Jump to content

Informacion actualizada RS4


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Ese precio es un precio a 5 años, con 20.000 kms al año, cambiando ruedas cada 20.000 con el seguro y todo incluido. De hecho, miralo en el simulador de lacaixa, te da algo aprecido a est:

 

Resultat de la simulació Pas 4 de 4

 

 

Marca: AUDI Model: S4 Versió: 4.2 QUATTRO AVANT ´05 344cv 5p

 

Import mensual IVA 16 % Total quota mensual

(euros) (euros) (euros)

Lloguer i serveis 959,47 153,52 1.112,99

Assegurança* 266,86 --- 266,86

Total 1.226,33 153,52 1.379,85

 

 

Nombre de quotes: 60 Periodicitat de quotes: Mensual

Quilòmetres anuals contractats: 20.000 Jocs de pneumàtics contractats: 4

Província de lliurament: Lleida Color:

 

 

Basicamente me parece una opcion buena, a pesar que siempre te hacen descuento y tal... En fin, no es nada del otro mundo tampoco, pues en bbva es mas barato. Si el precio, en estos coches, es lo de menos, pues no deja de ser un capricho que nadie necesita, pero que si puedes, vale la pena disfrutar... :bsh1:

 

Tienes razon en eso que primero hay que probar. La paga y señal es válida, hasta que no entra en planificación, para cualquier coche, con lo que siempre puedo cambiar de modelo hasta diciembre, fecha en que lo fabricarán. Por otra parte, lo que sí me mata es la lista de espera. Gracias por la información, procuraré negociar los plazos antes de dar la luz verde.

 

No lo dudes, que cuando lo tenga nos iremos juntos a galicia a comer pulpito, centollito y lo que nos echen, eh? Que seguro tu conoces sitios buenos...

JA!! Qué cabrito!! :lol: ya me cae la baba pensando en esos pequeños manjares :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena !!

 

Yo estoy pensando seriamente en cambiarlo por mi M3, pero me has dejado de piedra con eso de que no habra nunca un secuencial!

 

No lo puedo entender... a estas alturas, que Audi no se suba al carro de los secuenciales en un RS, y en cambio si que lo tengas en un TDI. Vale, ya se lo de los motores transversales, pero no es logico... vamos... es mi opinion.

 

Yo tambien me iria al Avant. Se puede pedir ya? Cuando abren lista? En mi conce no tienen ni idea todavia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he subido( sobre las 18,00) tambien en el RS$ del salon jod** me han puesto hasta segurata para evitar una avalancha de gente subiendo a la criatura y con razon han puesto seguridad por que nada mas abrir el coche la gente se queria subir, pero bueno ahí estaba yo....como comentas me parce tambien algo justito , sobre todo los baquets.El bicharraco por dentro me parece mas bonito que en las fotos que ruedan por internet. El volante en fotos no me molaba mucho pero una vez ahi me ha encantado, pequeño, gordito. Lastima que ese rs4 no se quede ya que se va de vuelta para alemania ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada pareja, esta año estamos pensando en hacer la comida ASi en Galicia para el 24 de julio, ASI que si os viene bien,............. B)

Mmmm. no sé sí podré en esas fechas. Tengo que ir, pero probablemente sea en Agosto (sobre la semana del 15). Pasarlo bien, aunque en Galicia, siempre se pasa bien. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MArc,

 

Yo comentaba que no habrá un cambio DSG (por lo que dijo el técnico), pero no se si habrá o no un secuencial... Es más, acostumbrado a mi DSG, me resultaría una put*dilla tener que llevar un trasto así con el cambio manual. Ademas, debes arrancar en segunda, no?

 

En fin, yo voy directo, como tu, a la version Avant. Puedes pre-comprarlo ya, si quieres, y más adelante definir el equipamiento. Pero en los concesionarios te dejarán a partir de septiembre, aprox. No se hasta que punto me interesa a mi pre-comprarlo ahora, pues de tenerlo a enero, o tenerlo a mediados de febrero tampoco varia la cosa demasiado...

 

Si alguien tiene pretensiones serias, y quiere que le pase el telefono de alguien de ahi dentro que lleva el tema, que me pegue un toque.

 

 

 

Dub, tu habias quedado con Gabriel? Me comentó que habia quedado un rato despues con otro cliente a traves del conce, y cuando yo salía, otra persona iba a entrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi... yo no creo que me tire de entrada a por el coche sin tener detalles exactos, ni datos tecnicos fiables. Me jod**ia mucho que me pasara como con mi primer M3, que como no habia manera de probar uno secuencial me lo compré manual, y luego al cabo de solo 6 meses, estuve probando a fondo uno secuencial, y cuando acabé, me gustó tanto que me fui directo al concesionario y me lo cambié :clap1: :p

 

En el RS quiero estar seguro de si va a salir o no un secuencial ( se habla por algun foro aleman de un cambio de 7 marchas :bsh1: ) y cuando el rio suena.... :)

 

Lo del Avant seguro. Luego a ver equipamientos, etc... Quiero ver alguno con el kit plus de suspensión, a ver si vale la pena... ver si valen la pena los baquets, a ver que opinan los usuarios ( los Recaro del S son cojonudos, y no se que tal deben ir esos asientos racing todo un dia en el coche con americana y corbata <_< )

 

En fin... lo tipico de las primeras unidades. Me sabe mal, pero prefiero esperar a que los primeros conejillos de indias la acierten o la caguen, y de ahí sacar conclusiones :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozi, tienes razon, Marc. Debo reconocer que los asientos de petalos que lleva el RS4 son algo justitos, pero te permiten poner recaro similar a los del S sin coste alguno.

 

Cuando me senté noté como el culo me hacia ventosa. Olvidate de subir a tus abuelos a pasear por el coche, o cumplir el compromiso con esa hija de amiga de tu madre que pesa doscientos cincuenta kilos y quiere subirse en el coche... pues al salir, tendras que arrastrarla y tirar de ella como si fuera una competicion de tirar la cuerda.

 

Además, la version del salon es una version "prototipo" pues los acabados y las resoluciones de volumenes interiores y equipamientos que salgan de la cadena de montaje seran, seguramente, bastante diferentes.

 

La chica con la que iba preguntó si los fluorescentes que tenia dentro el coche (que cruzan todo el coche para que se vea bien desde fuera) era el equipamiento opcional de luces interiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del cambio secuencial no me comentaron nada (tb se me pasó preguntarlo). Pero Audi creo que quiere ponerlo en las versiones deportivas. NO sé si será DSG o el E-Gear de los Lamborghini (no costará mucho ponerlo en el RS4, si ya lo lleva un V12 del Diablo), pero deberían sacar algo para hacer frente a los BMW M.

Sobre los asientos RS, yo tb cuando me senté me quedé encajado, pero, supongo que ya sabéis que se pueden "abrir" (lleva unos ajustes eléctricos) tanto a nivel de posaderas como a nivel de espalda, siendo algo más confortables, aunque eso sí, los laterales seguirán saliendo bastante. Si los quieres ajustar fuerte a tu cuerpo, basta con apretar el botón S del volante.

Los Recaro que lleva en opción, son los mismos del S4 V8, más confortables, pero aumentarán el peso del coche (montará los airbags laterales que no lleva con los otros asientos).

Yo, como Marc, mejor esperar a que pasen los primeros fallos para pillarlo, o esperar a que salga el RS4 Plus... :D:unsure::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.