Jump to content

Regulación faros audi a4 b6


Juan97

Publicaciones recomendadas

Holaa! Tengo un a4 b6 y fui el otro día a la itv y me la echaron para atrás porque un faro me apunta muy arriba, y lo he sacado y he estado intentando bajarlo y no hay manera, he probado con la regulación del interior y no va o no se usarla.. a ver si me podríais decir no vaya a ser que algún tornillo o algo para regular la altura, graciaas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo ajuste al lado del interruptor de las luces, 3 posiciones, lo que hice fue, los desmonte enteros, aproveche a limpiarlos bien, y dejando en la posicion 2, los regule bien en el garaje de casa, fue un rollo porque cada vez que lo ajustaba me distanciaba lo maximo que podia que son como unos 30metros, hasta dejarlos perfectos. Si pongo posicion 1, se suben mucho pero no llega a deslumbrar, si pongo la 3, bajan, viene bien cuando cargas el maletero. 

Es un coñazo, yo llevo faros VALEO y tengo unas ganas de mandarlos a tomar por cul... y pillar otros nuevos y si puede ser con fondo negro jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2019 a las 3:06, Juan97 dijo:

Holaa! Tengo un a4 b6 y fui el otro día a la itv y me la echaron para atrás porque un faro me apunta muy arriba, y lo he sacado y he estado intentando bajarlo y no hay manera, he probado con la regulación del interior y no va o no se usarla.. a ver si me podríais decir no vaya a ser que algún tornillo o algo para regular la altura, graciaas 

 

En los faros tienes un tornillo plastico de llave Allen de 8 , si lo pegas a una pared en un sitio oscuro verás como sube o baja segun vayas girando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.