijo:

Muy buen carro,si señor.

Yo ando ahora con un come come de los buenos,es el primer coche que compro de  segunda mano y claro internet hay veces que se pone en tu contra y tengo la cabeza............

Hombre, un coche nuevo tiene sus ventajas ( en principio deberías estar bastantes años sin averías, garantia...) y sus inconvenientes ( un coche de este tipo bien equipado comprado nuevo son 65/75.000 euros, no es un precio apto para cualquiera, yo desde luego no puedo acceder a el nuevo salvo que me apretase el cinturón de narices, cosa que no hago por un coche), ademas de la gran depreciación que sufren los primeros años, la obligacion de ir a la casa a averias y mantenimientos mientras esta en garantia y demas historias.

 

Yo he comprado dos coches nuevos y otros...yo que se, otros seis coches de segunda mano, solo puedo decir que me han ido de maravilla, evidentemente si compras usado con 3 o 4 años y menos de 100.000km tampoco es un coche viejo, no suele haber problemas, otra cosa es que compres un usado de 10 años y 240.000km que ya ha tenido su bagaje. 

 

Un coche de esta categoría con 3 o 4 años y 60/80.000 km si esta bien cuidado, que es lo normal, esta nuevo...el mio incluso olía a nuevo aun y tenia ya 5 años y pico cuando lo compre, ya que su anterior dueño lo cuidaba muy bien y no era fumador.

 

Yo en ésta gama de coches, lo prefiero usado con pocos años y km pagando en torno al 40/50% de lo que vale nuevo, lo tengo 5/6/7 años y lo revendo en la mitad ( o algo menos) de lo que yo pague...y así voy coche tras coche., lo importante es que te asegures de que los km son reales, que te dan una garantía de verdad ( no esa m**** que dan los compraventas)  y de que lo lleves a revisar a la casa antes de comprarlo, que son 120/140 euros bien invertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2019 a las 13:58, sergar dijo:

Hombre, un coche nuevo tiene sus ventajas ( en principio deberías estar bastantes años sin averías, garantia...) y sus inconvenientes ( un coche de este tipo bien equipado comprado nuevo son 65/75.000 euros, no es un precio apto para cualquiera, yo desde luego no puedo acceder a el nuevo salvo que me apretase el cinturón de narices, cosa que no hago por un coche), ademas de la gran depreciación que sufren los primeros años, la obligacion de ir a la casa a averias y mantenimientos mientras esta en garantia y demas historias.

 

Yo he comprado dos coches nuevos y otros...yo que se, otros seis coches de segunda mano, solo puedo decir que me han ido de maravilla, evidentemente si compras usado con 3 o 4 años y menos de 100.000km tampoco es un coche viejo, no suele haber problemas, otra cosa es que compres un usado de 10 años y 240.000km que ya ha tenido su bagaje. 

 

Un coche de esta categoría con 3 o 4 años y 60/80.000 km si esta bien cuidado, que es lo normal, esta nuevo...el mio incluso olía a nuevo aun y tenia ya 5 años y pico cuando lo compre, ya que su anterior dueño lo cuidaba muy bien y no era fumador.

 

Yo en ésta gama de coches, lo prefiero usado con pocos años y km pagando en torno al 40/50% de lo que vale nuevo, lo tengo 5/6/7 años y lo revendo en la mitad ( o algo menos) de lo que yo pague...y así voy coche tras coche., lo importante es que te asegures de que los km son reales, que te dan una garantía de verdad ( no esa m**** que dan los compraventas)  y de que lo lleves a revisar a la casa antes de comprarlo, que son 120/140 euros bien invertidos.

No creo que necesite ir a la casa para una revisión. En un taller en condiciones de lo harán igual o mejor y más barato. Y el historial lo puede pedir en la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2019 a las 15:46, Jorge cc dijo:

No creo que necesite ir a la casa para una revisión. En un taller en condiciones de lo harán igual o mejor y más barato. Y el historial lo puede pedir en la casa

En la casa darte un historial de un coche que ya has comprado es una odisea, si encima aun no es tuyo ya ni te cuento por el tema de la protección de datos..y porque no les da la gana, pero si encima ya es importado no hace falta ni que vayas ( al menos, eso me paso a mi con el bmw serie 5 importado de bélgica, que fui a tres conces y en los tres largas y eso que ya era mio desde hacia meses).

 

Respecto a necesidad de ir a la casa, puede que no estes obligado a ello para mantener la garantia, pero desde luego si no pasas las revisiones en el , de cara a que se hagan cargo de posibles fallos durante la misma...es un factor muy negativo para ellos y se agarraran a un clavo ardiendo para no hacerse cargo, atenciones comerciales cero...etc.

 

Pero bueno, cada uno es cada uno y piensa a su manera, to coche nuevo va a la casa mientras dure la garantía, a partir de ahí a mi taller de confianza y a la casa para segun que cosas ( yo para una luna o el cambio de aceite de la caja voy al conce...y si es chapa y pintura tambien)

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.