Jump to content

Informacion actualizada RS4


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Caballeros,

 

Hoy he ido al salon del auomovil, en bcn, quedando a traves de mi concesionario, con el gerente de zona de audi para ver el cochecito leré. Si alguien estaba, soy el cab***azo ese que se ha subido al coche a eso de las 17h con una chica rubia y un técncio.

 

La atención ha sido maravillosa y me han dedicado mucho tiempo y han respondido a todo lo que he preguntado.

 

Esto es lo que hay,

 

El berlina vale 83.000. El avant hay que prever que valdrá algo más. No demasiado mas.

 

El cambio sera siempre manual. El DSG es solo para motores transversales. No salfra version automatica, de momento, pues pierde el sentido ahorrar peso con capos de aluminio para meter un cambio de 300 kilos, por decir algo.

 

Las prestaciones las conocemos todos, y son reales.

 

El interior es diafano, los baquets son algo justitos, asi que habra que reducir cadera de la mujer como sea. (o cambiarla, ya que estamos) El volante es pequeñito pero sin ser incomodo, y todo llega a la mano con facilidad. El boton de arranque de motor es una pijada, pues tienes que poner la llave igualmente. El equipamiento estandard sera muy amplio, como ya vimos en la lista de precios de audi GB. Las llantas son enooormes. La salida de escapes es ovalada, pero tambien muy muy ancha. La chica con la que iba dice que parece un coche macarra (descartada automaticamente, no hay nada que hacer)...

 

Los acabados de dentro no son anda del otro mundo. Hmmm incluso parecen algo justos.

 

Si alguien tiene una pregunta, puede hacermela.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues teniendo en cuenta que la version avant no sale hasta enero que viene, Tengo tiempo a decidirlo. Pero si, seguramente si. Ademas, ese precio es sin descuento. Esta semana que viene hare la transferencia para reservarlo.

 

Otro tema curioso que no he recordado de comentar antes. La nueva traccion quattro es, en estado por defecto, un 40%delante, un 60% detras. Me parece un dato interesante. Posteriormente puede cambiar a un 90--10 o 10-90...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabona nano... vaia carro... :clap1:

 

Ahora esa que decia lo del porsche...a ver que dice :D

 

Yo de extras le pondria el pack tecnologico que hay...navegador, cargador de cd y luces adaptativas.

 

Es el que mas llama la atenció en el catalogo ese de inglaterra.

 

Lo que me extraña el precio de 83000 euros, haciendo la conversion del de inglaterra no sale tan caro. Será cuestion de comprarlo ahí :D

 

Bueno ya iras comentando como va la cosa.

 

Saludos!!

 

PD: yo kiero uno ;):p:p

 

:clap1: :clap1: :lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caballeros,

 

De momento no he hecho muchos cálculos, pues hasta el mes de septiembre no aceptan cerrar el presupuesto, asi que ni el precio es exacto ni se puede negociar con casi nada, ni determinar el equipamiento.

 

Lo que si tengo claro es que lo hare con renting. El torito se queda en casa pues en un año ha pasado a costar de 48000 con sus extras a casi 37000 justito, y eso no se lo merece el miura.

 

Los descuentos habituales son del 11% en renting. con lo que de unos 85000 version avant, pasa a valer, aproximandamente, 75700, lo que tampoco es una locura. En casos similares, como, por ejemplo, un audi a8 4.2 (mismo precio), cambiando ruedas cada año, y sin apretar descuento, te sale por unos 1.700 euros, ampliamente deducibles y asumibles como gastos... (autonomo's power)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta más:

 

¿la tracción quattro que monta este nuevo RS4 es muy diferente en su funcionamiento a la que monta Audi ultimamente no?, digo esto porque no se si lo he entendido bien pero dices que en situación normal el reparto es 40 delante 60 detras, no ?

 

Venga, un saludo y suerte con la compra... ;)

 

p.d.: en noviembre probaré uno en el curso de conducción deportiva..... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, pero ya veo que no te has pasado por el post RS2/RS4/RS6 donde hay bastante información ;)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=38684

De renting, te saldrá por unos 3000 euros al mes (teniendo en cuenta por lo que sale un S4, añadiendo un poco más).

El coche estará disponible en septiembre, y en el foro francés se comenta que ya hay lista de espera de 1 año ;) Resérvalo cuanto antes si lo quieres pronto (aunque si lo cojes de los primeros, puede que pilles los problemas de los primeros modelos).

El cambio DSG pesa 50 kilos, para un RS4 quizás pesaría unos 100 kilos (con lo que el coche subiría a 1750 kilos, eso yaes un poco demasiado), y Lamborghini (que es Audi) ya lleva cambios secuenciales... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Climber!

 

Mira, en lo referente al renting, la oferta que tengo de BBVA en un S4 no sobrepassa los 1400 euros, y el de la caixa es mas barato aun... Por lo que me comentó el de caixarenting, con un coche de este precio y este mantenimineto, a 5 años y cambiando ruedas cada año, suponia unos 1500 aproximadamente.

 

3000 euros al mes supondria 36000 euros al año, y multiplicando por 5 años supone 180.000 euros, que es multiplicar por mas de dos veces su precio final sin descuento, asi que me parece una opcion algo cara...

 

Ahora que veo tu post, quizas me hubiera ahorrado la explicacion general :cry2: Estaremos de acuerdo que el libro es lo mismo que la flash que hay en audicanarias y en otras webs de audi europeas, y que aun no da equipamientos opcionales, ademas de tener varias faltas de ortografia que-te-cagas...

 

Por lo que me comentó el técnico, no es posible poner en un motor longitudinal un cambio DSG. Parecía bastante categórico. Por mi, ojalá lo pusieran.

 

El reparto de quattro es definitivo así.

 

La version que me interesa es la avant, por eso comento que hasta enero el nene se queda sin nada... A pesar que propusieron el ceder un s4 mientras no llega, con una opcion futuro, pero mi asesor fiscal ha puesto los ojos en blanco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Climber!

 

Mira, en lo referente al renting, la oferta que tengo de BBVA en un S4 no sobrepassa los 1400 euros, y el de la caixa es mas barato aun... Por lo que me comentó el de caixarenting, con un coche de este precio y este mantenimineto, a 5 años y cambiando ruedas cada año, suponia unos 1500 aproximadamente.

 

3000 euros al mes supondria 36000 euros al año, y multiplicando por 5 años supone 180.000 euros, que es multiplicar por mas de dos veces su precio final sin descuento, asi que me parece una opcion algo cara...

 

Ahora que veo tu post, quizas me hubiera ahorrado la explicacion general :cry2: Estaremos de acuerdo que el libro es lo mismo que la flash que hay en audicanarias y en otras webs de audi europeas, y que aun no da equipamientos opcionales, ademas de tener varias faltas de ortografia que-te-cagas...

 

Por lo que me comentó el técnico, no es posible poner en un motor longitudinal un cambio DSG. Parecía bastante categórico. Por mi, ojalá lo pusieran.

 

El reparto de quattro es definitivo así.

 

La version que me interesa es la avant, por eso comento que hasta enero el nene se queda sin nada... A pesar que propusieron el ceder un s4 mientras no llega, con una opcion futuro, pero mi asesor fiscal ha puesto los ojos en blanco...

Coñ*!! Ese renting incluye el seguro a todo riesgo?? Ruedas cada 25000?? Mantenimiento?? Cuántos años?? Coche de sustitución?? Si todo es sí, Vaya precio!!! ;)

Si son 1400 un S4, está claro que por el RS4 puede rondar los 2000 al mes, que está... bueno, más correcto B)

Nada chico, si te salen los números, no te lo pienses mucho (aunque yo dejaría la puerta abierta por si no me gusta la prueba que haga en Montmelo).

Ya lo enseñarás cuando bajes a Barcelona ;)

PD:en lo referente al precio que te he dicho del renting... creo que la he cagado... :D no se me dan muy bien los números :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese precio es un precio a 5 años, con 20.000 kms al año, cambiando ruedas cada 20.000 con el seguro y todo incluido. De hecho, miralo en el simulador de lacaixa, te da algo aprecido a est:

 

Resultat de la simulació Pas 4 de 4

 

 

Marca: AUDI Model: S4 Versió: 4.2 QUATTRO AVANT ´05 344cv 5p

 

Import mensual IVA 16 % Total quota mensual

(euros) (euros) (euros)

Lloguer i serveis 959,47 153,52 1.112,99

Assegurança* 266,86 --- 266,86

Total 1.226,33 153,52 1.379,85

 

 

Nombre de quotes: 60 Periodicitat de quotes: Mensual

Quilòmetres anuals contractats: 20.000 Jocs de pneumàtics contractats: 4

Província de lliurament: Lleida Color:

 

 

Basicamente me parece una opcion buena, a pesar que siempre te hacen descuento y tal... En fin, no es nada del otro mundo tampoco, pues en bbva es mas barato. Si el precio, en estos coches, es lo de menos, pues no deja de ser un capricho que nadie necesita, pero que si puedes, vale la pena disfrutar... :cry2:

 

Tienes razon en eso que primero hay que probar. La paga y señal es válida, hasta que no entra en planificación, para cualquier coche, con lo que siempre puedo cambiar de modelo hasta diciembre, fecha en que lo fabricarán. Por otra parte, lo que sí me mata es la lista de espera. Gracias por la información, procuraré negociar los plazos antes de dar la luz verde.

 

No lo dudes, que cuando lo tenga nos iremos juntos a galicia a comer pulpito, centollito y lo que nos echen, eh? Que seguro tu conoces sitios buenos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.