Jump to content

Ruido motor


mikel200

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo unos días oyendo el motor un poco raro y hoy he levantado el capo y me encuentro con el ruido que podéis oír en el vídeo del enlace.

Se lo he comentado a un amigo mío que es mecánico y me ha dicho que puede ser toque de la biela en la tapa. Vosotros que opináis? El coche tiene 3 años y 69000km y el motor es el 1.6 110 CV.

Un saludo y gracias. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, mikel200 dijo:

Hola, llevo unos días oyendo el motor un poco raro y hoy he levantado el capo y me encuentro con el ruido que podéis oír en el vídeo del enlace.

Se lo he comentado a un amigo mío que es mecánico y me ha dicho que puede ser toque de la biela en la tapa. Vosotros que opináis? El coche tiene 3 años y 69000km y el motor es el 1.6 110 CV.

Un saludo y gracias. 

 

 

hace 53 minutos, Martin23 dijo:

Ese ruido es normal compi, todos los A3 8v TDI ya sean 1.6 o 2.0 lo hacen!

 

En frío hace ese ruido y es normal no te preocupes, yo tengo mismo motor casi 5 años y mas 200.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.