Jump to content

Luz cruce izquierda no enciende


medinaso

Publicaciones recomendadas

En 19/9/2019 a las 13:23, medinaso dijo:

En el inicio del tema ya puese que he cambiado la bombilla,lo llevare al taller y listo

 

En 14/3/2022 a las 9:14, Hossein dijo:

 Al final que era ?! Tengo el mismo problema , la lámpara bien y el fusible también pero no funciona la luz de cruce izquierda !!

 

En 26/10/2022 a las 8:26, srmo dijo:

Hola,buenas.

¿Podrías decir como se ha solucionado el problema? 

¡Muchas Gracias!

 

 

al final es lo de siempre, todos preguntan y muy pocos aportan como solventaron el problema. Cosa que no cuesta nada hacer. en fin... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

En 4/9/2023 a las 10:42, Marcbini dijo:

Hola señores, tengo exactamente el mismo problema y me pasa lo mismo, el hueco de ambos fusibles (derecho e izquierdo) , no tiene conexión para poner fusibles, deduzco que llevara los fusibles en otra ubicacion

Bueno chicos,  lo siento pero no he conseguido averiguar onde estan los fusibles de las luces.

En mi caso, el fallo resulto ser una cagada mia, habia cambiado los conectores  de ambos faros, y al montar cambie de posición dos pines, y lo que ne pasaba, no era que fallase un faro,  si no que en uno se encendia la luz larga, asi que detectado mi error, busque los cables cambiados y los puse en su sitio y problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.