Jump to content

Desbloqueo frenos por centralita


MNK

Publicaciones recomendadas

Me ha pasado algo curioso y os vengo a contar.

 

Como algunos sabeis, ayer tenia cita para que me pintaran las pinzas de frenos y asi tener ya mi coche, acabado esteticamente como me gusta. Me falta eso y poner laminas solares traseras.

 

Pues bien...dejo el coche en el taller segun lo estipulado ya que en taller me tenian que desmontar y desengrasar, para luego el pintor y chapista pasar a realizar su trabajo... y luego montar de nuevo.

 

Me llaman sobre las 12 del medio dia y me dicen que les es imposible desbloquear los frenos por centralita. Que es un paso que se tiene que hacer para poder desmontar y que normalmente no hay problema, pero que en este caso, y parece ser por que el coche es nuevo (supongo por centralita)... pues la opcion le sale, pero no les deja activarla.

 

Me comenta que por la tarde le dejaran una maquina de diagnosis mas moderna y veran si pueden... pero por la tarde me dice que tampoco

 

El resultado es que recojo mi coche, ... mi gozo en un pozo!!!.... Me comenta que hablara con Bosch y a ver si tienen previsto alguna actualización o algo para eso puntualmente....asi que... con 2 palmos de narices que me he quedado

 

Comento por si alguien le ha pasado algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hace 9 horas, MNK dijo:

Pues creo que no tengo a nadie por aqui. Pero esperaremos. A ver que pasa. No queda otra

 

Pasate por aquí, seguro que a más de uno le pillas cerca de Alicante:

Yo las pinzas las pinté hace un mes o algo así y encantado 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.