Jump to content

OBRA BUENA DEL DÍA


golfinho

Publicaciones recomendadas

Pues nada, como buen samaritano que soy, hoy no ha tocado ayudar a una viejecita a cuzar un paso de cebra, sino que milagrosamente he tenido que socorrer a un usuario de un AUDI A3 II 2.0 tdi que se quedo tirado con su flamante coche nuevo XXXX CYJ.

 

De verdad, voy a acabar creyendo esa leyenda negra de que los A3II están dando muchisimos problemas, por que visto lo visto...........

 

Resulta que en Sevilla, dirección utrera, antes de Montequinto, me estaba yo incorporando para entrar en el carrefour de Montequinto, procedente de la SE-30 y me encuentro un triangulo de señalización justo en la incorporación y unos metros más allá un propietario de un flamante A3 II tirándose de los pelos y haciendome señas para que parase (si fuese en otras circunstancias ni hubiera parado, visto la delincuencia que hay ultimamente......), y bueno me pillo de buenas y pare el coche, se acercó el tio y me pidio mi teléfono móvil para llamar a la grúa, que se habia quedado sin saldo en el suyo (también manda c***, con un a3 nuevecito, y aún andamos con prepago), bueno, me sorprendió en mi mismo decirle que si (ya que soy catalán hasta la médula, aunque gallego de nacionalidad), y le deje llamar a la grúa, y al concesionario para avisarles de que volvia, SISI, que VOLVIA, resulta que hacia 5 min que acababa de salir del conce, por que habia cambiado las pastillas de freno del coche, y a 1 km del conce (SEVILLA WAGEN, .... :clap1: ) el coche le empezó a echar una humareda impresionante y se le paró, tiene c*** tambien el coche.....

 

Pues eso, que el chaval llamó a la grúa, al conce y a su casa, y se ofreció a pagarme las llamadas, pero jod**, por 1 euro, tampoco vamos a estar haciendo numeros digo yo. Y eso que quedó muy agradecido, no le comenté nada del foro por que iba con prisa y tampoco era el momento más adecuado, pero si me lo cruzo otra vez ya le diré a donde tiene que acudir para desahogarse de las penas del A3.

 

Pues eso, que me merezco una cerveza................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me sorprendió en mi mismo decirle que si (ya que soy catalán hasta la médula, aunque gallego de nacionalidad

 

se ofreció a pagarme las llamadas, pero jod**, por 1 euro, tampoco vamos a estar haciendo numeros digo yo

 

Un buen catalan agarra ese euro o se lo cobra con un tercio, o dos cañas, jejeje, no si.... hasta los catalanes os vais a europeizar, (es todo broma), eso si lo de no comentarle lo del foro no tiene perdon de dios, ya sabes, no ayudes a un necesitado a cambiar una rueda, mejor culturizarlo con el foro para que aprenda a cambiarla el :D .

 

por todo lo demas, un gesto muy bonito, si señor. :unsure::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que despues se arma, no soy catalán, soy gallego, es una expresión, como la de "la virgen del puño" jejee, y con todo mi respeto a los catalanes por delante ehhh.

 

Si lo del foro me di cuenta después, y tampoco era el mto, que el chaval echaba txispis, huy perdón chispas, jajajajajajaja.

 

Bueno pues eso, que espero que le arreglen pronto lo que tenga (iba a decir TODO lo que tenga, pero queda un tanto catastrófico no????)

 

Mutxuxus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre esta bien ayudar a la gente aunque con los tiempos que corren no es el primero que paran para pedir ayuda y luego lo atracan

 

jejeje, de momento le han quitado un euro, jejejeje.

 

por cierto, lo de los catalanes no va con mala leche, todo lo contrario. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo gay, tuve mucho lio, y lo único que me quedaba a mano era el carrefour de montequinto, pero mandame tu tfno por mp y quedamos cuando quieras, GAYYYY

 

A todo esto, cuando veo a un a4 gris delfin del 2001 averiado haciendome señas, voy a acelerar, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.