Jump to content

Presentación de mi a3 s-line edition


Natpe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros , me uno también a la familia a3 , tengo también un s5 , aquí os dejo unas fotos de mi chiquitín , una pregunta aprovechando , e desmontado las carcasas de espejo y veo que lleva el cable con l clavija de conexión para el side assist , mi a3 lleva la cámara en la parte delantera de espejo , llevo lo de activación de luces larga , eso puede ser que poniendo los pilotos del side assist y codificando se pueda activar , llevo audi virtual copckit y mmi 3 plus touch , mil gracias a y compré unas carcasas pero no valen para el espejo mío se ve que es más moderno el espejo por eso me di cuenta de la conexión , y alguien sabría decirme pasarme link para las carcasas correctas en color aluminio ? Saludos compis 

6B577B49-B23A-4463-965A-F19398004251.jpeg

0BCBA567-B274-4F36-9685-0E4CE7A9C6BA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el 1.6 tdi 116cv , lo quiero para trabajar ya que tengo el negocio a 40 kms y el s5 me arruina 😂😂 aquí paso foto de la cámara que me refiero , está un poco sucio pero como tenemos la situación por aquí después de la gota fría no está mal 

6237A7E0-98B1-4A09-AA76-B94DB4744486.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Natpe dijo:

Es el 1.6 tdi 116cv , lo quiero para trabajar ya que tengo el negocio a 40 kms y el s5 me arruina 😂😂 aquí paso foto de la cámara que me refiero , está un poco sucio pero como tenemos la situación por aquí después de la gota fría no está mal 

6237A7E0-98B1-4A09-AA76-B94DB4744486.jpeg

 

para ese uso perfecto, yo también tengo ese motor y sorprende para bien , te recomiendo tengas mucho cuidado con las regeneraciones

 

y no te saltes ni una, este fap es mucho mas delicado que mi anterior a3 8p 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora tambien pedi el difusor trasero para ponerle el gris titaniun ya que de serie tambien llevaba el kit black line y es negro y me gusta el gris titaniun , ya pasare fotos ,

Editado por Natpe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra, muy bonito en negro, te vas a entretener mucho limpiándolo 👍

 

El volante con el cuero perforado me encanta. Buen cambio las carcasas, mucho mejor que negras.

 

Me interesa también lo del side assist, es posible montarlo, hay un hilo de un compañero que lo ha instalado pero el ha tenido que desarmar medio coche por el cableado y los radares atrás. 

Si la clavija que has visto es para los leds del side assist, te ahorras buena parte del trabajo y "solo" habrá que instalar los radares atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Natpe dijo:

Hola a todos compañeros , me uno también a la familia a3 , tengo también un s5 , aquí os dejo unas fotos de mi chiquitín , una pregunta aprovechando , e desmontado las carcasas de espejo y veo que lleva el cable con l clavija de conexión para el side assist , mi a3 lleva la cámara en la parte delantera de espejo , llevo lo de activación de luces larga , eso puede ser que poniendo los pilotos del side assist y codificando se pueda activar , llevo audi virtual copckit y mmi 3 plus touch , mil gracias a y compré unas carcasas pero no valen para el espejo mío se ve que es más moderno el espejo por eso me di cuenta de la conexión , y alguien sabría decirme pasarme link para las carcasas correctas en color aluminio ? Saludos compis 

6B577B49-B23A-4463-965A-F19398004251.jpeg

0BCBA567-B274-4F36-9685-0E4CE7A9C6BA.jpeg

Uhyyy negro y gota fría mala combinación........

Por lo demás decirte que limpio estara precioso aunque para el dia a día mejor un blanco o plata son más "agradecidos" con la suciedad.

 

Los cables que comentas son del avisador de ángulo muerto, no se si lo llevas activado o no, pero casi seguro que es de eso.

 

Coche nuevo? Usado? Km0?.

 

Bienvenido por aqui y cualquier duda pregunta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.