Jump to content

Petardeos A5 2.0 TFSI


WAJE

Publicaciones recomendadas

Bueno, llevo tiempo mirando y remirando y no veo nada de nada, solo gente que cambia el escape completo. Resulta que viendo Golfs GTI´s 6 y 7 hacen unos petardeos muy molones al cambiar de marcha sin ser demasiado ruidosos luego los escapes y quisiera ese efecto en mi A5. Es un 225 cv quattro y stronic, encima segun dicen mismo motor que los R y GTI´s o muy parecido. Alguien ha conseguido este efecto? No quiero nada macarra, simplemente ese ronroneo de los GTI´s.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La solucion se llama pop&bang, si llevas escape pues te sonara todavia mas.

 

Lo que hace es inyectar cantidades muy muy pequeñas de combustible cuando levantas el pie que al entrar en contacto con el colector de escape explotan creando ese ruido. Muchos coches lo llevan ya de serie como cupras, R, S, i30N... Hoy en dia en motores nuevos se puede hacer en todos. Mientras no se pases es seguro, aunque dicen que no gusta mucho al cata. Yo he visto autenticos fuegos artificiales por los escapes, no se si llevarian cata o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Funy dijo:

La solucion se llama pop&bang, si llevas escape pues te sonara todavia mas.

 

Lo que hace es inyectar cantidades muy muy pequeñas de combustible cuando levantas el pie que al entrar en contacto con el colector de escape explotan creando ese ruido. Muchos coches lo llevan ya de serie como cupras, R, S, i30N... Hoy en dia en motores nuevos se puede hacer en todos. Mientras no se pases es seguro, aunque dicen que no gusta mucho al cata. Yo he visto autenticos fuegos artificiales por los escapes, no se si llevarian cata o no

 

 

El tema de los pop and bangs los he visto que algun coche y me parecen excesivos, no es lo mismo que en, por ejemplo, un GTI, aparte de que suena mucho mas bonito y, sobre todo, mucho mas alto, un GTI jejejeje. Por eso preguntaba si es que lleva algun silenciador menos o algo.

 

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gti lleva un silenciador menos que el a4/a5, pues solo lleva medio y trasero. De todas maneras hay pops y pops. Hoy en dia todo es configurable, mas fuertes, mas flojos, creo que hasta te lo configuran si reduces por encima de 3000 o 4000 rpm. El mio cambiando hacia arriba o reduciendo si va caliente los hace o no aleatoriamente, no siempre, incluso con escape de serie lo hacia.

 

Este video es de mi coche, en caliente, sin carga y solo hasta 4000rpm, si te pones cascos se escucha mucho mejor cuando levantas pequeños petardazos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sonido del GTI no le vas a conseguir estando de serie. los GTI desde la caja 5 suenan de escandalo ya de serie y cada vez mejor, mas ronco y ronroneando entre marcha y marcha. es otro concepto de coche y en la "vw" lo saben y lo han hecho muy bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Funy dijo:

El gti lleva un silenciador menos que el a4/a5, pues solo lleva medio y trasero. De todas maneras hay pops y pops. Hoy en dia todo es configurable, mas fuertes, mas flojos, creo que hasta te lo configuran si reduces por encima de 3000 o 4000 rpm. El mio cambiando hacia arriba o reduciendo si va caliente los hace o no aleatoriamente, no siempre, incluso con escape de serie lo hacia.

 

Este video es de mi coche, en caliente, sin carga y solo hasta 4000rpm, si te pones cascos se escucha mucho mejor cuando levantas pequeños petardazos.

 

 

Suena realmente bien, tenemos pendiente una quedada y unas cervezas y asi lo escucho en directo jejejeje. Pues el mio solo lo oí una vez petardear en un cambio de marcha, y realmente no se realmente si fue eso o cualquier otro ruido ambiente jajajaja.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blus - a5 dijo:

el sonido del GTI no le vas a conseguir estando de serie. los GTI desde la caja 5 suenan de escandalo ya de serie y cada vez mejor, mas ronco y ronroneando entre marcha y marcha. es otro concepto de coche y en la "vw" lo saben y lo han hecho muy bien. 

Ademas que si, pero joer algo mas de sonido en los gasolina deberia de poderse ganar, porque no suenan nada.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2019 a las 12:17, WAJE dijo:

Suena realmente bien, tenemos pendiente una quedada y unas cervezas y asi lo escucho en directo jejejeje. Pues el mio solo lo oí una vez petardear en un cambio de marcha, y realmente no se realmente si fue eso o cualquier otro ruido ambiente jajajaja.

 

SALUDOS

 

Jeje hay que hacer una minikdd. Como en directo, no se escucha en ningun video. Para mi ahora es perfecto, suena bien por ciudad y en viaje autovia por encima de 120 es silencioso, no te pone la cabeza como un bombo

Editado por Funy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2019 a las 10:59, blus - a5 dijo:

el sonido del GTI no le vas a conseguir estando de serie. los GTI desde la caja 5 suenan de escandalo ya de serie y cada vez mejor, mas ronco y ronroneando entre marcha y marcha. es otro concepto de coche y en la "vw" lo saben y lo han hecho muy bien. 

Bueno el Gti Pp 245 no suena como el Pp 230.

 

En el foro habia quejas como ocurre ahora con el Rs3 opf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaco dijo:

Bueno el Gti Pp 245 no suena como el Pp 230.

 

En el foro habia quejas como ocurre ahora con el Rs3 opf

yo me refiero desde la caja V hasta antes del opf. no tiene nada qie ver el sonido de un Golf GTi al de un A5 aun llevando los dos el 2.0 tfsi. para que el A5 suene hay que meterle catalizador y silenciosos minimo (sin tocar intermedio) si tocas intermedio y le metes recto suena muy gordo. em compañerlo @HESTILO le tiene puesto cata de 200 celdas y silenciosos traseros milltek y suena genial (y este verano le puso el recto de milltek en donde el intermedio y era una gozada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blus - a5 dijo:

yo me refiero desde la caja V hasta antes del opf. no tiene nada qie ver el sonido de un Golf GTi al de un A5 aun llevando los dos el 2.0 tfsi. para que el A5 suene hay que meterle catalizador y silenciosos minimo (sin tocar intermedio) si tocas intermedio y le metes recto suena muy gordo. em compañerlo @HESTILO le tiene puesto cata de 200 celdas y silenciosos traseros milltek y suena genial (y este verano le puso el recto de milltek en donde el intermedio y era una gozada)

El A5 no se como suena.

 

Pero el Gti Vii en su version Pp de 245 sin llevar opf no suena igual.Y si los V/Vi y Vii excepto el 245 suenan bien y hacen farts pero aun asi son bastantes discretos nada que ver con el sonido de un I30 N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido que para estos coches hay que poner catas especificos para que no haya prolemas, es cierto??ademas creo que son caríiiiiiisimos. Por lo demas tengo muchas ganas de que suene un poco mas pero me da miedo pasarme.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hacemos un día de estos una kdda en Madrid y escuchamos esos escapes..... y nos ponemos caras, jejejeje

 

Por cierto, llevo línea completa de Milltek, junto con la DP con cata deportivo, también de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.