Jump to content

Reequipamiento camara trasera


manten

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy planteandome reequipar mi audi A1 Sportback de 2019 con la camara de vision trasera, he consultado en el concesionario y me indican que la original solo se puede instalar si se pide cuando se compra el coche, dicen que ellos instalan una que es compatible pero no original, y el precio es algo brutal, sobre los 900€, mi consulta,  ¿ algun miembro del club ha esta esta incorporación despues de tener el vehiculo ?, si tengo que poner una compatible, me da igual que la pongan en otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
On 12/16/2020 at 4:43 PM, Laura A1 said:

¿Qué tal? ¿Hiciste lo de la cámara al final?

En el subforo de A3 se que hay brico de ello. No creo que cambie mucho la instalación de uno a otro modelo. 

 

Yo la monte de los chinos y perfecto. Incluso estando en garantia y no me dijeron nada en el concesionario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas a tod@s, os dejo el esquema de instalación original por si alguien se atreve a hacerlo. Es igual que en la mayoría de coches VAG: Positivo permanente, negativo, canbus infotainment high y low a la radio y video al quadlock de la radio. La referencia de la cámara con pulsador es 81A827566A. Si la váis a comprar usada mejor que provenga de un A1 ya que si es nueva o de otro modelo tendréis que cambiar dataset y calibrar con ODIS.

 

image.png.5e69a0b603b6f6e2a7b8af17f5414d2c.png

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, sergio.mmrr dijo:

Hola Laura,

¿Conseguiste hacer la instalación de la cámara trasera? Diplo comentaba que existía un brico en el subforo de A3, pero no se si servirá para el A1 GB.

 

https://es.aliexpress.com/i/33052455676.html?gatewayAdapt=glo2esp

 

Yo en mi a3 8v la he puesto sin interface y la calidad de video es regular, como la de serie. Te aconsejo ponerla con interface ya que la calidad de imagen que saca el mmi es pobre.

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos, estoy interesado en poner la cámara trasera en el a1, pero tengo dudas de si hacerlo sin interface, porque no encuentro ninguno para el a1 del 2019.

Sin interface la calidad que tal? Hace falta codificar?

Con interface sabéis de algún sitio donde la vendan?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.