Jump to content

Quitar protección de componentes


J.val84

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, bueno oues después de montar todo el kit de navegador con la pantalla centralita y demas, he visto que me sale en la pantalla lo de protección de componentes de audi, alguien sabe donde puedo vincular o quitar la protección para poder utilizarlo bién sin problemas, soy de la Sierra de Madrid, si alguien sabe de algún sitio o concesionario me serviría de ayuda.

Gracias.

IMG_20190917_185556.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, cualquier concesionario te lo hace. Unos te cobran 1 hora de mano de obra y otros no, tendrás que ir a uno de confianza. Aunque también hay muchos que no quieren hacer este tipo de cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2019 a las 18:56, J.val84 dijo:

Hola compañeros, bueno oues después de montar todo el kit de navegador con la pantalla centralita y demas, he visto que me sale en la pantalla lo de protección de componentes de audi, alguien sabe donde puedo vincular o quitar la protección para poder utilizarlo bién sin problemas, soy de la Sierra de Madrid, si alguien sabe de algún sitio o concesionario me serviría de ayuda.

Gracias.

IMG_20190917_185556.jpg

Si lo llevas a conce oficial te sacan la protección de componentes, pero te lo casan con tu chasis y no te va a funcionar correctamente, deberías pedir una liberación a vag navisistems ya que así no tendrás problema y te funcionará el gps y todo lo que tú coche no trae de serie si no si lo llevas al conce no te va a funcionar.. te lo digo por experiencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2019 a las 21:49, brais dijo:

Si lo llevas a conce oficial te sacan la protección de componentes, pero te lo casan con tu chasis y no te va a funcionar correctamente, deberías pedir una liberación a vag navisistems ya que así no tendrás problema y te funcionará el gps y todo lo que tú coche no trae de serie si no si lo llevas al conce no te va a funcionar.. te lo digo por experiencia 

me lo han hecho en un taller, pero ahora el problema es ese que me funciona a veces el navegador y el Bluetooth y otras no me funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, J.val84 dijo:

me lo han hecho en un taller, pero ahora el problema es ese que me funciona a veces el navegador y el Bluetooth y otras no me funciona

eso es debido a que tu coche no lo traia de fabrica, ponte en contacto con vag navisistems y coméntaselo ellos mismo te liberaran la protección de componentes y te funcionara el gps bien siempre al igual que el bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, brais dijo:

eso es debido a que tu coche no lo traia de fabrica, ponte en contacto con vag navisistems y coméntaselo ellos mismo te liberaran la protección de componentes y te funcionara el gps bien siempre al igual que el bluetooth

Vag navisistems tambien puede hacer a distancia?? o tienes que llevar el coche a su taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 17/9/2019 a las 19:16, FrA1l3 dijo:

Hola compañero, cualquier concesionario te lo hace. Unos te cobran 1 hora de mano de obra y otros no, tendrás que ir a uno de confianza. Aunque también hay muchos que no quieren hacer este tipo de cosas...

Efectivamente, tienes que ir a un Taller de confianza o que te conozcan, o contactar con gente que tambien te lo hacemos la Liberacion de componentes o dejar Libre la Unidad para que puedas ponerla y activada con todo las funciones sin problema para tu coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.